Autor Tema: Levantacristales embrujado  (Leído 584 veces)

Luciana

• Visitante
Levantacristales embrujado
« en: 18 de Diciembre de 2009, 15:33:09 pm »
Hola a todos! Quería saber si alguien puede darme un consejo...
Tengo una zafira gls 2006 full, 2.0 nafta 16V.
Mientras conduzco el auto, las ventanas delanteras se suben y se bajan unos 2 cm en forma permanente. Esto me sucede cada vez que manejo. Además no me anda el techo solar eléctrico. Puede ser que estas dos cosas estén relacionadas? Alguno sabe cuál puede ser el problema?
Muchas gracias y saludos para todos los zafireros.
Luciana.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: Levantacristales embrujado
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:38:14 pm »
Pudiera  ser cosa del modulo confort,es un aparatito que lleva nuestros coches el cual se encarga se subir y bajar los cristales automaticamente con una sola pulsacion del mando de elevalunas como ya sabras,creo recordar que el techo solar va configurado con el mismo mudulo.

Luciana

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:51:23 pm »
Hola! Tengo la Zafira desde hace 3 días... así que aún no sé mucho... Dónde está ese modulo confort? Está en mis manos modificarlo o debo llevarlo al taller? Puede ser que se haya desprogramado luego de un cambio de batería?
Gracias! Luciana.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:57:12 pm »
Hola! Tengo la Zafira desde hace 3 días... así que aún no sé mucho... Dónde está ese modulo confort? Está en mis manos modificarlo o debo llevarlo al taller? Puede ser que se haya desprogramado luego de un cambio de batería?
Gracias! Luciana.

Aha eso es otra cosa,si has cambiado la bateria recientemente al desconactar la vieja bateria se desprograma el alzamientos de los critales y se pierde la fecha,hora de la pantalla TID.

En el manual de usuario si lo tienes biene muy bien explicado de como reprogramar de nuevo el alzamiento de los cristale,lo puedes hacer tu misma es muy sencillo.

De todas formas en este enlace tambien se explica como hacerlo http://clubzafira.com/index.php/topic,7617.msg139707.html#msg139707

Prueba a reprogramarlos y ya nos cuentas  ;)

Luciana

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 16:03:07 pm »
Muchísimas gracias!!!! Lo intentaré!
Luego les cuento, Luciana.

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:51:33 am »
Que paso con los cristales ?  :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 03:57:45 am »
Que paso con los cristales ?  :-\

Yo creo que el remedio que le dimos le funciono,si no fuera el caso hubiera regresando de nuevo por aqui  >:D  :DD :DD :DD

Luciana

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:26:46 pm »
Hola... perdón por la demora en la respuesta!  Recién ayer usé el auto nuevamente. Al principio pensé que había funcionado, pero luego del segundo viaje del día volvió a ocurrir lo mismo... :'(
Será lo del módulo confort? Dónde está? Debo llevarlo al taller? Qué piensan?
De paso aprovecho para agradecer los saludos de bienvenida que he recibido y desearles MUY FELIZ NAVIDAD! O0
Luciana.

Luciana

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2010, 17:41:28 pm »
Hola, de nuevo! Les cuento que llevé el auto a un taller autorizado por Chevrolet y me dijeron que como la computadora "no tira ningún error" no pueden ayudarme... Y que nunca habían visto esa falla... Así que sigo con las ventanas que suben y bajan cuando se les ocurre... La próxima semana lo llevaré a otro taller que me recomendaron. Después les cuento.
Saludos, Luciana.
PD: no se enojen por mis demoras en las respuestas... tengo 2 niños muy pequeños y conectarme me resulta complicado... (ahora aprovecho que justo duermen los dos!)

« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2010, 17:46:24 pm »
Pues la verdad  :o :-\ :-X no se qué decirte.
Espero que te lo solucionen ¿ya miraron el tema del módulo que han comentado los compañeros?

PD. ¿por cierto qué hora es por ahí, tempranito, no?

Luciana

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2010, 13:35:24 pm »
ARREGLAMOS EL LEVANTAVIDRIOS!!!!!!!! ;)
Hola! Por fin solucionamos el tema! Le llevamos el auto a un cerrajero común y corriente, "no autorizado" por Chevrolet. Y... era una pavada! La cerradura y el sensor del baul estaban rotos. Solucionado eso, los cristeles dejaron de estar embrujados! Y pensar que en el Taller de Chevrolet me habían dicho que como la computadora no les tiraba nada no podían hacer nada...
Gracias a todos por las ideas!!!
saludos, Luciana.
PD: Creo que la diferencia horaria con europa es de unas 5 horas. Ahora son las 09:35hs.

« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2010, 13:37:28 pm »
ARREGLAMOS EL LEVANTAVIDRIOS!!!!!!!! ;)
Hola! Por fin solucionamos el tema! Le llevamos el auto a un cerrajero común y corriente, "no autorizado" por Chevrolet. Y... era una pavada! La cerradura y el sensor del baul estaban rotos. Solucionado eso, los cristeles dejaron de estar embrujados! Y pensar que en el Taller de Chevrolet me habían dicho que como la computadora no les tiraba nada no podían hacer nada...
Gracias a todos por las ideas!!!
saludos, Luciana.
PD: Creo que la diferencia horaria con europa es de unas 5 horas. Ahora son las 09:35hs.
Vaya ¿te refieres al portón de atrás? ??? ?

Que cosas más raras, felicidades por encontrarlo, y debió ser "no demasiado" caro, espero.

Pues si son las 9:35, y la cita marca las 13:35, justo 4 horas  ;)

Luciana

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2010, 13:42:50 pm »
Hola! Sí, me refiero al portón de atrás y nos salió re barato. Fueron 160$ argentinos, que deben ser más o menos... 30euros.
Saludos desde Argentina y gracias!