Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 54929 veces)

KABI

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #875 en: 24 de Enero de 2011, 20:02:25 pm »
Se me fastidió a los 70.000 y cuando más la necesitaba. Zafira Enjoy cdti 1.9 120 cv

Un saludo
vaya por dios!!! no será casualidad? la mia tambien a los 70.000 km. recien cumplidos( + una valvula egr ).no es por pensar mal  <mazo ¿pero que pasa que estos coches los hacen para que se estropeen al de poco ? o qué?  <cabreado.

jose manuel carnero

• Visitante
« Respuesta #876 en: 29 de Enero de 2011, 14:55:13 pm »
a los 15000 y alos 17000 la correa bochum

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #877 en: 29 de Enero de 2011, 18:43:58 pm »
Pues confirmado 67000 km alternador roto  :-\ el dia que vote tenia 37000 km y vote que NO pero si se puede ,cambiar el voto y en el primer post ponerlo y ya de paso corregir que es de 150 cv y no de 120 cv como pone  O0

CHENCHOECO

• Visitante
« Respuesta #878 en: 30 de Enero de 2011, 09:22:39 am »
se casco con 75.000km y sin avisar.!valla faena me hizo¡ ZAFIRA 1.9 CDTI ENJOY 100CV
Y LA GUANTERA 3 VECES.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #879 en: 31 de Enero de 2011, 11:21:48 am »
Bueno pues ya me puedes cambiar alternador roto con 70.000 Km

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #880 en: 31 de Enero de 2011, 11:30:06 am »
Si es que a falta de 10.000 kilometro estabas dentro de la horquilla peligrosa.
CDTI 120- DE 40.000 A 80.000     - 208 (23.3%)

kata

• Visitante
« Respuesta #881 en: 06 de Febrero de 2011, 23:16:55 pm »
39.000 Km. todavia sigur vivo.( seguire tocando madera.)

borja

• Visitante
« Respuesta #882 en: 10 de Febrero de 2011, 17:01:11 pm »
Me ha tocado pasar por el taller, 80000km recien cumplidos y alternador Ko. que delicia de coche...

FERPIN

• Visitante
« Respuesta #883 en: 10 de Febrero de 2011, 17:16:41 pm »
Si, si   tenemos un coche........     Esto no es normal <idiot >:(. Es una verguenza lo primero para la Opel, tendrian que pagarnos todos los alternadores rotos por defectuosos. Que he tenido muchos coches en mi vida y no ha cascado el alternador nunca. (Miento: en mi primer coche un seat 133 se rompio la dinamo pero solo el tornillo de sujeccion con el bloque del motor, lo cambie en una ferreteria y  la dinamo no casco y despues de un viaje desde Madrid hasta Peñiscola en pleno verano).  >:( >:(

welsungo

• Visitante
« Respuesta #884 en: 19 de Febrero de 2011, 18:37:49 pm »
A ver yo toco madera.
En principio ningún problema.
Es una zafira B 120 CDTI fabricada creo que en diciembre de 2006 (ahora no tengo los papeles delante)
53.000 kms y por el momento ningún problema.
Aunque hoy... se me han qudado las luces interiores encendidas y no se me apagan. Ya me pasó hace un par de años...
Y después de leer por aquí según qué cosas...

jeromin

• Visitante
« Respuesta #885 en: 21 de Febrero de 2011, 10:13:54 am »
Nombre         -     Fecha fab      -   Altern. OK o roto -     km       -        Motor        -   Lugar fabricación
Jeromin año 2007                       alternador roto        75.000 km        cdti 120 cv

NOTA MODERADOR
Te dejo el mensaje más claro, con toda la cita no se veía lo que querías decir ;)

sunn

• Visitante
« Respuesta #886 en: 26 de Febrero de 2011, 14:42:59 pm »
como puedo añadirme a la lista

navarrico

• Visitante
« Respuesta #887 en: 04 de Marzo de 2011, 20:16:46 pm »
4 de marzo peta mi alternador con 81000 km manda huevos y el del taller me dice que aun he tenido suerte *** vaya suerte pa suerte la suya no te jode

Chapa

• Visitante
« Respuesta #888 en: 06 de Marzo de 2011, 10:06:03 am »
150 cv de momento no sea roto tocare madera  O0
Hola, Pao, Soy nuevo en el foro y me gustaría consultarte una pequeña duda a ti personalmente ya que leyendo el hilo sobre: ''Lo que nos ha durado el alternador de la zafira'' he visto un mensaje tuyo y donde pone tu nick, por casualidad he leido que tu modelo de zafira que es como el mio pone (sin FAP), resulta que mi zafi ultimamente hace pocos kilometros y me esta dando muchos problemas lo del aviso de averia por gases y el fap sucio o algo así me dice el taller y me gustaría preguntarte si tu coche salió sin FAP de fabrica o se lo has quitado tu para que no de problemas, solo eso, perdona por la parrafada pero no sabia como preguntartelo mejor.

Saludos...

Chapa

• Visitante
« Respuesta #889 en: 06 de Marzo de 2011, 10:15:38 am »
Bueno, y ya que estamos, a mi también se me rompio el alternador, pero no se si se puede considerar que tuve suerte o no, ya que este se me rompio cuando el coche todavía estaba en garantía y con unos 8 o 9000 kilómetros y no me costó nada cambiarlo, la zafi mia no se cuando se fabricó, pero me la entregaron en julio de 2006 y tampoco se el lugar de fabricación.

Saludos...

chorritero

• Visitante
« Respuesta #890 en: 06 de Marzo de 2011, 10:19:28 am »
hola  chapa entre 2005 y 2006  se fabricaron algunas sin fap,chapa deberias abrir otro hilo ya que este es relacinado con alternadores.

danim

• Visitante
« Respuesta #891 en: 06 de Marzo de 2011, 21:21:44 pm »
yo con 30000 y de momento bien. a que se debe esa rotura del alternador???

saludos

Chapa

• Visitante
« Respuesta #892 en: 07 de Marzo de 2011, 09:29:48 am »
hola  chapa entre 2005 y 2006  se fabricaron algunas sin fap,chapa deberias abrir otro hilo ya que este es relacinado con alternadores.

Gracias Chorritero, si abriré otro hilo o miraré a ver si ya hay alguno, la verdad es que intente enviar un privado a pao para preguntarle lo del fap, pero no me dejó el pijo este de la identificacion de los caracteres para mandar el mensaje y al final lo hice citando el post. Gracias por la respuesta, no sabia que algunas zafis salieron sin fap, menuda suerte el que tenga alguna porque nunca le dará problemas el dichoso fistro.

rcampo

• Visitante
« Respuesta #893 en: 09 de Marzo de 2011, 09:40:20 am »
Me sumo al alternador roto con 58000 Km  Zafira cosmo 1.9 CDTI

alfro

• Visitante
« Respuesta #894 en: 10 de Marzo de 2011, 16:32:24 pm »
hola tengo la zafira 1.9 cdti de 120- pues ami me toco la negra pues con 40.000 km ya cambie dos alternadores,
el primero me duro 3 años y el seguno 2

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #895 en: 10 de Marzo de 2011, 17:33:48 pm »
hola tengo la zafira 1.9 cdti de 120- pues ami me toco la negra pues con 40.000 km ya cambie dos alternadores,

Hola alfro :)

Lamento que ye haya fallado dos veces la maldita pieza... :-\

Cambiando de tema, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

TRULY

« Respuesta #896 en: 10 de Marzo de 2011, 17:36:55 pm »
juer pues con ese kilometraje o tienes muchisimo el coche en la ciudad arrancado sin avanzar o no lo entiendo porque lo normal es que se rompa por uso, y se supone que los km son uso, pero en tu caso con 40.000 km  :o :o :o

Quinto

• Visitante
« Respuesta #897 en: 16 de Marzo de 2011, 07:19:24 am »
Tras leer todos los post, creo que tenemos un coche fabricado por una marca que no admite sus errores y que instala algun componente que supera por poco el período de garantía legal. La cuestión no es tanto que hayan instalado un elemento de mala calidad sino que se nieguen a admitirlo y, sobre todo, a repararlo. Eso no es serio y, a mi juicio, pone muy en entredicho la seriedad de una marca de automóviles.

Personalmente, la Zafira es el cuarto OPEL que tengo y creo que el último. Me parece que no se puede conducir un coche con la familia dentro (por muy cómodo y amplio que sea) con la preocupación de que en cualquier momento se irá el alternador (con el peligro que eso conlleva), de que se quedará sin batería (ya me ha pasado), que si la válvula EGR, ... Éste lo aguanto porque económicamente no puedo comprame otro que si no el cambio ya estaba hecho.

Ah! y no es que toque la china pues a la vista está, basta con leer los post y comprobar que es un problema generalizado.

Así que nada, esto es como las elecciones, cada cuatro años nos toca votar y decidir si los que mandan siguen o no. Cuando vayamos a comprar otro coche debemos acordarnos de lo bueno y de lo malo.

bittor81

• Visitante
« Respuesta #898 en: 20 de Marzo de 2011, 00:59:44 am »
160000 y hoy se me ha encendido la luz de la bateria............. caliente caliente.

Chapa

• Visitante
« Respuesta #899 en: 20 de Marzo de 2011, 11:37:36 am »
juer pues con ese kilometraje o tienes muchisimo el coche en la ciudad arrancado sin avanzar o no lo entiendo porque lo normal es que se rompa por uso, y se supone que los km son uso, pero en tu caso con 40.000 km  :o :o :o

Pues no te lo pierdas, a mi se me rompió con 9000 Km, suerte que estaba en garantía y solo me cobraron 45 € por no se qué, pero creo que no debería de haber pagado nada. Me he tomado la molestia por si quereis comprobar lo que me hicieron, eso de que ponga Alternador Remanufacturado me tiene un poco mosca.

Saludos y Salud.