Autor Tema: Zafira acrilica  (Leído 1323 veces)

loli_chico

• Visitante
Re: Zafira acrilica
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2009, 17:49:38 pm »
Vaya. El otro día, buscando cosas de la zafira en youtube me encontré con tu video, y no sabía que eras tú.

Por cierto, vaya chatis las de los avatares de los moderadores del forodetalles  <love <love

O0 O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2009, 17:50:31 pm »
Hostis, que no te he dicho lo guapo que tienes el coche. Enhorabuena.

O0 O0

sismar

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2009, 18:32:15 pm »
No habia oido hablar de los detailers, me fijé en tu camiseta y me imagine que debía ser algo parecido.
Me he quedado impresionado por esos productos :o, yo solo conocía el famoso algodón mágico.

¿los arañazos de las maquinas de lavado se quitan con el 1º de los productos que has puesto?.
Gracias, de antemano , nos puede ser muy útil esta información a los novatos.

germankinen

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2009, 18:41:43 pm »
Gracias por los comments!

Los arañazos de las maquinas (swirls) se pueden disimular algo con el 1º de los productos, depende de la dureza de la laca y la profundidad de estos. Si realmente los quieres eliminar hay que pulirlo a mano o a maquina. Por cierto polish que no sean kraft o titanlux... :-X

Trata a tu coche como a ti mismo... ¿te meterias tu a recibir los latigazos de los rodillos de un tunel de lavado? ¿te lavarias con los jabones de ph acido de las gasolineras, elefante azul...?

un saludo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Junio de 2009, 18:46:28 pm »
que bonita tan limpita........ merece la pena el esfuerzo la verdad.

sismar

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2009, 23:12:36 pm »
Gracias por los comments!

Los arañazos de las maquinas (swirls) se pueden disimular algo con el 1º de los productos, depende de la dureza de la laca y la profundidad de estos. Si realmente los quieres eliminar hay que pulirlo a mano o a maquina. Por cierto polish que no sean kraft o titanlux... :-X

Trata a tu coche como a ti mismo... ¿te meterias tu a recibir los latigazos de los rodillos de un tunel de lavado? ¿te lavarias con los jabones de ph acido de las gasolineras, elefante azul...?

un saludo

muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad y lo tendré en cuenta O0

zafirasport

• Visitante
« Respuesta #31 en: 28 de Julio de 2009, 16:18:29 pm »
Vaya currada, enhorabuena

Enrique

• Visitante
« Respuesta #32 en: 14 de Agosto de 2009, 15:23:03 pm »
muy bonita si señor eso es currarsela ehhhhh!