Autor Tema: Embrague a tomar por saco .  (Leído 1578 veces)

neozafira_A

• Visitante
Re: Embrague a tomar por saco .
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:21:35 pm »
Es una pena lo del embrague, pero es como dicen depende del trato, tambien pudo salir defectuoso.

EL turbo del 2.2DTI es mas delicado que el 2.0DTI porque es fijo, no conozco a muchos 2.2DTI que superen los 200.000km sin cambiar el turbo.

Saludos y suerte
El turbo se me fue con 70.000km  >:( >:(
Leñe me estais asustando....  :o :o :o
Por cierto yo con esos kilometros lo reparaba y le sacaba chispas, ademas que un coche nuevo cuesta mas....  :P

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:27:51 pm »
Respecto al color no tengo ni idea... si puedes sacarle una foto para ver donde va.. y lo miro, la mia tambien es del 2005.

aldopinto

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:20:39 pm »
Me dicen que el palier es muy corto , y que es de competencia <idiot , el coche tiene cuatro años y nuunca se ha tocado esa zona salvo para intalarle los amortiguadores . Me llevo el palier a la tienda del colega y llamamos a otra opel y el palier es del coche las medidas y refenrencias coinciden , que pasa que me quieren tangar un palier nuevo ?
Mañana les llevare el palier y me van oir  >:( >:(.  ALguien sabe si las juntas homocineticas de los palieres opel son de color verde ?

Cuando he visto los sintomas de tu averia yo habria dicho que lo que te ha ocurrido es que se te ha desmontado el palier, a lo mejor por haberle variado la altura al cambiarle la suspension.  ¿tu has visto el embrague?, estaba desgastado, roto,... Un embrague desgastado iria perdiendo propiedades poco a poco,,, empezando por patinar en cuestas. Un embrague roto, destrozao haria un ruido tremendo al girar las piezas dentro del a campana del cambio.
Un saludo

karhlou

• Visitante
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2009, 12:58:36 pm »
el disco esta roto lo he visto O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:23:05 pm »
si el disco esta roto a sido por defecto de fabricacion.lo contrario seria gastado por su uso de muchos pero que muchos km, O0

aldopinto

• Visitante
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2009, 23:05:20 pm »
y al palier que le pasa??