Buenos dias¡ Pues vamos a tener que cambiar los porcentajes de la encuesta.
El sábado pasado se me encendió la luz de la batería y gracias a que suelo leer esta gran página ya me imaginé lo que tocaba, el alternador. Como era sábado de Semana Santa (y por suerte acabo de tener una niña que ha hecho un mes y no habia progamado ningún viaje en estas fechas, porque si no me pilla fuera seguro) decidí llegar hasta casa (unos 20 Kmtros.), aparcarla y dejarla hasta el martes (aquí el lunes fué fiesta), llamé a la grua y hasta el taller. Pero entre que tiene que pedir permiso a los de la garantía del más 2 y que estaban la mitad de la plantilla en el taller pues hasta ayer viernes por la tarde no me la han dado. Aún así no me quejo, tampoco ha sido mucho y por suerte mi hermano estaba de vacaciones sin el astra gtc y se lo he cogido prestado.
Por cierto, que no lo he dicho, ha sido con 49440 kmtros. Una duda de un inexperto en mecánica, ¿puede haber sufrido algún daño la batería?
A pesar de esta nueva avería (casi programada y por suerte dentro de la garantía), sigo contento con mi Zafira.