Autor Tema: Obituario (Necrológicas, defunciones...)  (Leído 91093 veces)

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Obituario (Necrológicas, defunciones...)
« Respuesta #775 en: 19 de Mayo de 2012, 01:15:24 am »

Pero si Aún era joven... :8(

Lamentablemente, el cancer no entiende de edades...  Noo

Descanse en paz.

Ya... luego me he enterado de que lo tenía, pero es que se ha llevado tan discretamente su enfermedad que la noticia ha sido una sorpresa, no es como otros casos en los que la cosa se ve venir porque se conoce su estado... :8(

Pues lo que a mí no me ha quedado claro es si era de mama o de pulmón... De todas formas, qué más da  :P

« Respuesta #776 en: 21 de Mayo de 2012, 11:56:48 am »
Muere el cantante de los Bee Gees Robin Gibb
El cantante del grupo británico falleció a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer de colon que padecía

Música | 21/05/2012 - 01:21h | 21/05/2012 - 03:00h
Londres. (EFE).- El cantante del grupo británico Bee Gees, Robin Gibb, falleció hoy a los 62 años tras una larga lucha contra el cáncer, informó su familia en un comunicado.

La leyenda del pop padecía cáncer de colon y el pasado abril estuvo hospitalizado en una clínica privada de Londres en estado de coma a causa de una neumonía.

Los familiares del Robin anunciaron el fallecimiento del músico "con gran tristeza" y pidieron que se "respete su intimidad en estos momentos difíciles".

Gibb, que había conseguido recuperarse de un cáncer de colón e hígado diagnosticado en 2010, fue sometido el pasado 25 de marzo a una operación intestinal.

Su hermano gemelo, Maurice, también integrante de los Bee Gees, falleció a los 53 años en 2003 a consecuencia de una obstrucción intestinal.

La formación Bee Gees, que se fundó en la Isla de Man (Reino Unido), y en la que también estaba el hermano mayor Barry, fue uno de los grupos más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como How Deep is your Love o Stayin' Alive.

Los Bee Gees cosecharon récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60.

La industria de la música no ha tardado en reaccionar al fallecimiento de Gibb y la discográfica Sony Music recordó al músico con un mensaje colgado en la red social Twitter: "Descansa en paz, Robin Gibb. Gracias por la música".

El comunicador Paul Gambaccini describió a Gibb, en declaraciones que recoge la cadena británica BBC, como "una de las principales figuras en la historia de la música británica".

Una leyenda de la música disco
La carrera del cantante y compositor Robin Gibb se extendió a lo largo de seis décadas, pero fue el grupo Bee Gees, que formó junto con dos de sus hermanos, lo que le convirtió en toda una leyenda de la música disco.

Bee Gees, fundada por Robin en 1958 junto a dos de sus hermanos, Maurice y Barry, logró, gracias a temas como Massachusetts, I've Gotta Get A Message To You, Lonely Days o How Can You Mend A Broken Heart, convertirse en un referente incuestionable en las pistas de baile de todo el mundo.

El delgadísimo y sonriente músico, que recientemente se centró en la composición de música clásica, tenía tres hijos, dos de su primer matrimonio y uno fruto de un segundo enlace.

Junto a su segunda mujer, Dwina, con la que se casó en 1985, el cantante y compositor vivía entre sus casas de Miami (Estados Unidos), Thame (Inglaterra) y la Isla de Man, donde nació en 1949.

Robin empezó su carrera musical en Australia donde se mudó con su familia en 1958 y donde los tres hermanos presentaron con gran éxito un programa semanal de televisión.

En 1967, cuando los Gibb regresaron al Reino Unido, su carrera musical despegó con composiciones de rock psicodélico como New York Minning Disaster 1941.

Fue durante la década de los 70 cuando Bee Gees se consagró como uno de los grupos más influyentes de ese momento, trabajando con el productor Arif Mardin y gracias a su participación en la archipopular banda sonora de la película Saturday Night Fever (Fiebre del Sábado Noche) en 1977, que contenía temas ya clásicos como Stain' Alive.

La mezcla de baladas y música disco que hicieron furor en las discotecas de todo el mundo les ayudó a vender 35 millones de copias del álbum Spirits Having Flown (1979), aunque al principio de la siguiente década, los tres hermanos empezaron a experimentar el rechazo de la crítica y el olvido del público.

Robin Gibb, que recibió la prestigiosa Orden del Imperio Británico de manos de la reina de Inglaterra, Isabel II, en 2001, aprovechó ese momento para iniciar su carrera en solitario con los discos How Old Are You? o Juliet, además de escribir y producir para otros músicos como Barbara Streissand, Jimmy Ruffin o Dolly Parton.

El nombre de Bee Gees, que cosecharon récord de ventas de más de 200 millones de copias vendidas desde que alcanzaron la fama en la década de los 60, permaneció en activo con algunos discos y actuaciones, pero en 2003 quedó definitivamente disuelto con el fallecimiento a los 53 años de Maurice, el hermano gemelo de Robin por una obstrucción intestinal.

A partir de ese momento, el músico tocó alguna vez con su hermano Barry en eventos benéficos y se dedicó, como compositor, a luchar para que los artistas reciban derechos de autor por sus trabajos.

Desde 2007, era presidente de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC siglas en inglés).

Más recientemente, el músico, a quien se calcula una fortuna, compartida con su hermano, de 180 millones de dólares, había trabajado con su hijo RJ en composiciones clásicas como Titanic Requiem, un álbum basado en el hundimiento del famoso transatlántico.

El 11 de abril, Robin Gibb canceló su asistencia en Londres al lanzamiento de esta obra a causa de una neumonía que le llevó a ingresar en una clínica privada de Londres, donde tras pasar varios días en coma, sorprendentemente logró recuperarse.

Todos sus actos públicos anteriores a ese susto se habían cancelado tras una operación intestinal que se le practicó el pasado 25 de marzo.

Su última actuación en un escenario tuvo lugar el pasado febrero en un concierto benéfico para ayudar a soldados heridos en el teatro Palladium de Londres.

Los problemas de salud para el cantante fueron constantes desde que en 2010 le fuera diagnosticado un cáncer de colon e hígado, del que en un principio se creyó que "milagrosamente" se había salvado.

Sin embargo, la recuperación no pareció ser completa y en 2011 fue sometido a una operación por una obstrucción intestinal, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano gemelo.

Su delicada salud provocó finalmente su fallecimiento este domingo que su familia comunicó "con gran tristeza" en un comunicado en el que pidieron "respeto a su privacidad en estos momentos difíciles".

ana0906

• Visitante
« Respuesta #777 en: 21 de Mayo de 2012, 12:31:16 pm »
D.E.P. L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' que recuerdos <love <love

feantre

• Visitante
« Respuesta #778 en: 21 de Mayo de 2012, 12:33:03 pm »
la verdad que es mosqueante la de figuras de la canción que caen de cancer a una edad tan temprana,creo que las ondas de los microfonos no son de fiar L--i
descansa en paz Robin L'' L'' L'' L'' L''

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #779 en: 21 de Mayo de 2012, 19:33:05 pm »
D.E.P.  L''

El cáncer de colon a veces proviene de una predisposición genética familiar. Creo que su hermano murió de lo mismo... :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #780 en: 22 de Mayo de 2012, 10:04:02 am »
El mundo de la musica esta esta semana de luto. Dos grandes astros han caido. Descansen sus almas en paz.

TRULY

« Respuesta #781 en: 23 de Mayo de 2012, 01:05:29 am »
Igual no es muy famosa, pero el madridismo si la conocia

SoO SoO SoO muere Pitina, la esposa del presidente del real madrid florentino perez con solamente 62 años.

Ni tener todo el dinero del mundo te garantiza vivir mucho tiempo  L--i

descanse en paz

fuente:

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/muere-pitina-mujer-florentino-perez-presidente-real-madrid/

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #782 en: 23 de Mayo de 2012, 07:28:19 am »
Todos los comentarios que he oido son de una gran mujer a la sombra del Presidente del Real Madrid. Una pena con 62 años.

D.E.P.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
« Respuesta #783 en: 23 de Mayo de 2012, 07:30:48 am »
Descanse en paz...

Con 62 años  :P, y lo de siempre: si no es cancer, es infarto  :8(

ana0906

• Visitante
« Respuesta #784 en: 23 de Mayo de 2012, 07:55:40 am »
D.E.P.  L'' L'' L'' L''

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #785 en: 23 de Mayo de 2012, 09:55:41 am »
 SoO SoO SoO SoO SoO SoO

Jo, está cayendo mucha gente relativamente joven... Noo

D.E.P. :8(

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #786 en: 23 de Mayo de 2012, 10:02:46 am »
 L'' L'' L'' L'' Una pena la verdad que se vallan tan jovenes  L'' L'' L'' L'' L''

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #787 en: 23 de Mayo de 2012, 10:05:43 am »
Descanse su alma en paz.
Y mas que van a caer, en fin... unos vienen, otros van y asi es el transito. No, no era muy mayor, pero es que el bicho no perdona ni entiende de edades. Concretamente anoche me dijo mi mujer que que en mi pueblo habia fallecido un muchacho al que supuestamente yo conocia pero no logre caer quien me decia de la misma enfermedad con 31 años.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #788 en: 23 de Mayo de 2012, 10:07:26 am »
Si yo perdi a mi hermana con 37  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' el vicho no perdona ni sabe de edades  L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #789 en: 23 de Mayo de 2012, 10:11:36 am »
Yo a mi padre con 43 creo recordar que tenia

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #790 en: 23 de Mayo de 2012, 10:13:22 am »
Y lo peor son lo que aun quedan y no sale remedio  .::. .::. .::.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #791 en: 23 de Mayo de 2012, 10:36:16 am »
A eso es justamente lo que me referia cuando un par de post mas arriba decia lo de que mas que van a caer, por que en los tiempos que vivimos que haya dinero a mogollon para eventos y cosas sin importancia o importancia relativa y que para otras cosas como la investigacion y el desarrollo no lo haya. O que llevemos luchando contra enfermadades como el cancer, sida, etc...y aun no haya salido un farmaco definitivo por el motivo que sea. Que veamos que gente sin recursos y enfermos mueran por que no les hacen ni caso en la sanidad publica y cuando es un personaje mas o menos publico pierden estos el culo, colandolos en las listas de espera, etc... Es lamentable, pero esta es otra guerra y por lo tanto corresponderia otro hilo. Asi que perdonadme el tocho pero es que va ya para un tocho de años que mi padre se fue y no hay ni un solo dia (y esto es enfermizo) que no me acuerde de el.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #792 en: 24 de Mayo de 2012, 08:05:04 am »
Pero tengo entendido que Pitina ha fallecido por un infarto, aunque había superado un cáncer...

Por cierto, he oido en la radio que Florentino está muy abatido y se está planteando dejar la presidencia del Real Madrid  :P

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #793 en: 24 de Mayo de 2012, 08:09:36 am »
El bicho aunque te cures hace estragos en el cuerpo, la radio y quimio que te meten es veneno literalmente para el cuerpo  L'' L''

A mi hermana no eran capaces de hacerle un simple analisis de sangre por que las venas de la *** esta estaban como el papel  L'' L''

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #794 en: 24 de Mayo de 2012, 09:29:53 am »
Mejor sera creo yo dejar de hablar de nuestras vivencias con familiares fallecidos por el bicho y tal, es menos doloroso. Asi lo veo yo, claro que a mi no me molesta que se haga, en fin...

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #795 en: 24 de Mayo de 2012, 09:39:13 am »
Mejor sera creo yo dejar de hablar de nuestras vivencias con familiares fallecidos por el bicho y tal, es menos doloroso. Asi lo veo yo, claro que a mi no me molesta que se haga, en fin...

+1 malos recuerdos  L''

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #796 en: 07 de Junio de 2012, 08:46:53 am »

El entrenador de fútbol ha fallecido a causa de un infarto, según ha informado la Cadena SER

Justo un día después de anunciar su compromiso con el Villarreal, el mundo del deporte llora la muerte de Manolo Preciado. Según la cadena SER, el entrenador de fútbol sufrió un infarto esta misma noche al que no pudo sobrevivir a sus 54 años.

El exentrenador del Sporting de Gijón ha sido uno de los técnicos con más recorrido del fútbol español entrenando en clubes como el Gimnástica Torrelavega, Racing de Santander, Levante o Murcia. Preciado se encontraba en Valencia donde el próximo viernes iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #797 en: 07 de Junio de 2012, 08:51:59 am »
Esta mañana me he quedado helado cuando he oido la noticia por la radio.  SoO
D.E.P.

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #798 en: 07 de Junio de 2012, 09:06:57 am »
 SoO SoO joer un tio majisimo, que su lema no hera otro que:   LO BLANCO,,,, BLANCO Y LO NEGRO NEGRO, asi de sencillo, llamaba a las cosas por su nombre, con la cantidad de mal nacidos que hay por todos sitios y siempre le toca palmarla a los normales, que mal repartido esta esto, DEP, UN GRAN SEÑOR, DENTRO Y FUERA DEL DEPORTE........... un abrazo a sus mas allegados.....................

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #799 en: 07 de Junio de 2012, 09:15:03 am »
Lo acabo de leer en terra y me he quedado de piedra... Noo

D.E.P.  L''