Autor Tema: lo que me eh en contrado  (Leído 3182 veces)

TRULY

Re: lo que me eh en contrado
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2009, 13:59:44 pm »
menos de 60 eureles  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2009, 21:29:29 pm »
56 pavos es lo que mea costado la cola  O0 O0

ami pintar el aleron mea costado truly cero patatero  :DD :DD y el aleron mea costado 58 pavosssssss  O0

TRULY

« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2009, 23:58:37 pm »
56 pavos es lo que mea costado la cola  O0 O0

ami pintar el aleron mea costado truly cero patatero  :DD :DD y el aleron mea costado 58 pavosssssss  O0
pues porque se tiro el rollo el del taller y la pintaste enterita y la tienes a todo riesgo que si no pagas como yo me llamo miguel

por cierto la cola muy bonita pero casi 10 talegos  :o :o :o :o :o :o  <locoloco <locoloco

pao

• Visitante
« Respuesta #128 en: 19 de Julio de 2009, 22:40:08 pm »
truly si solo ubiese pintado el aleron no me ubieran cobrado nada por que me lo pintaba mi amigo que para algo estan los amigos  O0 O0  yo no pensaba que me iba a costar tanto la cola pero esta puesta y la verdad que esta guapa yo no me la esperaba asi la cola ni el color tanpoco  <love <love

TRULY

« Respuesta #129 en: 20 de Julio de 2009, 02:09:01 am »
ya se que los amigos estan para hacer favores pero no paraa perder dinero ni contigo ni con nadie, tal y como ha subido la pintura y las lacas ¿que te piensas que le sal gratis? pues no, no le sale gratis pero claro ya que tenian que preparar pintura para el coche entero es logico que por unos gramos mas no te lo cobraran

pao

• Visitante
« Respuesta #130 en: 20 de Julio de 2009, 19:50:40 pm »
antes de tenerlo truly ya able con el que me iba a pillar un aleron y me dijo que no me preocupase en pintarlo que el me lo pintaba sin conpromiso ya que el taller es de el  O0 O0

pero ya eh aprobechado y lo eh pillado y lo eh pintado en conjunto sino me lo ubiera pintado igual por ser amigo truly  ^-^

TRULY

« Respuesta #131 en: 20 de Julio de 2009, 19:58:29 pm »
perfecto pao, dile que si los amigos de sus amigos son sus amigos  >:D >:D >:D >:D

Enrique

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 de Julio de 2009, 20:31:52 pm »
anda truly que siiiiiiiiii, jajajajajaj, bueno quien sabe ??????? :DD :DD :DD :DD :DD

« Respuesta #133 en: 20 de Julio de 2009, 20:49:48 pm »
 ... que si no le va mal a él en Agosto nos pinte el coche enterito, que a nosotros nos va ok  >:D  :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 de Julio de 2009, 21:07:57 pm »
esta de vacaciones en agosto si no estoy seguro que no le inportaria O0 O0

lobo

• Visitante
« Respuesta #135 en: 20 de Julio de 2009, 21:11:59 pm »
esta de vacaciones en agosto si no estoy seguro que no le inportaria O0 O0
no estara por la coruña no ???  :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #136 en: 20 de Julio de 2009, 21:56:13 pm »
no esta en lanzarote  :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #137 en: 29 de Julio de 2009, 19:51:16 pm »
mi primer problema con mi aleron  :8(

pao

• Visitante
« Respuesta #138 en: 29 de Julio de 2009, 19:56:45 pm »
pues eso que mea salido un huevo en el aleron y lo mas buenos que no es problema de la pintura sino del propio aleron menos mal que eh ablado alos que se lo conpre y me tienen que mandar uno pintadito y todo dentro de lo malo no esta mal  O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #139 en: 29 de Julio de 2009, 20:27:56 pm »
Me alegro de que se hagan cargo del problema y te manden uno nuevo y pintadito.  O0 O0

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #140 en: 29 de Julio de 2009, 22:58:35 pm »
Que pasa pao, que la quieres niña? Si al mio le sale un huevo, pues que sea niño. :P
Que tengas suerte y el otro venga mejor acabado. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #141 en: 29 de Julio de 2009, 23:27:22 pm »
Que cosa mas rara... :o  al menos se hacen cargo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #142 en: 29 de Julio de 2009, 23:34:12 pm »
pues eso que mea salido un huevo en el aleron y lo mas buenos que no es problema de la pintura sino del propio aleron menos mal que eh ablado alos que se lo conpre y me tienen que mandar uno pintadito y todo dentro de lo malo no esta mal  O0 O0

No es el primer caso que veo como ese,bueno como ya sabes es un defecto del (PUM RIM) que asi se llama el puliuretano con el cual se fabrica casi todos los alerones añadidos etc...

A podido ser a causa de un defecto del inyectado del material en el molde del aleron y aya quedado una burbuja de aire en su interior y esta con el paso del tiempo aya ido absorbiendo hacia dentro la imprimacion y con esta se a llevado la pintura  :-\

Cosas que pasan,pero bueno si te lo pagan y te lo montan gratis sin problemas.

TRULY

« Respuesta #143 en: 29 de Julio de 2009, 23:36:12 pm »
y esooooo?

y te van a mandar otro pintado y todo de tu color? juer lo que no te pase a ti no le pasa a nadie macho  <idiot <idiot

de todos modos si es como dice zafiruki imagino que si lo hubiesen preparado, lijado y emplastecido donde hubiese hecho falta(por muy bien acabado que esté siempre tiene fallitos) es posible que no le hubiese salido ese fallo ¿no jesus?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #144 en: 29 de Julio de 2009, 23:52:33 pm »
y esooooo?

y te van a mandar otro pintado y todo de tu color? juer lo que no te pase a ti no le pasa a nadie macho  <idiot <idiot

de todos modos si es como dice zafiruki imagino que si lo hubiesen preparado, lijado y emplastecido donde hubiese hecho falta(por muy bien acabado que esté siempre tiene fallitos) es posible que no le hubiese salido ese fallo ¿no jesus?

Yo me declino de que es defecto de fabricacion,Por muy mal que un pintor prepare una pieza en este caso el aleron no le sale ese huevo hacia dentro.

Una preparacion inadecuada como por ejemplo no dejar suficiente tiempo a que seque la masilla o la imprimacion puede provocar al cavo de unos dia de haberlo pintado que se marquen rebordes en la pintura en toda o en casi toda la zona donde se a aplicado masilla o imprimacion.

Ya que si no se deja de que se seque la masilla completamente esta a su vez chupara la imprimacion que tenga encima y si tampoc se deja que se seque la imprimacion adecuadamente absorvera la base de la pintura,y como la imprimacion lleva disolvente para diluirla este provoca como una especie de quemadura en la pintura provocabdo que salgan los rebordes o rechupados que se dice en el gremio.

Pero lo que le a ocurrido a Pao va a se defecto de fabrica.

lobo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 29 de Julio de 2009, 23:55:56 pm »
 :o :o joe valla movida  :o :o
pero bueno dentro de lo malo se te hacen cargo sin problemas  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #146 en: 30 de Julio de 2009, 00:31:15 am »
el mismo huevo que tiene por arriba lo tiene por debajo en el gueco de la luz de freno mañana pongo una foto para que lo veais

pao

• Visitante
« Respuesta #147 en: 30 de Julio de 2009, 23:16:24 pm »
otra fotillo por la parte de abajo la de la parte de arriba ya esta puesta

lobo

• Visitante
« Respuesta #148 en: 30 de Julio de 2009, 23:47:22 pm »
joe valla putadon pao  :o :o :o
bueno menos mal que tienes todo solucionado ya¡¡¡

pao

• Visitante
« Respuesta #149 en: 30 de Julio de 2009, 23:50:21 pm »
joe valla putadon pao  :o :o :o
bueno menos mal que tienes todo solucionado ya¡¡¡

pues si es cierto que esta solucionado y lo mejor de todo que no mean puesto ningun pero y asta me preguntaron por el otro que conpre que como estaba  O0