dile a tu padre que teneis una 2.0 Di de 82 cv si es del año 99 o 2000 y una DTI de 100 cv si es de 2001 en adelante. No hay motor 1.8 de gasoleo, lo siento pero de otra cosa puedo no estar seguro pero de esto si. ¿de que año es o por lo menos si es de Barna que letras pone o si es de tres letras cuales tiene?
la matricula es B-****-WY
Es de principios del 2000
eso si que es verdd pues ya sabemos que es el de 82cv pero es un 2.0? si no chupa nada la zafira esa un deposito lleno dura un monton y eso va genial en los tiempos que estamos
 bueno, no chupa nada, depende de lo que consideres nada  

, con un buen trato y mantenimiento y si no tienes el pie muy pesado, en teoria te tendria que gastar alrededor de 7 litros a los 100, que en un deposito de 58 litros (aunque se le meten 62 sin problemas) podrias hacerle de 800 a 900 km por deposito. Los motores de hoy en dia gastan algo menos
Pues acabo de hablar con mi padre y se ve que se han marchado a Barcelona esta mañna y estoy solo en el pueblo, ahora marcharé a la piscina, pero me ha dicho mi padre que me mandará unas cuantas fotos de la zafira x dentro y por fuera asi que esta noche sobre las 10 o 11 pondre las fotos, por fuera y por dentro, que esta bastante bien.
Respecto a lo de chupar no tiene que chupar mucho si se lleva mi zafira y no el coche qeu se acaba de comprar xd x ser que chupa... en fin luego le digo que me mande fotos por mail y te digo algo.
MUCHAS GRACIAS a todos, soys un equipo fenomenal, haber si me saco la practica y puedo ir a alguna kedada con el coche chuliiin 

esta noche pongo novegades vaa?
Un saludo a todos