Autor Tema: cuadro de instrumento "loco"  (Leído 581 veces)

charro8700

• Visitante
cuadro de instrumento "loco"
« en: 01 de Julio de 2009, 09:29:13 am »
buenas compañeros quiero haceros una consulta, hace tiempo cambien el cuadro de instrumentos de mi zafi, los asiduos estais al tanto supongo todo bien hasta hace unos dias que las agujas se han movido, es como si el coche en parado marcase que va a 10 por hora y asi todas las agujas del cuadro, sabeis porque ha ocurrido y la solucion, espero que no sea desmontar el cuadro................ :'( :'(

TRULY

Re: cuadro de instrumento "loco"
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2009, 12:31:37 pm »
una foto ayudaria bastante. Si se han movido solas puede ser un voltaje residual pero es raro porque tendrian que haberlo hecho cuando se te cambiaron las esferas, no ahora. pues no se pero me temo que si no desmontas el cuadro para colocarlas de nuevo, se quedaran como estan

payback

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2009, 13:00:15 pm »
a mi me pasó en marcha, se me volvieron locas las luces y agujas, hasta con el contacto quitado marcaba a tope la velocidad, lo llevé a la Opel, y me comentaron que era de del circuito del cuadro, que tenía q repararlo..., fuí a la chatarrería y compré uno de un Astra por 60€, me costaba 760 en la casa el nuevo...ahora mi zafira marca 42 mil km en vez de 112 mil como tenía, pero weno....

TRULY

« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2009, 14:47:01 pm »
es cierto charro, ahor que lo dice el compi, el cuadro del astra G tambien te vale lo que pasa es que no queda perfecto porque es un pelin mas estrecho y no pisa bien del todo el salpicadero pero puede valer a unas malas. Es que como sea cosa del cuadro no te quedara mas remedio que comprar uno de desguace ya que nuevos valen una pasta gansisima  O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2009, 14:48:00 pm »
ahora mi zafira marca 42 mil km en vez de 112 mil como tenía, pero weno....
asi cuando la vendas puedes decir que esta "nueva"  :DD :DD :DD :DD :DD

la verdad es que es increible pero cierto, que sea tan facil "trucar" un kilometraje simplemente con el cambio del cuadro pero............que se le va a hacer  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2009, 20:44:05 pm »
truly a ti esta informacion te viene de perlas ;D ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2009, 20:48:30 pm »
Buuuf, malas noticias charro. Es raro que se desajusten todas las agujas a la vez, prueba a sacar el cuadro otra vez y colocarlas en su sitio. Se que es una put.da pero creo que será un mal menor, si vuelven a fallar habrá que cambiar el cuadro  :-\ :-\ :-\

Suerte compañero y que se queden bien las agujas, por desmontar el cuadro no te preocupes, ya sabes que diciéndolo con tiempo nos plantamos unos cuantos a echar una mano  O0 O0 O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2009, 08:33:21 am »
me temo que estuvo tanto tiempo en el taller que debieron tocar algo, velocidad esta un poco por encima, deposito tambien pero temperatura esta en su sitio.

TRULY

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2009, 16:01:00 pm »
me temo que estuvo tanto tiempo en el taller que debieron tocar algo, velocidad esta un poco por encima, deposito tambien pero temperatura esta en su sitio.
pues se moverian al hacer alguna desconexion del cuadro (acuerdate que era algo "normal") y ahora las tienes descolocadas y la unica opcion es desmontar, recolocar, enchufar, esperar que no haya un salto de corriente que las mueva y volver a montar. Una verdadera p.tada pero es asi  :-\

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2009, 17:59:55 pm »
Creo que vas a tener "suerte" charro y solo será cosa de volver a colocarlas en su sitio, ya sabes... con tiempo y paciencia se desmonta todo y se vuelve a montar con la gorra. Eso si, antes de volver a montar lo conectas y le das al contacto para ver que hacen y como se quedan  ;)
De todas formas a lo mejor deberías enseñárselo al que lo hizo y que lo arregle el  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2009, 18:03:58 pm »

De todas formas a lo mejor deberías enseñárselo al que lo hizo y que lo arregle el  O0 O0 O0
pues eso tambien es verdad porque si en un taller por lo que sea, desmontaron el cuadro para ver la averia de las luces y al montarlo se le movieron, que asuma el la jodienda de tener que desmontar medio coche para colocar las agujitas y si no que hagan bien su trabajo como hizo en su dia nono29  <cabreado <cabreado <cabreado

charro8700

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2009, 08:40:25 am »
ni se me ocurre volverlo a llevar menudos chapuzas, 

mansole

• Visitante
Re:cuadro de instrumento "loco"
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2016, 00:45:16 am »
Hola estado  leyendo el post resulta que mi cuenta kilómetros se me ha roto y lo tengo que cambiar y he visto que sirve el de astra G pero que decis que es un poco mas estrecho pero es mucho mas estrecho
Gracias un saludo