Hombre soykenny, si señor tiene usted razon soy el mismito, compañero parquimetrero ahora me he pasado a cacharrear por estos lares con esta muy buena gente, el caso es andar cacharreando.
En cuanto a la pierna ya esta todo acabado, nadie toca mas, tratamiento acabado sin posibilidad de recuperacion, cojo, con unos dolores de narices, o duele oduele mucho, con mi tarjetita de movilidad reducida minusvalia del 47% y con pronostico degenerativo de toda la zona afectada, que aparte del tobillo con sus 3 tornillicos de 12cm, la rodilla y espalda, pero como dice el INSS no hay secuelas, elige o aceptas o como te van a despedir por que no puedes trabajar, si denuncias no cobras el paro, ganas el juicio pero... te alargamos en recursos lo maximo posible, que pueden ser hasta 5 años sin cobrar nada, con lo cual despues de 23 años a la calle y la empresa cerrada por quiebra, ni un pavo, viva España.
Pero bueno solo me quedan unos 50 ó 60 años malos despues ya todo bien.
Con cere hable el lunes y con thefk hace 2 semanas y hace como un mes y medio que no nos vemos pero no nos olvidamos juju siempre tenemos algo entre manos y siempre tarjetillas jojjojo.
En cuanto a la plaquita esta va muy bien, si necesitas algo ya sabes por donde ando marques, si ves algo raro en el esquema que subi dimelo y te paso el ultimo.
venga un saludo