Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 54883 veces)

pafelo

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #700 en: 21 de Julio de 2010, 17:35:57 pm »
quisiera saber porque no figuro entre los que se le ha roto el alternador, pues yo creo haber votado y hacer lo correcto O0

mameluca

• Visitante
« Respuesta #701 en: 21 de Julio de 2010, 19:15:01 pm »
Segundo alternador roto el primero en garantia al año de vida del coche, el segundo ayer con 88000 km y 4 años 1/2 opel no se hace cargo, teneis alguna solucion o ayuda, un saludo

TRULY

« Respuesta #702 en: 21 de Julio de 2010, 21:26:13 pm »
Segundo alternador roto el primero en garantia al año de vida del coche, el segundo ayer con 88000 km y 4 años 1/2 opel no se hace cargo, teneis alguna solucion o ayuda, un saludo
como puedes ver en este hilo y otro de la reclamacion, en ello estamos, pero no es tan sencillo. Si lograramos reunir una cantidad de firmas para luchar contra esto ya lo habriamos hecho, aunque de momento esta un poco parado   O0

TRULY

« Respuesta #703 en: 21 de Julio de 2010, 21:28:00 pm »
quisiera saber porque no figuro entre los que se le ha roto el alternador, pues yo creo haber votado y hacer lo correcto O0
porque sofort quera el encargado de actualizar la lista no lo ha hecho. faltaras tu y muchos otros mas, pero no te preocupes cuando tenga un poco de tiempo lo actualizara  O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #704 en: 22 de Julio de 2010, 14:24:31 pm »
Vale Truly muchas gracias, habia pensado que hubiera echo algo mal, si fué sofort el que me pidió los datos  hace casi un año O0

tony270

• Visitante
« Respuesta #705 en: 22 de Julio de 2010, 20:30:13 pm »
 El mio peto al dia 10/07 estando de en pinto, Y vivo en Badalona.
3 años y medio, y 52000 km.
Me estoy asustando, ¿ me tengo que quitar la Zafira de encima ?.
Vamos que por ganas no sera. Pues mi primer, unico y ultimo opel.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #706 en: 22 de Julio de 2010, 23:00:12 pm »
El mio peto al dia 10/07 estando de en pinto, Y vivo en Badalona.
3 años y medio, y 52000 km.
Me estoy asustando, ¿ me tengo que quitar la Zafira de encima ?.
Vamos que por ganas no sera. Pues mi primer, unico y ultimo opel.

Tony270 si el tuyo ya te lo cambiaron de que te vas a asustar? en principio no debería darte mas problemas.

semola

• Visitante
« Respuesta #707 en: 22 de Julio de 2010, 23:16:16 pm »

Creo que, aunque todavía no he llevado la Zafira al taller creo que soy uno más. El 30 de Junio hizo cinco años y 67.000 Km.
         Me paso lo siguiente:     se me enciende el testigo rojo de la señal de bateria en el panel y cuando paro y apago el motor y vuelvo
         a arrancar se me quita y a los cinco minutos o menos me vuelve a salir. Al arrancar parece que le cuesta algo más de lo normal.
         ¿que opinais que puede ser?.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #708 en: 22 de Julio de 2010, 23:24:17 pm »

Creo que, aunque todavía no he llevado la Zafira al taller creo que soy uno más. El 30 de Junio hizo cinco años y 67.000 Km.
         Me paso lo siguiente:     se me enciende el testigo rojo de la señal de bateria en el panel y cuando paro y apago el motor y vuelvo
         a arrancar se me quita y a los cinco minutos o menos me vuelve a salir. Al arrancar parece que le cuesta algo más de lo normal.
         ¿que opinais que puede ser?.

Semola mira en las pantallas ocultas el voltaje que te da, si estando arrancada te da mas o menos 14 voltios entonces podría ser la batería si por el contrario te marca 11 y pico o 12 mas menos tienes todas las posibilidades de que sea el alternador

semola

• Visitante
« Respuesta #709 en: 22 de Julio de 2010, 23:33:01 pm »
   perdona Halcon, por la ignorancia pero no se donde se miran esas pantallas ocultas. ¿me ayudas? estoy un poco desesperado porque el sabado de la semana que viene me marcho de vacaciones y con esto pues me pongo nervioso.

pafelo

• Visitante
« Respuesta #710 en: 22 de Julio de 2010, 23:37:55 pm »
Primero necesito saber si la pantalla es de tres lineas

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #711 en: 22 de Julio de 2010, 23:38:05 pm »
Mira este enlace que te lo explica muy bien O0
http://clubzafira.com/index.php?topic=500.0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #712 en: 22 de Julio de 2010, 23:51:16 pm »
Exactamente e ahi paso a paso como debes leer las pantallas,
halcon38 te lo puso a h.... O0

semola

• Visitante
« Respuesta #713 en: 22 de Julio de 2010, 23:53:43 pm »

Muchas gracias por la ayuda y el enlace perfecto. Me da 11.5, desgraciadamente tiene pinta de alternador. Ahora consejo, el dia 30
   de Junio que hizo los cinco años se le acabó la ampliación de garantia. Tiene *** la cosa, perdón, consejos si meter caña en atención al cliente y los más fastidioso es que el sabado de la semana que viene necesito el coche para las vacas. Todo el año esperando y ahora me la
  juega el coche, hay que........Consejos porfavor.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #714 en: 22 de Julio de 2010, 23:57:39 pm »
Pero cuando lo has notado porque yo me quede sin batería en el mismo día :-\

semola

• Visitante
« Respuesta #715 en: 23 de Julio de 2010, 00:01:47 am »

Yo lo he notado esta tarde, cuando venia de compras y ahora he bajado al garaje y he arrancado normal, no se si por la obsesión
        parecia con algo menos de fuerza. De momento no se enciende el testigo de bateria, pero esta tarde al rato de arrancar si que se
        encendia. Ahora no se ha encendido el testigo porque he apagado el motor en muy poco tiempo.

pafelo

• Visitante
« Respuesta #716 en: 23 de Julio de 2010, 00:05:33 am »
Ahora de momento de toca ponerlo y pagarlo, pero si fuera el alternador puedes ir llamando a atencion al cliente y no olvides de pedirle  el numero de expediente de reclamacion por si algun dia aqui logramos hacer algo y nos abonan el 100%.
Ahora bien a mi me abonaron el 50%, pero de todas formas deberias hablar con TRULY, ya que existe un compañero que te lo deja en 207 euros, pero tienes que buscarte un mecanico que te lo coloque y luego no se si valdra de algo la reclamacion;
Espero que tengas suerte O0

pafelo

• Visitante
« Respuesta #717 en: 23 de Julio de 2010, 00:09:29 am »
Hombre yo lo noté y ya estaba roto, incluso no llegaba la corriente para alimentar el coche y se me caló en un semaforo,
luegoya no arrancó, la deje descansar 10 min. y luego me dió para llegar al conce

semola

• Visitante
« Respuesta #718 en: 23 de Julio de 2010, 00:10:21 am »

Si, ¿pero con el 50% en cuanto te salió la broma? Y con la prisa que me corre no se si llegariamos a tiempo.
         ¿conoces algun taller de confianza?

pafelo

• Visitante
« Respuesta #719 en: 23 de Julio de 2010, 00:11:25 am »
Ojala que no sea del p..o alternador y te deje disfrutar de las vacas O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #720 en: 23 de Julio de 2010, 00:13:06 am »
Pregunta en algun taller de los de barrio que tengas cerca

semola

• Visitante
« Respuesta #721 en: 23 de Julio de 2010, 00:13:22 am »

No si mi problema es el poco tiempo que tengo para que me reparen el coche. El tiempo juega en contra mia. Gracias pafelo.

semola

• Visitante
« Respuesta #722 en: 23 de Julio de 2010, 00:14:36 am »

Halcon, ¿pero a ti te lo cambio el consesionario oficial y por cuanto dinero?

pafelo

• Visitante
« Respuesta #723 en: 23 de Julio de 2010, 00:21:07 am »
Primero en el conce a base de chillarles y c.....e en todo me hicieron un 15% y creo que pagué 525 € y luego fué cuando me dijo sofort de hacer la reclamacion en atencion al cliente y cuando ese señor me devolvió la llamada fué cuando me confirmó lo del 50% que se quedaria en un 35+15; pero el 35 aun no lo he cobrado, me dijo el gerente que me pasara a finales de mes y que ya me daba una respuesta definitiva, pero en un principio si el de atencion al cliente me lo habia ofrecido no habia ningun problema O0

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #724 en: 23 de Julio de 2010, 00:31:57 am »

Halcon, ¿pero a ti te lo cambio el consesionario oficial y por cuanto dinero?

Si lo llevas a opel son 600 € o como dice pafelo les lloras un poco puede que te agan algun descuento pero no se, yo me eche la toalla a la cabeza y lo cambie yo mismo pero claro tarde mas tiempo.