Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 54909 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #650 en: 25 de Mayo de 2010, 17:19:28 pm »
No estaria mal poder acceder otra vez a la encuesta pues al igual que en mi caso, peña habra votado en el pasado que todavia no se le ha roto, pero era todavia. Al igual que actualizar la lista que no se mueve desde practicamente el siglo pasado.
Vale... bourbon alternador cascado con 50000 justitos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #651 en: 25 de Mayo de 2010, 17:27:57 pm »
No estaria mal poder acceder otra vez a la encuesta pues al igual que en mi caso, peña habra votado en el pasado que todavia no se le ha roto, pero era todavia. Al igual que actualizar la lista que no se mueve desde practicamente el siglo pasado.
Vale... bourbon alternador cascado con 50000 justitos.

Se te ha roto  :o :o :o, si te lo habian reparado  <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #652 en: 25 de Mayo de 2010, 23:05:36 pm »
Se rompio, lo repararon y aun no se ha vuelto a romper. Estaria feo que lo hiciera si de esto no hace ni cinco meses. No me has entendido, lo que digo es que mucho antes de que se me fuese el alternador puse en la encuesta que aun estaba viva. Ahora tendria que poner otra cosa, a eso me referia, quizas me exprese mal. Lo mirare.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #653 en: 25 de Mayo de 2010, 23:08:12 pm »
Ah vale te abre entendido mal, claro esta encuesta podria variar al romperse  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #654 en: 25 de Mayo de 2010, 23:11:13 pm »
JOer otro speedy gonzalez, que rapido chaval

mmichel

• Visitante
« Respuesta #655 en: 01 de Junio de 2010, 21:35:19 pm »
 >:( <cabreado <cabreado <cabreadocon 135.000km llevo el segundo alternador roto, que porcierto precisamente este lunes 31 de mayo de 2010, fue el sengundo alternador roto, 600euros,, asi que no puedo hablar bien de este coche, aparte de varias averias que he tenido en meses atras y muy gordas, ha y por cierto, el mecanico que me arreglo la averia, me comenta que no es fallo de los alternadores, sino que es del sistema electrico de este coche, que viene de fabrica y por eso estropea los alternadores.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #656 en: 01 de Junio de 2010, 23:17:25 pm »
JOer otro speedy gonzalez, que rapido chaval

Eh como saves mi apellido  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

mmichel

• Visitante
« Respuesta #657 en: 02 de Junio de 2010, 10:24:28 am »
 >:( >:( con 135000km llevo dos alternadores y algunas averias gordas osea que muy mal muy cabreado con la zafira que tengo, (y me comentan por buenas fuentes), que es fallo del sistema electrico que lleva de fabrica.  >:( y haber si no me borran el mensaje..

Da95

• Visitante
« Respuesta #658 en: 02 de Junio de 2010, 12:41:41 pm »
Hola
Esto de los alternadores es un "problema" generalizado en todos los productos Opel, en los foros de Saab están en las mismas... <cabreado
Sobre todo en los diesel, a partir de los 40000, se "rompen"...
No seria interesante intentar ponerse de acuerdo para "demandar" a GM por "chapuceros" <mazo

David.

Jose E.

• Visitante
« Respuesta #659 en: 02 de Junio de 2010, 14:47:56 pm »
Bueno señores otro mas que se suma a la lista de alternadores rotos con 57000km

Un saludo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #660 en: 02 de Junio de 2010, 14:51:41 pm »
Jose E., sentimos lo de tu alternador, otro más para la lista. Pero deberías pasarte por el hilo de presentaciones para que todos te demos la bienvenida como te mereces, ya que así lo dicen las normas. Este es el enlace, pinchas y abres un mensaje nuevo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Melapela

• Visitante
« Respuesta #661 en: 03 de Junio de 2010, 11:10:22 am »
Bueno, por desgracia he tenido que modificar mi voto, de NO SE ME HA ROTO AUN (TOCARE MADERA) a DE 40.000 A 80.000. Concretamente con 70.000 km <cabreado. Mi zafira tiene fecha de fabricacion del 2006 y matriculada en 2007, es la 1.9 cdti 120cv.

Saludos.

jodolo06

• Visitante
« Respuesta #662 en: 04 de Junio de 2010, 09:39:26 am »
Yo soy de los que han tenido suerte, por que me ha durado mas de 80000 Km. pero de todos modos es una verguenza que tengamos que estar asi, con coches de estas categorias, que no so de un millon de las antiguas pesetas.

mmichel

• Visitante
« Respuesta #663 en: 04 de Junio de 2010, 20:06:51 pm »
 <mazo  <mazo A ver si me podéis dar, la dirección completa de la Opel central ó incluso que sea en Alemania, que te cojan las quejas  para escribirles una carta de queja sobre el tema de los alternadores, es que voy a por todas ,estoy harto de que cada dos años se me estropee dicho alternador pues cómo ya dije en anteriores ocasiones se me rompieron dos alternadores, y el mecánico me dijo que era un fallo eléctrico de este modelo de vehículo, haber si me hacen caso y toman cartas en el asunto de una vez, pues atención al cliente no te hacen ni puñetero caso, y en el concesionario pasan de mí.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #664 en: 04 de Junio de 2010, 20:25:21 pm »
<mazo  <mazo A ver si me podéis dar, la dirección completa de la Opel central ó incluso que sea en Alemania, que te cojan las quejas  para escribirles una carta de queja sobre el tema de los alternadores, es que voy a por todas ,estoy harto de que cada dos años se me estropee dicho alternador pues cómo ya dije en anteriores ocasiones se me rompieron dos alternadores, y el mecánico me dijo que era un fallo eléctrico de este modelo de vehículo, haber si me hacen caso y toman cartas en el asunto de una vez, pues atención al cliente no te hacen ni puñetero caso, y en el concesionario pasan de mí.

Hay un hilo de queja conjunta por los dichosos alternadores pero no nos hacen ni pu** caso  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ergurpabel

• Visitante
« Respuesta #665 en: 05 de Junio de 2010, 10:47:09 am »
una duda yo tengo eel zafira de 100 cv el cdti tiene 4 años y medio que motor es el A o B

Javijavi4

• Visitante
« Respuesta #666 en: 05 de Junio de 2010, 11:13:42 am »

Hola...........................

En el modelo 1700 CDTI 110cv se puede poner la odcion que de momento no se a roto.

Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #667 en: 05 de Junio de 2010, 14:00:59 pm »
una duda yo tengo eel zafira de 100 cv el cdti tiene 4 años y medio que motor es el A o B

Ese motor es el CDTI es una B, es como la foto de la mia?  O0

MALAMADRE

• Visitante
« Respuesta #668 en: 14 de Junio de 2010, 14:07:37 pm »
CON 75.800 ALTERNADOR ROTO,MI ZAFIRA ES CDTI 100 CV ENJOY.
VA MUY BIEN ESTOY CONTENTO CON ELLA, SOLO EH TENIDO QUE CANBIAR VARIAS COSAS COMO LA BATERIA,ALTERNADOR Y LA GUANTERA.

CASTELLÓN DE LA PLANA.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #669 en: 14 de Junio de 2010, 14:20:47 pm »
el otrodia en una mini kdd, em bemnidorm, pocholo, pao y yo comentamos lo de los alternadores, es posible que a los que se les a roto, allan instalado algo mas en sus coche, cosas como dvd, parrot, cambio de bombillas mas potentes, etc,etc, parece que el alternador va algo justo para las zafiras, sino como dijo otro compañero, mirar cuado giras el volante del coche como baja la intensidad de los faros, hacer la prueba en una pared.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #670 en: 14 de Junio de 2010, 16:08:01 pm »
el otrodia en una mini kdd, em bemnidorm, pocholo, pao y yo comentamos lo de los alternadores, es posible que a los que se les a roto, allan instalado algo mas en sus coche, cosas como dvd, parrot, cambio de bombillas mas potentes, etc,etc, parece que el alternador va algo justo para las zafiras, sino como dijo otro compañero, mirar cuado giras el volante del coche como baja la intensidad de los faros, hacer la prueba en una pared.

Va a ser que no, puede ayudar algo pero yo no tengo nada de nada  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #671 en: 14 de Junio de 2010, 21:55:32 pm »
por  la potencia de  los alternadores no es a mi me pusieron uno de 150 amperios y se ha vuelto a romper en tan solo dos años y 20000 km de diferencia y por supuesto despues de la garntia

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #672 en: 14 de Junio de 2010, 21:58:53 pm »
lo hicistes en opel??

FDF

• Visitante
« Respuesta #673 en: 14 de Junio de 2010, 22:02:14 pm »
te refieres al cambio por un alternador de mas amperios?
si es que no habia de 120 y pague la diferencia que fueron 20 e y me lo cambiaron el mismo dia

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #674 en: 15 de Junio de 2010, 15:15:55 pm »
te refieres al cambio por un alternador de mas amperios?
si es que no habia de 120 y pague la diferencia que fueron 20 e y me lo cambiaron el mismo dia

De 150 amp. :o :o :o pero si los de origen los Denso son de 105 amp, te cargaria la bateria, que seria la os**a.  O0