Autor Tema: Playstation 3 Firmware 3.0 revelado  (Leído 1078 veces)

hommer

• Visitante
Playstation 3 Firmware 3.0 revelado
« en: 19 de Agosto de 2009, 23:51:03 pm »
En Gamescom hoy en Alemania, Sony nos ha dado algunos detalles más acerca de su próximo firmware para su nueva Playstation 3, consola, que se publicará este mes de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento de la Playstation 3 Slim, y vendrá con grandes novedades.

El inminente Firmware 3.0 para PS3 traerá consigo muchas y esperada funciones, y tal y como ha anunciado la compañía nipona, un lavado de cara del menú principal.

Entre los detalles más llamativos encontraremos una nueva barra de herramientas en la que aparecerá siempre visible nuestro estado, también se añadirán accesos directos a los contenidos más destacados del Playstation Store. El indicador de batería también se ha movido que fue uno de los detalles más molestos, y la mayoría de usuarios lo pedían para la próxima actualización de firmware.

También se ha mejorado la capacidad para personalizar el XMB, ahora se podrá utilizar temas animados dinámicos para la XMB. El tema predeterminado se ha mejorado para movernos a través de la pantalla y muestra también un tema de LittleBigPlanet. También habrá una nueva colección de avatares para nuestro perfil.

Los trofeos de Playstation, tiene ya 3 años de antigüedad y recibirán una actualización también.

Otras pequeñas actualizaciones incluyen atajos a través de la XMB para vídeos, juegos, etc., que permite ir directamente a esa sección de la Playstation Store sin tener que navegar a través nuestros vídeos o descargas de juegos.
La lista de amigos también ha sido actualizada, se mejora la visualización de nuestra lista de amigos y perfiles y también a la hora de ver mensajes.

La actualización estará disponibles a comienzos de septiembre.
.. O0 O0..

Emiliano

• Visitante
Re: Playstation 3 Firmware 3.0 revelado
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 23:55:39 pm »
Uyyyy, la espero con ganas!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 00:03:09 am »
Y yo, y yo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2009, 14:58:41 pm »
Tu tienes la PS3 Bourbon? ???

Tiene buena pinta el lavado de cara del XMB

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 23:40:59 pm »
Tu tienes la PS3 Bourbon? ???
Pues si y no. Esta secuestrada por mi sobrino que pese a tener una Wii que le compre en Navidades, esta loco por Ratchet and Clanc y otros exclusivos de la negra. Ya jugaba con ellos en mi ps2 y la historia se repite. De todas formas no jugaba desde que nacio mi niño pero espero comprar otra y la esperiencia (asi paso con la ps2) dice que cuando le hacen el restrling pulen esos defectillos que pudieran tener, la hacen esteticamente mas bonita, mas barata. Y posiblemente mas facilmente hackeable, pues no veas lo que estan perdiendo o dejando de ganar los de Sony al hacerla inespugnable. Esa es la gran baza de las dos blancas. Veras cuantas negras se venden cuando abran el grifo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2009, 10:00:33 am »
No se yo si la gente se arriesgara a estropear la 3 cuando sea pirateable,yo a dia de hoy digo que no lo hare por eso mismo,por miedo,en su dia con la 2 ni me lo pense,la tenia aun en garantia pero me dio igual.Con esta......uff me muero si se me estropea

El dia 26 hace un año que la tengo ;)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2009, 16:16:17 pm »
No se yo si la gente se arriesgara a estropear la 3 cuando sea pirateable,yo a dia de hoy digo que no lo hare por eso mismo,por miedo,en su dia con la 2 ni me lo pense,la tenia aun en garantia pero me dio igual.Con esta......uff me muero si se me estropea

El dia 26 hace un año que la tengo ;)

A mi me pasa igual que a ti, con la 2 le puse el chip en cuanto pude, pero esta con la pasta que valeeee, me muero si la estropeo también, encima tan nuevita que la tengo aun con 2 meses de vida y la de satisfacciones que me ha dado :DD :DD :DD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 23:56:15 pm »
Todos los intentos de pirateo en la PS3 van encaminados a Pandora... seria largo de explicar. Quien tenga la portatil de Sony sabra de que hablo, tambien se toca aqui el tema de vinculaciones

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 21:02:23 pm »
Yo tambien creo que Pandora sera lo que abra el camino de las copias de seguridad,pero el blueray.....yo creo que seguira dandoles el mayor quebradero de cabeza

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:39:33 pm »
Ya esta disponible!! Habeis actualizado?