Autor Tema: Ayuda Testigo Averia motor  (Leído 934 veces)

Bakuta92

• Visitante
Re:Ayuda Testigo Averia motor
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2016, 12:50:10 pm »
Hola de nuevo a todos. Hoy por la mañana llevé el coche al taller TURBO DIESEL CAMPOS en Jerez de la frontera.  A ver que me dicen ... y os cuento.  O0  O0  O0

manic

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2016, 14:49:33 pm »
¿Cómo un coche con 11 años puede tener 50.000 km? ¿Es que lo usais para ir a por el pan? ***, yo hago entre 25 y 30.000 al año, y no soy el que mas hace del mundo.

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2016, 18:59:35 pm »
El coche actualmente tiene 61.000 kilómetros. Y si aunque no te lo creas hay gente que anda muy poco con el coche. Y si estas aqui es para opinar(ayudar) no preguntar como y porque tiene estos kilómetros el coche. Un saludo ! O0

manic

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2016, 19:11:44 pm »
Bakuta, no se como has interpretado lo que he dicho, no quería ofender a nadie, no te mosquees tan fácil. Y no me digas para que estoy aquí, porque ya lo se. Llevo bastante mas tie po que tu por aquí y se para que es el foro.

Lo decía por dos cosas. Una por si fuera de segunda mano, tuvieras en cuanta la opción de que tuviera mas km, desgraciadamente hay mucho estafador por ahí. Segunda, por en mi opinión y consejo, para hacerle 60.000 km en 11 años yo NUNCA me compraría un diesel. Y no soy el único en este foro que piensa asi, hay mucho escrito sobre el tema.

Y lo dicho, no seas tan susceptible, y no digas a la gente para que esta en el foro.

Y yo, como todo el mundo, pregunto lo que quiero. Luego ya tu veras si respondes o no.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #29 en: 15 de Marzo de 2016, 19:38:50 pm »
Tranquilidad compañeros... <mazo

Mi coche tiene 10 añitos y 82.000 km, de los cuales 25.000 se hicieron en menos del primer año y medio (que es cuando la compré). Esto es, hago unos 7.000 km escasos al año. Los motivos por los que se compra uno un diesel con ese kilometraje dependen de las circunstancias de cada uno. Esta zafi es la que se me puso a tiro y me pude permitir cuando buscaba un monovolumen de ocasión y por aquel entonces nadie conocía los problemas de EGR y FAP. Viniendo de un Golf III turbodiesel más duro que una roca la opción parecía ideal y la verdad es que hasta ahora no me ha dado ningún problema... L--i

manic

• Visitante
« Respuesta #30 en: 15 de Marzo de 2016, 20:24:53 pm »
Asi, Chicago, poniendo orden a la minima que nos pasamos

Muchas gracias tio.  O0

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #31 en: 15 de Marzo de 2016, 21:51:31 pm »
Mecanic lo siento tio de verdad, pero nadie cree que son sus kilómetros. Hasta los del taller me lo han dicho. Pero yo se que son sus kilómetros reales porque el coche lo conozco muy bien. El anterior propietario fue el tio de mi mujer es un hombre mayor y apenas lo usaba. Tiene su libro de revisiones y todo. Lo compre con menos de 40.000 kilómetros. Le he hecho 22 mil kilómetros desde que la compre porque solamente la ha usado mi mujer para llevar a la peke al cole. Me tiene el coche un poco loco ya porque nadie ha dado con el problema que tiene hasta ahora. A ver que me dicen mañana los del taller, porque si vale mucho el arreglo no lo voy ha arreglar. El coche arranca y anda perfectamente, anda igual que un atmosferico. Y no pasa de 3000rpm. Gracias a todos por responder os ire contando.  O0  O0

manic

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2016, 08:10:42 am »
Tranqui bakuta amigo  AmmA, (y me llamo manic, no mecanic jajajaja)

Espero que tengas suerte y no sea demasiado grave

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2016, 11:11:00 am »
Hola de nuevo a todos. Me han llamado los del taller y me han dicho que es la centralita. La centralita va en la bomba de gasoil y por lo visto es la que falla. Presupuesto ? 1600€ solamente la pieza mas la mano de obra. En total unos 2500€. Asi se va ha quedar. Y ya no pienso comprar un Opel en mi vida, prefiero un Hyudai que un Opel.  L''  Noo  L''

manic

• Visitante
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2016, 11:19:18 am »
Me extraña que sea eso, yo que tu corria a pedir otra opinion en otro sitio

popi1810

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2016, 11:21:45 am »
No me lo creo,cambia de taller ya,eso es mentira,si se te va la centralita no te arranca ni a la de tres. Revisa todos los tubos de vacio y sus gomas

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2016, 11:38:44 am »
Gracias chicos por responder tan rápido. Es que he ido a varios talleres y siempre me dicen cosas distintas. Ahora a las 13:00 voy ha cojerlo del taller.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2016, 11:56:35 am »
Esa avería que tienes es la electroválvula del turbo o los tubos de vacío o tienes la admisión muy sucia que no me extrañaría nada ya que según dices la sueles hutilizar para llevar a los chicos al cole

manic

• Visitante
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2016, 12:05:44 pm »
Seguro que no es ni centralita ni bomba. Y el del taller o es un ignorante, o es un listo. En cualquier caso huye de el.

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2016, 13:33:08 pm »
Acabo de recojer el coche. Me dice  que el coche tiene la centralita frita que no responde. El presupuesto son la piesa que son unos 1600-1700€ mas la mano de obra... peeeroo la historia no acaba aqui aparte de lo que me cobran ellos tambien tengo que pagar a los de la Opel que la misma centralita viene una pieza entera con la bomba de gasoil. Osea unos 3000€. No se que hacer ya ...  ||O  Noo  L''

manic

• Visitante
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2016, 13:46:39 pm »
***, te están tangando tio, sal de ese taller. Ese no es el problema de tu coche. Y dinos que taller es, para que nadie del foro caiga en sus garras.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2016, 13:57:41 pm »
Largate pero ya mismo de ese taller y como dice manic dinos el taller para que nadie caiga en sus garras

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2016, 14:00:52 pm »
El taller se llama TURBO DIESEL CAMPOS esta en Jerez de la frontera ( Cadiz ). Poligono Ind. Autopista c/ Amianto, Nave 37.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2016, 14:05:29 pm »
Si fuera la bomba que no es mira la diferencia de precios http://www.reparacionbombainyectora.es/servicios.html

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2016, 15:14:51 pm »
Diooos que diferencia ... por desgracia por aqui los talleres se aprovechan muchisimo como podeis ver. Ellos me han dicho que es una bomba de doble conector y que la unidad que lleva encima es la que controla el coche y la mia esta frita que no responde. Osea que se le ha ido la parte electrica que lleva para ser mas claros. Pero aun asi como vosotros me lo habeis dicho si fuera asi el coche no arrancaria no ? porque fallaba lo que es la bomba entera.

popi1810

• Visitante
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2016, 15:57:56 pm »
Que no es la bomba que tiene que ser lo que te digo yo y si fuese la bomba en cualquier taller te la quitan  tu la mandas a ese sitio de sevilla y luego que te la pongan y te sale más barato que eso

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2016, 17:13:01 pm »
Gracias popi. No se que hacer seguir con la busca de la egr o preguntar cuanto me cobran por sacarme la bomba y mandarla a donde tu dices. Porque todavia no se por donde tirar, como ningun taller no me dijo algo seguro no se ...

popi1810

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Marzo de 2016, 17:23:21 pm »
Yo le limpiaba la admision y probaba sobre todo el colector de admisión que tiene un recodo que se llena de hollín y es muchas veces lo que produce el fallo p0400

Bakuta92

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2016, 17:41:47 pm »
Ok. Esta tarde creo que ya no me da tiempo y no lo puedo hacer, mañana por la mañana lo hago a ver que tal. Gracias de nuevo por responder tan rápido chicos !  O0

popi1810

• Visitante
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2016, 18:01:13 pm »
http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/8/303/4278/26489/ la número dos de esta página es el colector de admisión superior que tiene una cámara interior que se llena de carbonilla,es difícil de ver hasta qué no lo limpias un poquito. Mira aquí en esta página había fotos de lo que te digo pero están borradas ya http://clubzafira.com/index.php/topic,18203.0.html