Autor Tema: Pilotos traseros  (Leído 307 veces)

xanvi

• Visitante
Pilotos traseros
« en: 16 de Junio de 2009, 09:57:18 am »
Tengo una duda. Sabe alguien si se pueden poner los pilotos traseros que salen ahora en las Zafis en las de despues del restilyn por ejemplo la mia es del 2006 ¿se le podrian poner los de 2009? lo digo porque los anclajes a lo mejor no son iguales o aunque a simple vista son iguales a lo mejor no lo son y varia algo las curvas exteriores del piloto

TRULY

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2009, 14:30:39 pm »
tienen pinta de ser iguales exteriormente no? ¿creeis que pueden haber variado la forma de atornillarlos? yo creo que habran echo como con las zafis del 99 al 2002 que eran rojo lo de arriba y a partir del restyling los pusieron blancos pero no cambia la forma  O0

Re: Pilotos traseros
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2009, 15:08:42 pm »
Pues podría ser que no  <mazo <mazo por que opel (y supongo que todas) ya hacen estas cosas, pero lo suyo sería que sí se pudiera!!!

tienen pinta de ser iguales exteriormente no? ¿creeis que pueden haber variado la forma de atornillarlos? yo creo que habran echo como con las zafis del 99 al 2002 que eran rojo lo de arriba y a partir del restyling los pusieron blancos pero no cambia la forma  O0
Eso es lo que yo pienso, de entrada ...

PD. Pues al final resulta que (lo hizo Roscas) había que cambiar creo que el conector