Autor Tema: Problemas en el climatizador  (Leído 564 veces)

naylau

• Visitante
Problemas en el climatizador
« en: 19 de Junio de 2009, 11:09:11 am »
Buenos dias,
despues de hacer mi correspondiente presentacion, os describo el problemilla que tengo,  (bueno problemilla de 850€)
Os cuento: el mes pasado vi que el climatizador ya no enfriaba... lo he llevado a un taller a que le hagan la recarga y cuando termina el mecanico vemos que todo sigue igual... me dice que entonces lo que esta *** es el compresor del aire.... He llamado a la Opel a que me den un precio, y me dicen que aproximadamente 850 €..... bufffff

que os parece?? estoy pensando en buscar en un desguace a ver si encuentro algo parecido...
A ver si alguno le ha pasado algo parecido y puede echarme una manilla....
Muchas gracias!!

naylau

• Visitante
Re: Problemas en el climatizador
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2009, 11:23:32 am »
Gracias Maguayo
me habia dado una vuelta pero no he visto nada....
Saludos

TRULY

« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2009, 18:42:25 pm »
me parece mucha pasta eso. habra opcion de reparar y que te salga mas barato o incluso buscar uno de desguace porque sino vaya palito  <mazo <mazo

naylau

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2009, 00:04:09 am »
Joe yo pienso lo mismo, pero viendo los enlaces que me ha pasado el amigo maguayo veo que le ha pasado a bastante gente..... yo de momento la semana que viene me voy a la playa y creo que voy a pedir prestado el coche a la suegra..... porque o arreglo coche o me voy de vacacnces..... pero voy a mirar en desguaces de todas formas a ver que veo...
Ya os contare!!!

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2009, 00:51:13 am »
pues ala torre te tocara ir aber si en cuentras algo o a san martin de la vega suerte con la busqueda  O0

naylau

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2009, 11:01:24 am »
Gracias... estoy en ello... pero con el calor que hace no apetece nada meterse en el desguace,.... de momento ya he conseguido un coche prestado para irme de vacaciones..... he tenido que elegir entre arreglarlo o irme de vacas..... y ha podido mas el cachondeo...... jejejejej

danielon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2009, 16:08:57 pm »
¿Te lo intentaron recargar por la parte más cercana a la parrilla (a los faros) o por la parte de dentro (cerca del habitáculo).?
Lo digo porque en su día me explicaron no sé que historias de si cargarlo por alta o por baja (en fin, no me quedé con la copla) y por delante no cargaba y lo cargaron por la parte más cercana al habitáculo.

MBIN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2009, 20:26:32 pm »
Dejo en este hilo la nota que he puesto antes en otro. A mi me paso en la mia, que tiene clima también y resultó ser el embrague del compresor que es como una bobina (un electroimán) que vale 78 euros. En la Opel me lo querían cambiar entero ... en fin lo de siempre en los concesionarios.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 10:51:13 am »
el mio se ha muerto hoy ya veremos que es lo que se ha roto  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

yo he estado en el conce del PRAT MOTOR y me han dicho que puede ser tres cosas la bovina , la valvula de expansión o el compresor que depènde de que modelo monte mi zafi subiria poco o mucho la factura asi que habra que esperar a que lo desmonten y vean que es lo que le pasa  :'( :'( :'(

por cierto no gira el compresor  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  tiene 6 años y 86000 km :P :P