Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 54913 veces)

zafirafjc

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #850 en: 10 de Diciembre de 2010, 16:25:41 pm »
KO alternador, justo 80.000 km

ARAPAHOE

• Visitante
« Respuesta #851 en: 10 de Diciembre de 2010, 23:57:42 pm »
2º alternador roto en 4 años, me quedaban 10 días de garantia , me lo cambian pero me dicen que no saben el motivo de la rotura y no me aseguran que no me vuelva a pasar >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Idigoras

• Visitante
« Respuesta #852 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:43:28 pm »
2º alternador roto en 4 años, me quedaban 10 días de garantia , me lo cambian pero me dicen que no saben el motivo de la rotura y no me aseguran que no me vuelva a pasar >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Cuántos kilometros tenia con la primera rotura y tiene ahora con la segunda?

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #853 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:53:45 am »
pues que es una p-t-  m--rd- el alternador ese es el motivo de la rotura

donaco

• Visitante
« Respuesta #854 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:42:01 am »
Pues para mi tambien es el segundo alternador roto.
Al final estos "....." de opel conseguiran que me aburra de mi ZAFIRA.
El año pasado por estas fechas se me fue, lo repare por unos 80 €, eran unos diodos jodidos.
Ahora me dice mi colega que esta toda la placa echa mistos, sobre 100€ + mano de obra, la verdad no es mucha tela, pero me jode un monton quedarme sin coche por culpa del dichoso alternador.
He visto el enlace de arriba en ebay de un  alternador nuevo, lo consultare con mi colega mecanico y ya veremos, y este verano que viene le doy el cambiazo a la Zafira, con todo el dolor de mi corazon.......
Ya os contare.
Salu2.

zafirafjc

• Visitante
« Respuesta #855 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:33:24 pm »
De: "opel.spain@gm.com" <opel.spain@gm.com
Estimado Sr.:
Correspondemos a su correo electrónico, dirigido a nuestro Centro de Atención al Cliente, con relación a la incidencia sucedida en su vehículo Opel Zafira, matrícula XXXX-FJC  .
Lamentamos las molestias que los hechos que nos ocupan le han podido ocasionar y le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar sus comentarios, puesto que consideraremos la información que nos facilita de forma constructiva.
Le comunicamos que damos traslado de sus comentarios a los Departamentos correspondientes dentro de nuestra Organización, con el fin de evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que desde nuestro Centro de  Atención al Cliente, permanecemos a su disposición en la línea 902.25.00.25, para cualquier otra consulta que en el futuro deseara plantearnos.
Atentamente,
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respuesta de Opel a la queja mandada sobre la rotura alternador.
Me dicen por teléfono (te llaman ellos después de la reclamación) que no tienen constancia de ese fallo jejejeje.
Lo único que he conseguido es que me hagan un descuento en el taller oficial aunque ya no esté en garantia.

Un Saludo.

Fede

• Visitante
« Respuesta #856 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:15:22 am »
Menudos h.... de p... >:D

charrito

• Visitante
« Respuesta #857 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:38:06 pm »
Uno nuevo de más A. cuesta alrededor de 300eur. nuevo, hace unos días que CASCO el mio con 248.001 km, este ha sido por desgaste de km recorridos.

La mano de obra fue mía, le he puesto misma marca e igual referencia. viejo de DENSO 105A. y nuevo DENSO 130A.

saludos

Fede

• Visitante
« Respuesta #858 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:13:34 am »
Reclamar a atencion al cliente y sino os hacen caso volver a insistir y sino pasar e-mail a Opel Alemania y a General Motors USA denunciando que Opel España no cumple con sus clientes.
A mi me ha funcionado y me han devuelto el 70% de la reparacion a pesar de no estar el coche en garantia. Eso si, luego de 3 negativas.

Suerte

lusango32

• Visitante
ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #859 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:10:41 pm »
Buenas a todos,he reparado ya mi zafira,alternador nuevo +un reten de aceite de la distribucion+kit completo de distribucion +actualizar las centralitas un total de 679 euros.como lo ven? Segun ell mecanico de oplel que me atendio no deberiadarme mas lata el coche ,aunque me recomendo que le cambiara ya los calentadores,puesto que por lo que me informo son un mal de el coche.

donaco

• Visitante
« Respuesta #860 en: 26 de Diciembre de 2010, 12:15:03 pm »
Bueno altermador arreglado de nnuevo, esta vez a sido la placa de diodos, 100€ mas montaje, total averia 150€.
Me he decidido a cambiar, ya no por lo costoso de la averia, si no por lo peligroso de esta, te coje de noche y te quedas sin direccion en pocos segundos, un  jaleo.

Ya os comentare que hago al final.

Saludos.

raimon

• Visitante
« Respuesta #861 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:21:55 am »
el mio se rompio en octubre, y puedo certificar que todo se va al garete, la dirección, los frenos, etc, menos mal que le paso a mi mujer cuando acababa de dejar la carretera y entraba en la ciudad, que por obras iba despacio, pero le llega a pasar antes, no se como hubiera acabado, en fin, octubre, 104.000 km. petao.....

xabier

• Visitante
« Respuesta #862 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:53:45 pm »
Ayer dia 29 a las 16:00 y con 88. 357 aprox. el alternado dijo basta!!!! una verdadera faena :'( :'( :'( :'( :'( :'(

pumuks

• Visitante
« Respuesta #863 en: 31 de Diciembre de 2010, 00:09:44 am »
Hola Zafireros.
Como ya habri un hilo preguntando sobre las posibles causas de mi averia y todos me contestaron que era el alternador......... pues teniais razon la averia era el alternador y aparte tambien la bateria que me la fundio.
La averia a sido potente en lo respectivo al bolsillo ya que :
- Alternador:464.50 menos un 15% se quedo en 394.83€
- Bateria 70ah: 157.50 menos un 15% se quedo en 133.88€
- Comprobar carga de alternador y bateria: cantidad:2=50 menos un 10% se quedo en 90€
- Mano de obra: 90€

*Total 708,71 € de los cuales en la factura me pone total netos 618,71 mas el 18% de iva total factura: 730.08€

Que os parece? porque a mi no me cuadran las cuentas la verdad.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #864 en: 09 de Enero de 2011, 11:31:58 am »
buenos pues a mi de momento no pero compramos dos zafiras juntas y la de mi compi de curro le ha petado con 45000 km ya se que no cuenta pero lo comento es igual que la mia cdti 150 cv y entraron juntas en la cadena de montaje  O0 O0 TRULY sino se puede poner borra el mensaje  O0 O0

KABI

• Visitante
« Respuesta #865 en: 09 de Enero de 2011, 23:09:24 pm »
yo rompo con 70.000 recien cumplidos.  >:(

copoyo

• Visitante
« Respuesta #866 en: 13 de Enero de 2011, 10:14:08 am »
Teniendo en cuenta que Opel y Saab han sido el mismo perro con distinto collar os indico que llevo 3 alternadores rotos, (dos en Saab y uno en Opel), también comentaros quen Opel se hizo cargo parcialmente y con Saab, el primero fue en garantía y el otro ayer asi que 1000 euritos, pasan de nosotros. ¿Podíamos unirnos los de Saab y Opel?(Aunque los de atención al cliente de Saab son peores que los de Opel), lo llevamos claro.

copoyo

• Visitante
« Respuesta #867 en: 13 de Enero de 2011, 11:22:54 am »
Sólo esperaba que Saab me hiciera descuento como Opel (pagué unos 300 euros por el de opel), pero con Saab palmé...

lloto

• Visitante
« Respuesta #868 en: 16 de Enero de 2011, 02:35:32 am »
El mío roto con 73000 km. Cambiado por mí. Nuevo por 250 euritos. A esperar que dure. Gracias Charrito.

davi

• Visitante
« Respuesta #869 en: 17 de Enero de 2011, 20:50:34 pm »
yo entregue mi zafira 150cv sin cambiar el alternador,creo que fue lo unico que no cambie en la zafira
Yo ya me he colgado una cadena con un taco de madera al cuello, a ver si teniéndolo cerca me libra de que se rompa  >:D  O0

Me llama la atención que no haya ninguna de 120 ni de 150 cv que haya superado los 80.000 km sin romperse. O eso o es que no hay ninguna que tenga más de 80.000 km.  ;)
[/quote]

davi

• Visitante
« Respuesta #870 en: 18 de Enero de 2011, 15:03:03 pm »
que suerte tio, yo la tuve que entregar con 90000 km, por que estaba cansado de averias, 1º neumaticos, 2º turbo, 3ºcompresor de aire acondicionado,4º volante motor con su embrague por supuesto, que se va a partir de los 80000 km dicho por taxista y se me fue con 84000km,5ºla direccion me empezo a temblar en el momento que le puse los neumaticos nuevos con 75000 y ya me dijo el director de posventa que el alternador tambien se me iria 99% de probabilidades, y tenia 3 años y tres meses cuando la he entregadoah y la valvula gr no se me habia ido todavia por que los km eran en carretera, asin que ya te digo espero que tengais suertes con las vuestras.PD y sin maltratarla

JINETE NOCTURNO

• Visitante
« Respuesta #871 en: 22 de Enero de 2011, 03:44:52 am »
Zafira cdti 120 tres años y medio 44.000 kms, roto el alternador. Empezamos bien.

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #872 en: 22 de Enero de 2011, 15:15:26 pm »
fallo de alternador tambien vaya chasco

zgzboy

• Visitante
« Respuesta #873 en: 22 de Enero de 2011, 15:17:33 pm »
22000 kilometros

albertomsez

• Visitante
« Respuesta #874 en: 24 de Enero de 2011, 09:26:55 am »
Se me fastidió a los 70.000 y cuando más la necesitaba. Zafira Enjoy cdti 1.9 120 cv

Un saludo