Autor Tema: Unas dudillas que tengo sobre ''tuning'' FOTOS PAGINA 3  (Leído 1483 veces)

xcarlitux

• Visitante
Unas dudillas que tengo sobre ''tuning'' FOTOS PAGINA 3
« en: 23 de Julio de 2009, 14:24:07 pm »
hola la rueda d mi zafira es una 195/-/15 y le quiero poner una llanta de 5 palos tipo esta:

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=21_2352_2394

pero tambien queria ponerle esto:

http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=11724
http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=11725
http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=12605
http://www.leibat.net/tienda/product_info.php?products_id=4591

evidentemente lo k yo busco es que todo esto este homologado, con la tienda he hablado de tema carroceria y focos, los focos estan homologados los de detras por lo menos y delante no saben me enviarian un mail diciendomelo y lo de la carroceria se puede homologar.

pero tema llantas estoy muy confuso, que medida de llanta le tengo que poner para que la policia no me diga nada, ni la ITV? 15'' que es la de serie? o se le puede poner mas grande y perfil mas pequeño? AYUDA PORFAVORR

theboarder

• Visitante
Re: Unas dudillas que tengo sobre ''tuning''
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2009, 14:27:47 pm »
creo que hay un forero de canarias que tiene una delantera parecida .... ya te digo hay que homologar.
la trasera quizas aun pase sin homologar ....
los pilotos traseros negros pasan ITV sin mas ... (p.d. busca un poco mas que de precio se pasan)

los delanteros ... te lo dire en febrero ... que es cuando la mia la tiene que pasar e intentare pasar con ellos puestos (p.d. de precio andan por ahi)

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2009, 14:32:05 pm »
creo que hay un forero de canarias que tiene una delantera parecida .... ya te digo hay que homologar.
la trasera quizas aun pase sin homologar ....
los pilotos traseros negros pasan ITV sin mas ... (p.d. busca un poco mas que de precio se pasan)

los delanteros ... te lo dire en febrero ... que es cuando la mia la tiene que pasar e intentare pasar con ellos puestos (p.d. de precio andan por ahi)

si me haceis el favor de decirme paginas donde encontrar los focos mas baratos y de todo en general lo compraré por ahi pero si no lo tendre que comprar ahi por que no se mas tiendas

gracias saludos, P.D: voy mucho a la playa de castell de fels

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2009, 14:34:51 pm »
www.ebay.de
www.segundamano.es

en ebay los lexus (plata o negro) rondan los 90€ con algo depaciencia

pues igual algun dia nos vemos ...la mia trae pegatina del club  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2009, 15:05:30 pm »
Mira aqui que en el club también tenemos quien venda esas cosas:
http://clubzafira.com/index.php/board,44.0.html
http://clubzafira.com/index.php/board,42.0.html

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2009, 15:31:30 pm »
Sobre el tema de las llantas por "papeles" lo mas que le puedes montar es 215/45/17" que ya con eso va bien bonita y la I.T.V. la pasas sin problemas ya que respetas las medidas de la ficha tecnica y si a stoleus nos muelles mas cortos de unos 30 mm se queda de vicio  <love <love <love <love

PD:Arregla tu perfil ya que yo sepa no hay ninguna zafira 1.8 Diesel en todo caso seria gasolina 1.8,Diesel solo existe 2.0 y 2.2. DTI  ;)

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2009, 16:01:12 pm »
Sobre el tema de las llantas por "papeles" lo mas que le puedes montar es 215/45/17" que ya con eso va bien bonita y la I.T.V. la pasas sin problemas ya que respetas las medidas de la ficha tecnica y si a stoleus nos muelles mas cortos de unos 30 mm se queda de vicio  <love <love <love <love

PD:Arregla tu perfil ya que yo sepa no hay ninguna zafira 1.8 Diesel en todo caso seria gasolina 1.8,Diesel solo existe 2.0 y 2.2. DTI  ;)

cuando venga mi padre le dire haber k version es en los papeles porque el siempre me ha dicho k es 1.8 y echarle, le echamos diesel tambien me dice que tiene 90 cv y que en sus tiempos era la mejor

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2009, 16:04:23 pm »
cuando venga mi padre le dire haber k version es en los papeles porque el siempre me ha dicho k es 1.8 y echarle, le echamos diesel tambien me dice que tiene 90 cv y que en sus tiempos era la mejor

Pues mira como me dejas  :o  ??? ::)

Asegurate bien por que eso no puede ser,seria la primera vez.

TRULY

« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2009, 16:56:29 pm »
dile a tu padre que teneis una 2.0 Di de 82 cv si es del año 99 o 2000 y una DTI de 100 cv si es de 2001 en adelante. No hay motor 1.8 de gasoleo, lo siento pero de otra cosa puedo no estar seguro pero de esto si. ¿de que año es o por lo menos si es de Barna que letras pone o si es de tres letras cuales tiene?

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2009, 16:58:08 pm »
dile a tu padre que teneis una 2.0 Di de 82 cv si es del año 99 o 2000 y una DTI de 100 cv si es de 2001 en adelante. No hay motor 1.8 de gasoleo, lo siento pero de otra cosa puedo no estar seguro pero de esto si. ¿de que año es o por lo menos si es de Barna que letras pone o si es de tres letras cuales tiene?

la matricula es B-5656-WY

TRULY

« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2009, 17:00:10 pm »
entonces tu modelo es una DI de 82 cv teoricos unos 93 reales  O0

« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2009, 17:04:51 pm »

la matricula es B-****-WY

Es de principios del 2000

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2009, 17:08:22 pm »

eso si que es verdd pues ya sabemos que es el de 82cv pero es un 2.0? si no chupa nada la zafira esa un deposito lleno dura un monton y eso va genial en los tiempos que estamos

TRULY

« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2009, 17:10:14 pm »

pues si, crei que era del 99 pero es del 2000, no obstante es muy probable que sea la DI aunque hay alguna posibilidad de que sea la DTI. En la ficha tecnica lo pondrá y en el porton tambien te aparecera o DI o DTL

TRULY

« Respuesta #14 en: 23 de Julio de 2009, 17:12:37 pm »

eso si que es verdd pues ya sabemos que es el de 82cv pero es un 2.0? si no chupa nada la zafira esa un deposito lleno dura un monton y eso va genial en los tiempos que estamos
bueno, no chupa nada, depende de lo que consideres nada  :DD :DD :DD :DD, con un buen trato y mantenimiento y si no tienes el pie muy pesado, en teoria te tendria que gastar alrededor de 7 litros a los 100, que en un deposito de 58 litros (aunque se le meten 62 sin problemas) podrias hacerle de 800 a 900 km por deposito. Los motores de hoy en dia gastan algo menos

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2009, 17:23:43 pm »

bueno, no chupa nada, depende de lo que consideres nada  :DD :DD :DD :DD, con un buen trato y mantenimiento y si no tienes el pie muy pesado, en teoria te tendria que gastar alrededor de 7 litros a los 100, que en un deposito de 58 litros (aunque se le meten 62 sin problemas) podrias hacerle de 800 a 900 km por deposito. Los motores de hoy en dia gastan algo menos

Pues acabo de hablar con mi padre y se ve que se han marchado a Barcelona esta mañna y estoy solo en el pueblo, ahora marcharé a la piscina, pero me ha dicho mi padre que me mandará unas cuantas fotos de la zafira x dentro y por fuera asi que esta noche sobre las 10 o 11 pondre las fotos, por fuera y por dentro, que esta bastante bien.

Respecto a lo de chupar no tiene que chupar mucho si se lleva mi zafira y no el coche qeu se acaba de comprar xd x ser que chupa... en fin luego le digo que me mande fotos por mail y te digo algo.

MUCHAS GRACIAS a todos, soys un equipo fenomenal, haber si me saco la practica y puedo ir a alguna kedada con el coche chuliiin :D

esta noche pongo novegades vaa?

Un saludo a todos

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2009, 19:59:32 pm »
Esa tienda es super cara el de atras que yo puse fueron 150 € y viene ya listo para pintar  O0

xcarlitux

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Julio de 2009, 21:02:43 pm »
Esa tienda es super cara el de atras que yo puse fueron 150 € y viene ya listo para pintar  O0

Como como?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #18 en: 24 de Julio de 2009, 21:45:23 pm »
las llantas que pusiste al principio esta muy guapas O0

TRULY

« Respuesta #19 en: 25 de Julio de 2009, 00:19:13 am »

Como como?
se refiere a que el faldon trasero que puso el en la tienda de el vassco le costo mucho menos y viene listo para pintar

penuja

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 de Julio de 2009, 10:25:24 am »
Como comor?
Este es el que puse yo lo compre en Inglaterra,pero ahora los vende el vassco O0
Faldon trasero con 2 tubos de escape, camara, y pegatina del club <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #21 en: 25 de Julio de 2009, 10:31:25 am »
penuja esta chulisimo pero.............. le falta un aleroncito a tu zafi  ;) te lo esta pidiendo a gritos ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2009, 10:34:18 am »
penuja esta chulisimo pero.............. le falta un aleroncito a tu zafi  ;) te lo esta pidiendo a gritos ;D
Tiempo al tiempo >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2009, 10:39:27 am »
se lo pediremos a los relles magos ojala pudier yo meterle mano como tu , a mi me cuelgan del balcon un mes si le modifico algo asi :'(

TRULY

« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2009, 10:44:41 am »
se lo pediremos a los relles magos ojala pudier yo meterle mano como tu , a mi me cuelgan del balcon un mes si le modifico algo asi :'(
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exageraoooooooooooooo

ni que fueras andalú  :DD :DD :DD :DD :DD