Autor Tema: COCHE SUSTITUCION  (Leído 3365 veces)

luille

  • Visitante
COCHE SUSTITUCION
« en: 26 de Mayo de 2009, 22:18:03 pm »
Hola, haber si alguien me explica si es verdad o no que están obligados a dejarte un coche de sustitución cuando tienes averías y se tiene que quedar el coche en el taller estando en garantía, gracias.

pao

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 22:20:19 pm »
supuesta mente si pero cada conce es un mundo

pero ay concesionarios que tedejan el alquiler mas varato ami con el ibiza que tengo lo tuve que dejar por garantia y me cobraban pero mas varato aver si alguno que le aya echo falta se lo ayan dejado en en lo que tepuedo ayudar yo  O0

zaficor

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 22:21:44 pm »
sí, siempre y cuando el coche vaya a estar más de un día en taller y haya entrado montado en la grúa de Asistencia de Opel.

chehu

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 22:23:17 pm »
como dice pao, suelen dejar el alquiler del coche mas barato  <mazo., no lo he tenido que utilizar nunca
has mirado tu seguro, si ellos te ponen coche de sustitucion?

pao

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 22:27:56 pm »
ay seguros que te lo dejan yo estado preguntando en mafre y si tedejan un coche para cinco dias solamente pero el motivo tiene que ser si tedas un golpe y tiene que ir al taller si no notedejan el coche por lo menos eso me explicaron a mi mira aver si tu seguro tiene coche de sustitucion  O0

janyto

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 22:29:34 pm »
yo como zaficor me recalcaron bien cuando me la entregaron que tenia que entrar en el conce con la grua de opel O0 O0

Maf

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 22:51:47 pm »
a mi me lo an dejado varias veces pero eso si ,,,e tenido que pedir hora para ver cuando tenian uno o reservarmelo para mi,tb decir k el año pasado era gratis,ahora te "conjelan 300 euros" (hablo de vallesauto en mi caso) y cuando lo devuelves te lo devuelven sin problemas ,es por el tema de la franquicuia del seguro

petergs

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2009, 10:57:10 am »
Como bien dicen tiene que entrar con grúa llamando previamente  a asistencia OPEL.
En el mismo momento solicité un coche de sustitución y me alquilaron uno por 24 horas prorrogables, en función de lo que les dijera el taller.

Recomendación: si tienes cualquier avería llama a la grúa y así te 'cubres las espaldas'. Que se gasten el dinero que para eso pagas una garantía, digo yo  :)

FabiZafi

  • Visitante
Re: COCHE SUSTITUCION
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2009, 19:10:16 pm »
Yo los he usado "por desgracia" más de una y de dos veces, te explico como funciona:
Primero y PRIMORDIAL, llamar a Opel Asistance para que te envíen ellos una grúa y llevarlo al taller de Opel más cercano de tu domicilio, una vez esté allí, Opel Asistance llamará al taller para ver si estará el tiempo suficiente para autorizar la sustitución del vehículo. Si esto ocurre te enviaran un mensaje diciendote un nº de reserva, el tiempo por el que se autoriza (normalmente un día renovable si dura más, hasta un máximo de 4) y el sitio donde tienes que recojerlo, si necesitas un taxi para ir a recoger el coche corre a cargo de ellos y deben ponertelo1 (debes llamar otra vez a Opel Asistance y solicitarlo).
El máximo de días que autoriza Opel Asistance es de 4 días, si lo necesitas más tiempo debes comunicarlo a Opel Atención al Cliente y ¡OJO! antes del viernes a las 17 horas y 30 minutos (después está cerrado y como la autorización sea hasta el sábado o domingo y lo necesites más días, te quedas sin él, te lo digo por experiencia).

1Al respecto del taxi, ahí también tienes tus derechos (creo recordar que eran 3 como máximo y por avería, uno para recoger el coche de sustitución, desde el taller o domicilio - si no pudiste ir con la grúa y tu Zafi al taller - hasta el sitio del coche de alqulier, otro para lo contrario, y el otro no sé explicarte pero creo que es así, de todas formas puedes preguntarlo cuando lo solicites en Opel Asistance).