Autor Tema: Ojo:El timo de la TDT o por qué tu receptor puede acabar en la basura.  (Leído 931 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Ojo con la television de alta definición y la TDT de pago que a partir de el próximo mes vamos a sufrir como consecuencia de la liga de futbol.  <cabreado <cabreado

http://www.soitu.es/soitu/2009/04/28/vidadigital/1240919316_831572.html

theboarder

• Visitante
Re: Ojo:El timo de la TDT o por qué tu receptor puede acabar en la basura.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 12:28:08 pm »
vamos lo normal ... que somos los mejores ....en la xampignon liiigue y tal, pero al final ... basurilla ....

TRULY

« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 12:32:29 pm »
no me creo nada de nada, si el gobierno deja que los millones de españoles compren televisiones y tdts que luego no van a estar adecuados a cuando se ponga la señal digital unicamente puede pasar absolutamente de todo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 12:46:47 pm »
no me creo nada de nada, si el gobierno deja que los millones de españoles compren televisiones y tdts que luego no van a estar adecuados a cuando se ponga la señal digital unicamente puede pasar absolutamente de todo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Pues mira tus receptores de TDT y mira por donde se le puede meter una tarjeta de abonado.  <idiot
¿Tienen acceso a internet y se pueden conectar a una red?  <idiot

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 12:50:27 pm »
Todo dependerá si se van a querer usar las opciones avanzadas o no.
Algo ya había leído del tipo de prestaciones, y personalmente opté por sencillos (en la TC LCD ni lo miré)

Yo simplemente quiero ver la tele abierta. Y si no, incluso podría pasar.
Radio, internet, cine, dvd: opciones múltiples  O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 13:01:53 pm »
una cosa es que no funcione y otra muy distinta es que necesites algo más para acceder a los programas de pago. ante eso no hay nada que hacer es como lo del canal plus, habria que comprar otro aparato y punto, pero de ahi a que va a ser inservibel va un mundo

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 13:31:01 pm »

Pues mira tus receptores de TDT y mira por donde se le puede meter una tarjeta de abonado.  <idiot
¿Tienen acceso a internet y se pueden conectar a una red?  <idiot

En mi televisor, el cual tiene sintonizador de TDT incluido, hay una ranura para tarjetas PCMCIA (sí, como las de los portátiles) para servicios de pago (tal y como viene puesto en el manual).

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 18:57:09 pm »
una cosa es que no funcione y otra muy distinta es que necesites algo más para acceder a los programas de pago. ante eso no hay nada que hacer es como lo del canal plus, habria que comprar otro aparato y punto, pero de ahi a que va a ser inservibel va un mundo

Eso es lo que pienso yo,valer si que valen los dos que tengo para ver los canales que ya hay abiertos desde hace tiempo pero por ejemplo ami que no me gusta el futbol y logicamente no voy a comprar ningun partido me es indiferente ¿no?  <idiot

Ya no van a valer los que ya tengo ¿no creo no?

kardincho

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 19:49:18 pm »
No me extrañaría que el "Sebastián" este volviera hacer la golfada al igual que con las comercializadoras de la luz que se publican el 28 de Junio en el BOE y empieza a estar operativas el 1 de Julio y nadie conoce las normas, etc., etc. <mazo <mazo

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2009, 19:56:20 pm »
Las televisiones nuevas vienen ya adaptadas y con ranura para las tarjetas que dan acceso a los canales de pago. Los receptores TDT externos vienen también con ranura para estas tarjetas, al menos algunos de los que se venden ahora. De los mas antiguos solo unos pocos llevaban esa ranura lo que pasa es que todos (yo el primero) compramos el receptor del Carrefour que valía 20 pavos y claro, no puede ser  ;D ;D ;D
A esos receptores mas viejos y sin ranura para tarjetas que compramos hace un año o dos yo creo que ya les hemos sacado provecho, yo llevo viendo la TDT desde hace un par de años creo y la inversión esta amortizada... o lo estaría si no fuese por que en los canales de TDT no echan mas que mier..  ;D ;D ;D
Para poder ver los canales de pago en estos "viejos"  (y baratos) receptores tendremos que poner otro periférico mas, un lector de tarjetas que me parece que ya se empieza a comercializar... yyyy eso es todo amigos!!!  ;D ;D ;D  O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 21:26:43 pm »
yo lo que puedo decir de la tdt que todos los que teneis en casa no van a valer por que dentro de un tienpo los que valdran seran los que salgan con full hd  seran los que valgan elresto no valdran  es cosa de mi trabajo en el tema de la tdt y abra en sitios que no sevea ese es el mayor problema que ay en españa y mas en la zona de soria  O0

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 22:40:25 pm »
yo lo que puedo decir de la tdt que todos los que teneis en casa no van a valer por que dentro de un tienpo los que valdran seran los que salgan con full hd  seran los que valgan elresto no valdran  es cosa de mi trabajo en el tema de la tdt y abra en sitios que no sevea ese es el mayor problema que ay en españa y mas en la zona de soria  O0
¿Significa esto que los que no tengamos un Full HD, sino un HD Ready con escalado 1080 Full HD, no podremos ver absoluta y definitivamente NADA?

pao

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2009, 23:35:21 pm »
pero eso sera dentro de algun tienpo con HD sera lo primero que funcione pero para eso le queda todavia tienpo podemos funcionar con el tdt normal  O0

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2009, 23:54:18 pm »
yo por ahora lo tengo más chungo todavía, la señal que me entra es de televisión por cable, lo pusimos para toda la comundidad por problemas con la antena y ahora, el único decodificador de tdt que me sirve, es el que me venden mi suministrador de cable, a un precio de 75€

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2009, 08:51:42 am »
Por mí, mientras se vean los canales básicos, ya me sobra. No creo que se llegue a la televisión completamente de pago, sería el colmo...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2009, 10:50:17 am »
Por mí, mientras se vean los canales básicos, ya me sobra. No creo que se llegue a la televisión completamente de pago, sería el colmo...

Efectivamente, pero  para ver en alta definición los canales de TDT, si el aparatito no decodifica estas señales (que ya están emitiendo varios canales), pues...

apezeta

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2009, 11:03:11 am »
A parte de otra cosa que no sé si os habréis enterado.
A partir del 2012, o sea, dentro de nada, a los canales de televisón no históricos (los que no son La 1, La 2, Antena 3 y Tele 5) se les asignarán otras frecuencias diferentes a la que ahora tienen. Esto conllevará un gasto adicional a los usuarios de TDT en una comunidad de vecinos, ya que deberá de solicitarse los servicios de un antenista para que reprograme (si se puede) o cambie los amplificadores de antena afectados.
Esta información la encontré en un varios foros especializados en televión, como por ejemplo, uno de ellos onoweb.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #17 en: 17 de Julio de 2009, 11:26:11 am »

Efectivamente, pero  para ver en alta definición los canales de TDT, si el aparatito no decodifica estas señales (que ya están emitiendo varios canales), pues...

Tengo entendido que se verán en definición "normal", es al menos lo que me han dicho en varias tiendas ya que últimamente estoy mirando teles para mis padres y buscan algo sencillito, como dicen ellos, "que se vea la tele y ya está..."