Autor Tema: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR  (Leído 54923 veces)

strong

• Visitante
Re: ZAFIRA B: ENCUESTA ROTURA DE ALTERNADOR
« Respuesta #575 en: 07 de Enero de 2010, 20:11:16 pm »
tienes mucha razon , deberian de llamarnos para cambiar esos alternadores  O0

soletewall

• Visitante
« Respuesta #576 en: 08 de Enero de 2010, 13:58:50 pm »
 :'(Otra  nueva al club, ayer nos dejó tirados nuestra zafira ¡¡¡con 26.000Km!!!! y 3 años de antigüedad. Vaya timo <cabreado

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #577 en: 08 de Enero de 2010, 16:26:39 pm »
:'(Otra  nueva al club, ayer nos dejó tirados nuestra zafira ¡¡¡con 26.000Km!!!! y 3 años de antigüedad. Vaya timo <cabreado

Valla lo siento otro al club por lo menos tendras garantia supongo.
Es un desastre que con estos kilometros un coche diesel de tantos problemas pero el del taller que es mi amigo dice que esto es general opel ford toyota etc... por la exigencia que se les da por la electronica que llevan.

vinchenso

• Visitante
« Respuesta #578 en: 08 de Enero de 2010, 16:30:09 pm »
Bueno,
este es mi primer mensaje y es para comunicar que otro alternador  de Zafira B ha muerto.
Me tienen que llamar para decirme que descuento me hacen y todo el rollo, pero vamos, que no se que mas puedo hacer.
saludos a todos
edito: se me olvidaba decir que lo compre en enero del 2007 (hace 3 años en una semana) y tiene 56000 km. parece que fallen todos cuando están sobre los 3 años para *** la garantía...

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #579 en: 08 de Enero de 2010, 16:34:49 pm »
Bueno,
este es mi primer mensaje y es para comunicar que otro alternador  de Zafira B ha muerto.
Me tienen que llamar para decirme que descuento me hacen y todo el rollo, pero vamos, que no se que mas puedo hacer.
saludos a todos
edito: se me olvidaba decir que lo compre en enero del 2007 (hace 3 años en una semana) y tiene 56000 km. parece que fallen todos cuando están sobre los 3 años para *** la garantía...

Lo siento por ti estos se estan forrando a costa nuestra, por lo menos tendras la garantia algo menos te costara.

Pa mi que lo tienen calculado mas o menos lo que duran.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #580 en: 08 de Enero de 2010, 17:20:43 pm »
Vinchenso, haz lo que te dice maguayo, para que te podamos dar la bienvenida como te mereces.

juan carlos 23

• Visitante
« Respuesta #581 en: 08 de Enero de 2010, 17:42:28 pm »
alternador ok   zafi 150 cosmos  Bochum  43000km

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #582 en: 08 de Enero de 2010, 20:42:18 pm »
alternador ok   zafi 150 cosmos  Bochum  43000km

Pues cuidate ya sabes lo que fallan toca madera suerte con el. ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #583 en: 13 de Enero de 2010, 10:30:35 am »
Pues confirmado la placa de diodos y no se pueden reparar, me lo ha dicho mi amigo mecanico hemos buscado en desguaces pero nada ese modelo no lo tenian, por lo que me coloca uno reparado y devolviendo el casco 500 pavos ya puesto.

Y mira que lo hemos intentado localizar desguaces como la torre o en paracuellos ect.. o donde se reparan pero donde ibamos nada estos no tienen piezas para su reparacion  <mazo, ¿digo yo que todavia? o sea que para no quedarme sin coche mas tiempo uno reparado.

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

dentil

• Visitante
« Respuesta #584 en: 14 de Enero de 2010, 13:35:50 pm »
Tengo el coche en el taller para cambiar el alternador. Me han dicho que la reparación serán unos 700e. El coche tiene 55.000 Km

NOTA MODERADOR
Bienvenido : que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida. 
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

sisco

• Visitante
« Respuesta #585 en: 14 de Enero de 2010, 21:59:43 pm »
hola 
alternador  roto desde ayer :-\
zafira 19cdti  100pk
año 2005 con 85.000 km

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #586 en: 14 de Enero de 2010, 22:24:05 pm »
Hola buenas vengo del taller donde me han reparado el alternador y sorpresa, me monto en el coche y estas las luces interiores encendidas miro a ver si hay una puerta mal cerrada doy y quito las luces y nada, como no habia arrancado el coche lo hago y otra sorpresa el testigo de los calentadores parpadea.

con esto sin mover el coche del taller me arrimo para decirselo y ni p*** idea de lo que es mete la maquina y quita los fallos que se habian producido ya que eran muchos por haberse quedado sin bateria, pero el de los calentadores persiste, la luz interior tambien y no se quita.

llama a no se quien y le dice que algunos alternadores no mandan señal al cuadro de mandos y que estan dando problemas que mandan uno de otra marca, pero que no se le ocurra mover el coche que se le puede dañar muchos componentes, el coche a estado arrancado mas de media mañana a ver si fallaba.

No tengo problemas ya que ha sido fallo de ellos pero queria que lo supiera este foro, por si a algien le quieren vender la moto.

Un saludo chavales lo siento por el tocho pero lo considero importante. <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #587 en: 14 de Enero de 2010, 22:28:39 pm »
de tocho nada me parece interesante lo que dices O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #588 en: 15 de Enero de 2010, 08:45:14 am »
Muchas gracias por la información, Capitanety. Otra cagada más...  >:(

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #589 en: 16 de Enero de 2010, 14:19:45 pm »
Hala, me uno al club de los alternadores rotos. CDTI 120, unos 89.000 km.

Hace un mes se descargó la batería, la cambié y anteayer se me encendió la lucecita. El coche siguió normal hasta que se fue la dirección y paramos.

He ido a Opel y me dicen que es común (juas!) que hable con la central Opel a ver si "tienen alguna deferencia conmigo". Así que el lunes al grua y al taller.... ya os ocntaré si sigue en pie lo de la ayuda de Opel...

El lunes llamaré a Opel a ver qué dicen, pero tiene narices que lo que parece ser un fallo generalizado lo tengamos que pagar los usuarios. Me encanta mi zafirilla, pero tener una avería tan gorda antes de que cumpla cuatro años, me da tan mala espina...

Por cierto, no sé cómo cambiar el voto.

LEGUINECHE

• Visitante
« Respuesta #590 en: 17 de Enero de 2010, 18:30:22 pm »
Otro mas al CLub del Aternador. El mio se fue con 52000 km, zafira 1.9 cdti de 100 cv del año 2006. Lo cambie el viernes, 410 euros en taller de confianza, NO OPEL. Hace 6 meses se me estropeo el turbo, pero se hizo cargo Opel del 90% de la factura de 1100 euros.Vamos,una alegria de coche. Mi pregunta es si puedo adherirme a la reclamacación del alternador y como.
Gracias de antemano.

Riachu

• Visitante
« Respuesta #591 en: 22 de Enero de 2010, 23:08:15 pm »
82.000 Km. me ha durado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #592 en: 22 de Enero de 2010, 23:41:17 pm »
82.000 Km. me ha durado

Osea, ¿que también te ha cascado?  :P

Riachu

• Visitante
« Respuesta #593 en: 23 de Enero de 2010, 14:02:05 pm »
pues creo que si, y todavia no tiene los cuatro años siquiera.

chemari

• Visitante
« Respuesta #594 en: 23 de Enero de 2010, 19:44:02 pm »
44000 KM. 2 años y 1 mes...Y ¡ZAS! alternador jodi.. . Metedme en el listado de los cabreados. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado :'( <cabreado

JILOCA

• Visitante
« Respuesta #595 en: 27 de Enero de 2010, 11:09:06 am »
Buenas, soy nuevo en el foro, es el primer foro en el que entro, pero he pegado un vistazo y resulta muy interesante, así que espero tengais paciencia conmigo, bueno quería comentaros que soy otra víctima de la Opel, se me ha estropeado el alternador con unos 50.000 km, más o menos, no lo sé exacto, ya que se ha estropeado sin previo aviso, me ha estrañado y por eso he buscado en internet y os he encontrado, bueno deciros que lo he llevado a Opel Palma en Valencia, y me han llamado esta tarde con el presupuesto y me pìden 853 euros por el alternador y la batería, mañana tengo que confirmar si me lo reparan, aunque les comentaré todo esto de la reclamación que estoy leyendo en el foro, por supuesto, espero me informeis de como unirme a la misma, mi coche es de julio de 2006 y de Polonia, creo ver en la documentación, un Zafira enjoy 1.9 cdti de 100cv, un saludo y gracias por vuestro atención.-

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #596 en: 27 de Enero de 2010, 12:30:41 pm »
Si has echo las revisiones en la opel, llama a atencion del cliente de opel http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.new;topicseen#new
te pueden hacer un descuento del 50 al 90 %, aunque no este en garantia, si tu coche tiene menos de 3 años te hacen un 90 % de descuento y solo si has echo las revisiones en opel.
Si tiene más de 3 años te hacen el 50 %. Si no has echo las revisiones en opel vete a un taller no oficial que por 500 euros te ponen bateria y alternador nuevos.
Los 853 € es un robo, como te dijeron en tu presentacion otros foreros.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #597 en: 28 de Enero de 2010, 10:14:25 am »
Desgraciadamente debo cambiar mi voto de la encuesta y unirme al club de los rotos. Zafira 1.9 CDTI de 120CV de Mayo del 2006 con 49.622 Kms. No se si estare en la media de kilometros por averia. Pongo un link de nuestro club explicando sus sintomas de averia, o igual hago un copio y pego, o las dos cosas. Ahi va.
Link de los sintomas de la averia: http://clubzafira.com/index.php?topic=19402.msg443679#msg443679
Link de la solucion que me van a dar: http://clubzafira.com/index.php?topic=19402.msg443736#msg443736
Mala suerte, ya podeis ponerme en rojo

JaviMar

• Visitante
« Respuesta #598 en: 03 de Febrero de 2010, 13:40:47 pm »
Si has echo las revisiones en la opel, llama a atencion del cliente de opel http://clubzafira.com/index.php?topic=18694.new;topicseen#new
te pueden hacer un descuento del 50 al 90 %, aunque no este en garantia, si tu coche tiene menos de 3 años te hacen un 90 % de descuento y solo si has echo las revisiones en opel.
Si tiene más de 3 años te hacen el 50 %. Si no has echo las revisiones en opel vete a un taller no oficial que por 500 euros te ponen bateria y alternador nuevos.
Los 853 € es un robo, como te dijeron en tu presentacion otros foreros.

Sastamente, eso me han hecho a mí al final, 50% por más de tres años, pero tenía todas las revisiones en taller oficial.

Ya tengo mi zafirilla, espero me dure otros tres años al menos, jajajajaja

Por cierto, en atención al cliente de Opel me trataron muy bien, igual que en el concesionario. Pero eso sí, de fallo generalizado, nanay de la china.

Y me había equivocado en los kilimetros, tengo 82000.

Santy

• Visitante
« Respuesta #599 en: 05 de Febrero de 2010, 00:11:03 am »
Me uno al "club de los alternadores muertos".En mi caso el primero fué a los dos años  y el segundo creo que ha sido hoy despues de otros dos años.Es decir en cuatro años dos alternadores el primero a los aproximadamente 20000Km y este segundo a los 45000.El coche se me ha quedado en la cochera y no puedo moverlo pués la dirección no va y la cohera es una subterranea con varias curvas cuesta arriba para salir. no se como voy ha hacer para sacarlo de ahí.He llamado al seguro y le han puesto una bateria portatil,el coche arranca pero se le van las luces y la dirección está durísima y la grua no puede bajar a la cochera .