Autor Tema: Dudillas de novato  (Leído 517 veces)

Ruja

• Visitante
Dudillas de novato
« en: 16 de Julio de 2009, 10:33:16 am »
Buenos días,

Después de mi presentación oficial al foro, paso a detallaros unas dudillas que creo que me podréis resolver facilmente, ya que se trata de novato, ya que además es el primero coche que me compro nuevo, ya ya he tenido 3 (viejos)...

Tengo entendido, que nuestra Zafira, viene provista de vocina de doble tono... ¿eso que és, que tiene dos sonidos diferentes a elegir? la verdad que el que trae es un poquito feo y creo que no suena mucho... En ese caso, ¿cómo se puede cambiar el sonido? A lo mejor es una burrada lo que estoy preguntando, pero ya os he dicho que soy novato...

Por otro lado, tengo entendido que con las radios integradas, existe un código para que en caso de cambio de batería o algo parecido, ésta al descodificarse queda inutilizada... pero por más que me buscao, no lo encuentro por ningún lao... ¿dónde se supone que viene?

Y por último (por ahora  :) ¿cómo es posible que algo tan simple como los númeritos al subir o bajar el volumen no aparezca en la pantalla?

Gracias por todo.

Re: Dudillas de novato
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 10:41:16 am »
Buenos días,

Después de mi presentación oficial al foro, paso a detallaros unas dudillas que creo que me podréis resolver facilmente, ya que se trata de novato, ya que además es el primero coche que me compro nuevo, ya ya he tenido 3 (viejos)...

Tengo entendido, que nuestra Zafira, viene provista de vocina de doble tono... ¿eso que és, que tiene dos sonidos diferentes a elegir? la verdad que el que trae es un poquito feo y creo que no suena mucho... En ese caso, ¿cómo se puede cambiar el sonido? A lo mejor es una burrada lo que estoy preguntando, pero ya os he dicho que soy novato...
La bocina recuerda al 600, a mi me gusta pero reconozco que no es muy normal ... :o