Autor Tema: Nueva Tarjeta del Club Zafira  (Leído 9058 veces)

Desconectado Dr DUB

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A  2.0 DTI  2004
  • 2.- EXTRAS: Iluminación led matrícula e interior
Re:Nueva Tarjeta del Club Zafira
« Respuesta #50 en: 11 de Noviembre de 2017, 13:59:11 pm »
Descargadas y fotocopiadas, ahora a repartir!!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Desconectado juanvirulo

• Zafirero
  • La paciencia es una gran Virtud
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2017, 18:59:26 pm »
Acabo de ver este post, y me pareció una idea Magnífica la de difundir este foro sus ventajas y aspectos formativos y de aprendizaje sobre nuestros estupendo vehículos gracias lo pondré en práctica aunque por mi ciudad albacete aún no he dado con nadie del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado raulsade

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP
  • 2.- EXTRAS: Faros antiniebla delanteros, Clima Bizona, Pack Visibilidad, Asistente aparcamiento delantero y trasero, Lunas traseras Privacidad, Cámara visión trasera.
  • 3.-BRICOS: No - De momento
« Respuesta #52 en: 15 de Marzo de 2018, 17:52:42 pm »
Bua!!! Menuda cosa he descubierto, a inundar mi ciudad de tarjetas

Opel Zafira Family 1.4T 140cv GLP

Nuevo Zafirero

Desconectado pelican

• Zafirero Jr.
  • **
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9CDTI 120CV ENJOY
  • 2.- EXTRAS: antiniebla del. CD MP3
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2018, 22:29:53 pm »
vaya no había visto este chat!!
ya imprimiré algunas. A ver como le meto el Nick, que es buena idea ponerlo. y si no a mano, ... quedara menos frío  PLi

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira A 2.0 DI 82cv año 2000
  • 2.- EXTRAS: Gancho remolque, control de velocidad, lunas tintadas, radio cd Kenwood conexión telefono bluetooth con mandos al volante
  • 3.-BRICOS: Ñapas realizadas por servidor. control cruiser,  Luces led interior
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2018, 18:19:37 pm »
¡¡ Halaaa !! menudo descubrimiento acabo de hacer yo tambien, lo que hace el calor y el tiempo libre (hay que estar a la sombra resguardados) que te dá por leerlo todo.
Pues nada ya encontre los enlaces, ya estan descargados y ahora a prueba de impresion.
Lei por ahi tambien que hay quien quiere poner cosas en ellas y que lo va a hacer a mano y no es necesario, los Pdf tienen una opcion que se llama "editar y firmar" y en ella deja escribir, yo la uso para documentos de la Administracion que hay que descargar y cubrir a mano.
 T_T T_T [plas] [plas] [plas]

Perdón, dije "editar y firmar" y es "Rellenar y firmar"
« Última modificación: 02 de Agosto de 2018, 18:23:45 pm por TaxiTioPepe »
TioPepe de Xixón

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Gancho remolque, control de velocidad, lunas tintadas, radio cd Kenwood conexión telefono bluetooth con mandos al volante
  • 3.-BRICOS: Ñapas realizadas por servidor. control cruiser,  Luces led interior
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2018, 19:31:41 pm »
Bueno yo modifiqué los archivos que bajé de las pegatinas con mi nick y a la del anverso  le puse en una esquina el nombre de mi ciudad, en este caso Gijón.
Pero no puedo enseñaros como quedaron porque no hay opcion de adjuntar archivos. *gafotas* :oops:
TioPepe de Xixón

Desconectado MAguayo

« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2018, 20:39:25 pm »
Puedes poner una foto O0

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
« Respuesta #57 en: 03 de Agosto de 2018, 00:32:50 am »
« Respuesta #57 en: Ayer a las 20:39:25 »
Puedes poner una foto O0

Pues es una buena idea pero si alguien me dice como porque los botones de insertar no funcionan y copiar puedo copiarla pero no me deja pegarla.
Así que seguire investigando y cuando lo consiga las pongo.
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.
TioPepe de Xixón

Desconectado Dino

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira Tourer 1.6CDTI 136cv SS Selective
  • 2.- EXTRAS: Pack basico.Pack Selective y Selective Plus.
  • 3.-BRICOS: Alguno hecho, y alguno por hacer.
« Respuesta #58 en: 03 de Agosto de 2018, 11:12:20 am »
« Respuesta #57 en: Ayer a las 20:39:25 »
Puedes poner una foto O0

Pues es una buena idea pero si alguien me dice como porque los botones de insertar no funcionan y copiar puedo copiarla pero no me deja pegarla.
Así que seguire investigando y cuando lo consiga las pongo.
Tampoco me deja citar comentarios de otros, tengo que copiarlos y pegarlos, en fin que estoy capao por todos lados.

Para el tema de las fotos, echale un vistazo a este enlace (http://www.clubzafira.com/index.php/board,61.0.html ).
También puedes usar la aplicación Tapatalk en el móvil, debe ser muy sencilla.

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2018, 19:37:06 pm »

Para citar el mensaje de un compañero, bajas hasta el último post de la página y deshabilitas la opción de "Respuesta rápida" que hay sobre el cuadro de texto, subes hasta el mensaje que quieres citar y pulsas en el comando propiamente dicho, abriéndose el cuadro te texto con el mensaje citado ya entre corchetes... 8:)
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo

Desconectado TaxiTioPepe

• Zafirero
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2018, 02:37:18 am »

Para citar el mensaje de un compañero, bajas hasta el último post de la página y deshabilitas la opción de "Respuesta rápida" que hay sobre el cuadro de texto, subes hasta el mensaje que quieres citar y pulsas en el comando propiamente dicho, abriéndose el cuadro te texto con el mensaje citado ya entre corchetes... 8:)

Ok pues muchas gracias, no sabía como era.
Me surgiran mas dudas con seguridad y seguiré preguntando para resolverlas.
Gracias de nuevo
TioPepe de Xixón

Desconectado Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2018, 20:39:23 pm »
 ;)
Pincha en el botón "Buscar" de la barra de menús bajo tu avatar, te sorprenderás... So..
También podrás consultar las dudas más frecuentes en FAQ Zafira A o FAQ Zafira B, dependiendo de tu modelo