y esooooo?
y te van a mandar otro pintado y todo de tu color? juer lo que no te pase a ti no le pasa a nadie macho  
 
de todos modos si es como dice zafiruki imagino que si lo hubiesen preparado, lijado y emplastecido donde hubiese hecho falta(por muy bien acabado que esté siempre tiene fallitos) es posible que no le hubiese salido ese fallo ¿no jesus?
Yo me declino de que es defecto de fabricacion,Por muy mal que un pintor prepare una pieza en este caso el aleron no le sale ese huevo hacia dentro.
Una preparacion inadecuada como por ejemplo no dejar suficiente tiempo a que seque la masilla o la imprimacion puede provocar al cavo de unos dia de haberlo pintado que se marquen rebordes en la pintura en toda o en casi toda la zona donde se a aplicado masilla o imprimacion.
Ya que si no se deja de que se seque la masilla completamente esta a su vez chupara la imprimacion que tenga encima y si tampoc se deja que se seque la imprimacion adecuadamente absorvera la base de la pintura,y como la imprimacion lleva disolvente para diluirla este provoca como una especie de quemadura en la pintura provocabdo que salgan los rebordes o rechupados que se dice en el gremio.
Pero lo que le a ocurrido a Pao va a se defecto de fabrica.