Autor Tema: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A  (Leído 38227 veces)

garciburbu

• Visitante
Re: BRICO: Subir ventanas al cerrar con el mando de la llave en Zafira A
« Respuesta #425 en: 15 de Octubre de 2010, 06:01:50 am »
Hombre soykenny, si señor tiene usted razon soy el mismito, compañero parquimetrero ahora me he pasado a cacharrear por estos lares con esta muy buena gente, el caso es andar cacharreando.

En cuanto a la pierna ya esta todo acabado, nadie toca mas, tratamiento acabado sin posibilidad de recuperacion, cojo, con unos dolores de narices, o duele oduele mucho, con mi tarjetita de movilidad reducida minusvalia del 47% y con pronostico degenerativo de toda la zona afectada, que aparte del tobillo con sus 3 tornillicos de 12cm, la rodilla  y espalda, pero como dice el INSS no hay secuelas, elige o aceptas o como te van a despedir por que no puedes trabajar, si denuncias no cobras el paro, ganas el juicio pero... te alargamos en recursos lo maximo posible, que pueden ser hasta 5 años sin cobrar nada, con lo cual despues de 23 años a la calle y la empresa cerrada por quiebra, ni un pavo, viva España.
 Pero bueno solo me quedan unos 50 ó 60 años malos despues ya todo bien.

Con cere hable el lunes y con thefk hace 2 semanas y hace como un mes y medio que no nos vemos pero no nos olvidamos juju siempre tenemos algo entre manos y siempre tarjetillas jojjojo.

En cuanto a la plaquita esta va muy bien, si necesitas algo ya sabes por donde ando marques, si ves algo raro en el esquema que subi dimelo y te paso el ultimo.

venga un saludo

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #426 en: 18 de Octubre de 2010, 10:28:35 am »
Hola garciburbu, el pasado viernes h. Recibido el paquete que me enviaste con el circuito y puedo dar fe que esta de lujo y muyyy bien currado mejor dicho en un curro de un profesional en la materia. Después de hacer la prueba de la llave desmonte las partes necesarias y instale el circuito tal y como lo dice en el brico, sin probar corriente ni nada y con total confianza de los conocimientos recibidos por vosotros. Sin ningún problema y a la primera funciono a la perfección. Otro logro para mi y para mi zafi que cada díá esta mejor. Gracias garciburbu y te envío un privi que ya tengo otro candidato para tus circuitos que por lo que veo se te van de las manoooossss. Un saludoo.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #427 en: 25 de Octubre de 2010, 19:45:28 pm »
mas vale tarde que nunca.Ya tengo los elevalunas automaticos antiolvido >:D ;D,gracias a garciburbu.que me a echo la placa tipo profesional,fina, fina. [plas] [plas] [plas].garciburbu te podias dedicar al tema de la electronica,de verdad, una faena estupenda. ;)saludos. O0

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #428 en: 25 de Octubre de 2010, 19:54:39 pm »
Gokusi me alegro de que ya lo tengas, y me alegro que te haya gustado el trabajo, la verdad es que si queda bien y solo decirte que aqui ando para cualquier cosa que necesites tio, ha sido un placer haberte servido a ti y otros compis del foro de ayudaen este tema y que si alguno mas necesitais este tipo de ayuda estoy disponible.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #429 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:30:52 am »
Buenas estao leyendo y no me queda claro mñn probare mi modelo es la 2.2 DTI elegance del 2004 como lo prubo ? bajo las ventanas cierro la puerta y le doy al boton del mando y cuando se cierren lo dejo pulsado el boton?? y para la llave cierro a derechas y luego a izquierdas y lo dejo un rato o como va esto? y sino estuviera como haria para ponerlo ??
Un saludo

TRULY

« Respuesta #430 en: 01 de Diciembre de 2010, 00:56:07 am »
de serie no viene esta opcion. esto es un brico que hemos hecho aqui pero que es muy facil y podrias hacerlo tu. de la unica manera si no tienes el circuito hecho, para que suban las ventanillas es cerrando con la llave y dejando la llave girada  a la derecha. Si tienes las ventanas bajadas deberian subir  O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #431 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:00:14 am »
es decir mñn cojo bajo las ventanas me bajo del coche meto la llave la giro a la derecha y se supone que no deberian subir porque no viene de serie pero si sube pues perfecto y que habria que hacer para hacerlo yo solamente y que subiera la mia solo tiene elevalunas en las puertas delanteras

TRULY

« Respuesta #432 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:04:03 am »
No, a ver.

bajas las ventanillas
bajas del coche, cierras el coche con el mando o con la llave. y despues de cerrar el coche metes la llave en la cerradura y la giras a la derecha manteniendola girada. Entonces las ventanillas subiran.

El brico que se expone aqui, es para que se suban las ventanillas cuando das el segundo toque al cierre del coche, cosa que si tu ahora lo haces no subiran porque no tienes hecho el circuito que hay que hacer

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #433 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:06:50 am »
vale ya me queda claro entonces y para hacer que subieran con el mando habria que hacer el brico pero estado leyendo y como que no me enterado mucho  :-\

TRULY

« Respuesta #434 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:08:11 am »
vale ya me queda claro entonces y para hacer que subieran con el mando habria que hacer el brico pero estado leyendo y como que no me enterado mucho  :-\
pero te has descargado el pdf de la primera pagina? ahi lo explica todo. hay que tener unas pequeñas nociones de electronica pero no gran cosa.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #435 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:09:13 am »
uup no vi nada de descarga por eso no vi como se hacia vale pues ya me ha quedado claro gracias jefe un saludo ;)

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #436 en: 01 de Diciembre de 2010, 15:56:00 pm »
vale pues lo he probado y si efetivamente suben las ventanas mi padre ma dicho kaguen...despues de tener el coche casi 7 años y me entero ahora de eso xD
peroo si saco la llave mientras suben las ventanas dejan de subir o esque hay que estar un ratin y luego quito la llave y ya suben del tiron?

TRULY

« Respuesta #437 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:39:09 pm »
vale pues lo he probado y si efetivamente suben las ventanas mi padre ma dicho kaguen...despues de tener el coche casi 7 años y me entero ahora de eso xD
peroo si saco la llave mientras suben las ventanas dejan de subir o esque hay que estar un ratin y luego quito la llave y ya suben del tiron?
si no me equivoco las ventanas suben mientras tengas con la llave girada, en cuanto quites la llave se paran donde esten

garciburbu

• Visitante
« Respuesta #438 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:19:55 pm »
Yo creo recordar que es como dice el señor Truly, aunque ahora con la rasca que hace y el dolor de pata que tengo, no voy a bajar  a verificarlo, pero creo que es asi, solo con que veas que al girar la llave sube, ya puedes dar por hecho que funciona el invento en tu coche.

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #439 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:06:05 pm »
vale pues funciona  ;)
Un saludoo gente y gracias por eso que de noser por vosotros nunca me daria cuenta

TRULY

« Respuesta #440 en: 06 de Diciembre de 2010, 00:42:19 am »
vale pues funciona  ;)
Un saludoo gente y gracias por eso que de noser por vosotros nunca me daria cuenta
ahora solo te falta hacer la plaquita y conectarla  O0

gitatuner

• Visitante
« Respuesta #441 en: 07 de Diciembre de 2010, 13:24:20 pm »
me la esataba aciendo un colega y aver si el finde que viene la monto

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #442 en: 08 de Diciembre de 2010, 20:08:51 pm »
donde puedo conseguir el circuito para ponerselo a la zafi que acabo de comprar que no lo se hacer ni lo encuentro  <idiot

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #443 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:42:19 pm »
ya lo he encontrado  O0

farcrip muchas gracias nos vemos O0

gandbay

• Visitante
« Respuesta #444 en: 10 de Enero de 2011, 16:36:57 pm »
buen truco. Sale en las instrucciones de las Zafiras.

jonni

• Visitante
« Respuesta #445 en: 06 de Abril de 2011, 20:50:46 pm »
Muchas Gracias a todos.
Después de haberme leido las 19 ¨páginas con sus 454 post, que se dice rápido... Pues me he decidido hacerlo.
Me ha salido todo bien a la primera y funciona perfecto. Como que ya tenía un poco de placa de circuíto impreso sólo he tenido que comprar los demás componentes,
por un coste total de 3 Euros.
Está todo muy detallado y bien explicado.
Gracias Un Saludo.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #446 en: 07 de Abril de 2011, 00:29:26 am »
Me alegro que te haya funcionado a la primera O0

jonni

• Visitante
« Respuesta #447 en: 07 de Abril de 2011, 13:57:02 pm »
Muchas gracias pinsapa, ahora estoy leyendo para cambiar toda la iluminación para ponerla Azul.
Pero la verdad es que estoy hecho un lío, pues estoy leyendo post que datan del 2006 y 2007 para la luz Azul, y al final no me queda claro si se ha conseguido poner la luz del ordenador de abordo (MID creo que le llamais) para que alumbre homogeneamente. Y cúal es la mejor forma, con leds o con qué.
¿Me puedes por favor indicar el enlace? que sea actual  o la forma final de hacerlo, su enlace al manual claro.
Perdón por el off-topic, sé que éste es lugar para Subir ventanas con el mando de la llave.
Un Saludo Y Gracias.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #448 en: 07 de Abril de 2011, 14:15:34 pm »
Lo siento, pero de ese tema controlo poco o nada, ya que nunca me decidí a hacer el brico.

Envia un MP a penuja o fprietov, que son quizas los que mas se movieron en ese asunto. ;)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #449 en: 07 de Abril de 2011, 14:16:37 pm »
jonni si no queires que te quede un "punto" en la pantalla, mi marido le puso 2 leds enfocando hacia los lados, con lo que consiguio una iluminacion homogenea y potente... O0