Autor Tema: QUE PAGARIAIS??????  (Leído 1943 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: QUE PAGARIAIS??????
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2009, 09:18:59 am »
las llantas en blanco son chulisimas

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2009, 11:32:18 am »
Pues yo creo que en blanco y en un monovolumen... a mi no me van mucho...

las llantas en blanco son chulisimas

Ya lo dice el refrán: "para gustos, los colores..." ¡¡¡y nunca mejor dicho!!!  ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2009, 12:50:21 pm »
yo lo que no acabo de comprender es lo del "blanco roto", o es blanco o es negro o es gris pero ¿blanco roto? Eso es para los trajes de boda  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2009, 12:52:49 pm »
No Truly. Blanco roto es pintar las llantas de blanco y después darles un martillazo con la machota.  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2009, 12:58:06 pm »
No Truly. Blanco roto es pintar las llantas de blanco y después darles un martillazo con la machota.  ;D ;D
ya, eso mismo o parecido iba a decir yo, no es que las quiera en color blanquecino sino que las quiere en blanco y luego que llegue alguien y se las rompa (para que se las pague el seguro digo yo  >:D >:D >:D)

chehu

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2009, 13:04:54 pm »
ya, eso mismo o parecido iba a decir yo, no es que las quiera en color blanquecino sino que las quiere en blanco y luego que llegue alguien y se las rompa (para que se las pague el seguro digo yo  >:D >:D >:D)
que malos que sois coñe, dejad que rompa el blanco  >:D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 de Junio de 2009, 23:59:58 pm »
Nos estamos desviando del tema del hilo ;)

Enrique

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2009, 19:21:15 pm »
cristian si lo vuelves a ver mira a ver si puedes hacerme un montaje de como quedarian, gracias [plas] [plas] [plas] [plas]

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2009, 19:39:38 pm »
En mi opinion las llantas en blanco para nuestros coches nos las veo,es decir demasiado racing para un monovolumnen aunque sea la opc o tenga algun kit de carroceria deportivo.

Para mi gusto las dejaria tal y como estan o las pintaria en gris titanio o en negro con brillo o mate ya segun se vea.

Mis anteriores llantas en 16" las llegue a pintar en titanio con laca matizada,para que os hagais una idea quedaron como las de los seat leon y ibiza cupra.

Por pintar las llantas te van a cobrar alrrededor de unos 200 euros,haz casoa Truly que lo mismo en el car and you ese te sale añgo mas economico.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2009, 19:46:58 pm »
gracias por el consejo jesus, asi vere si cristian me hace algo con el photosop para hecerme una idea pero sigo con esa idea, y seria un blanco nacarado sabes!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 28 de Junio de 2009, 20:00:00 pm »
Para pintar unas llantas y queden bien, hay que desmontar las cubiertas, lijarlas bien y luego darles una imprimacion y pintarlas.  O0

Con los neumaticos puestos, el reborde de la llanta es muy dificil pintarlo.  :)

Yo te digo lo mismo, contra gustos, los colores, si a ti te gustan.  ^-^

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #36 en: 28 de Junio de 2009, 20:07:18 pm »
gracias por el consejo jesus, asi vere si cristian me hace algo con el photosop para hecerme una idea pero sigo con esa idea, y seria un blanco nacarado sabes!!!!!!!!!!!! O0 O0 O0

Veo que lo tienes claro,perfecto entonces  O0 siendo asi te aconsejo que las pintes en blanco como las de la foto que puso Cristian,como tu dices ese blanco es mas apagado y no luciran tanto y  para mi gusto ya que las pintas en blanco  pintalas de blanco de toda la vida quedaran mas chulas.

Para pintar unas llantas y queden bien, hay que desmontar las cubiertas, lijarlas bien y luego darles una imprimacion y pintarlas.  O0

Con los neumaticos puestos, el reborde de la llanta es muy dificil pintarlo.  :)

Yo te digo lo mismo, contra gustos, los colores, si a ti te gustan.  ^-^

No es necesario Jose ya que la pintura que trae de serie la llanta una vez bien lijada hace de base como si se tratara de imprimacion,lo de desmontarla los neumaticos,hombre seria lo suyo pero tampoco es necesario al 100%100 ya que con cinta de carrocero se tapa muy bien el canto del neumatico y despues las tapas por entera con papel de carroceria o con plastico,yo siempre lo e hecho asi en el taller incluso las mias que tuve.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Junio de 2009, 22:17:52 pm »
cristian si lo vuelves a ver mira a ver si puedes hacerme un montaje de como quedarian, gracias [plas] [plas] [plas] [plas]
"Amos" a ver,que si,pero te sigo diciendo lo mismo que en la respuesta 14,tal y como hizo pollo........................DONDE ESTA LA FOTO QUE TE HE PEDIDO HACE DIAS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Enrique

• Visitante
« Respuesta #38 en: 01 de Julio de 2009, 23:43:11 pm »
vale vale dejame que saque la foto mañana que hoy ya es de noche, es que he estado super liao pero te aseguro que no te decepcionara la foto que le voy ha hacer! ya veras que chula cristian! O0 O0 O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2009, 21:08:05 pm »
bueno pues lo prometido es deuda ahi va la foto colega espero que sea de tu agrado sino la repito eh!

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #40 en: 05 de Julio de 2009, 22:44:24 pm »
Pues na,hay tienes compañero,la verdad que visto asi no quedan mal,no. O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 22:50:53 pm »
Por la pintura no te preocupes que queda muy bien y aguanta perfecto.

Eso si,lo que hagas,estar bien seguro de lo que quieres,que luego.....................................................

Enrique

• Visitante
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2009, 22:54:22 pm »
GRACIAS GRACIAS,  <love <love <love <love <love <love, decidido estan que no tengo palabras, ahora que el pintor me convenza jajajjaja, thelemaco eres un cracky congratulations!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique

• Visitante
« Respuesta #43 en: 05 de Julio de 2009, 22:56:41 pm »
hombre ese del astra, es como todo va en gustos pero no coincido mucho la verdad!

TRULY

« Respuesta #44 en: 05 de Julio de 2009, 22:57:00 pm »
las rojas del astra son horrorosamente horrorosas y las blancas no estan mal y ademas pintadas quedaran mucho mejor que en el chop  O0

adelante y si no te convencen en un futuro, vuelve a pintarlas de color plata y santas pascuas  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #45 en: 05 de Julio de 2009, 23:00:00 pm »
Hombre,la he puesto para que veas que la pintura esta perfecta y llevan tiempo pintadas,para nada mas.
El gusto ya es otra cosa y cada uno es cada uno. O0

Tu mira el blanco de la foto que te puse arriba y es  <love <love <love <love pero como todo,habra a gente que no le guste......................

TRULY

« Respuesta #46 en: 05 de Julio de 2009, 23:01:53 pm »
pero es que hay que tener agallas para poner unas llantas tan feas por forma y encima rojo pasion  :DD :DD :DD :DD
Dale la enhorabuena al dueño de mi parte  >:D >:D >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #47 en: 05 de Julio de 2009, 23:04:14 pm »
claro claro asi lo he entendido, no fastidies, de todas formas estan bien claro, pero si te digo la verdad ya que estamos le hubiera puesto un color rojo mas apagadillo no tan vivo, parece muy brillante, pero claro para mi gusto O0 O0 O0 O0, por lo demas ya has visto que no puede quedar mejor  :DD :DD :DD, gracias de nuevo amigo! O0 O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #48 en: 05 de Julio de 2009, 23:34:32 pm »
Pues siento disentir con vosotros, a mí no me gustan las llantas de aluminio pintadas ni en rojo ni en blanco ni de ningún color, para mí como están más bonitas y llaman menos la atención es como vienen de fábrica.

Pero ya sabemos el dicho, para gustos los colores. Y si a tí te gustan, palante comandante.

O0 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #49 en: 05 de Julio de 2009, 23:36:03 pm »
El astra ese es el coche mas feo que he visto en mucho tiempo :P :P

No le quedan mal en blanco [plas]