Autor Tema: NO ME BAJA LA VENTANA HASTA ABAJO  (Leído 510 veces)

neumatic

• Visitante
NO ME BAJA LA VENTANA HASTA ABAJO
« en: 12 de Mayo de 2009, 16:42:27 pm »
Buenas compañeros pues el caso es que desmonte la puerta izquierda para poner un led disuasorio  y ahora no me baja la ventana hasta abajo le quedan unos tres centimetros la he buelto a desmontrar por si rozaba algo y no. <cabreado Haber si algien le a pasado lo mismo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: NO ME BAJA LA VENTANA HASTA ABAJO
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2009, 16:48:44 pm »
Has mirado si el recorrido de la guia o el cable se ha alterado algo?

« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2009, 16:49:14 pm »
Supongo que no te baja de un solo toque. Si manietens la pulsación si te baja ¿verdad?

Si es así debe ser lo mismo que cuando desconectas la batería.
Mira en el manual por que explica elprocedimiento para restaurar el mecanismo automático.
Se trata de poner la llave y mantener apretado el botón del EE de la ventana en que te pasa (más o menos  :P).

neumatic

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2009, 16:51:45 pm »
lo he desmontado esta mañana y no veo nada raro he subido y bajado con la puerta desmontada y cuando baja se para a unos tres cuatro centimetros del final

neumatic

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2009, 16:53:42 pm »
 Hola Maguayo ya he probado esto que me dices y sigue sin bajar del todo y si que baja de un solo toque

TRULY

« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2009, 22:48:35 pm »
es raro porque si tuviera algo que lo obstruyera, el sistema antiatrapamiento te elevaria la luna automaticamente, pero que se quede ahi a tres centimetros no me suena de nada. Como no sea una reprogramacion, no tengo ni idea

ehhhhhhh

espera, tienes el circuito de subir las ventanas con el mando, mira a ver si te sube del todo con el mando a ver si se ha soltado algo o se ha ido algun condensador

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2009, 23:20:41 pm »
es raro porque si tuviera algo que lo obstruyera, el sistema antiatrapamiento te elevaria la luna automaticamente, pero que se quede ahi a tres centimetros no me suena de nada. Como no sea una reprogramacion, no tengo ni idea

ehhhhhhh

espera, tienes el circuito de subir las ventanas con el mando, mira a ver si te sube del todo con el mando a ver si se ha soltado algo o se ha ido algun condensador

Miguel, el problema es que no baja del todo, pero subir creo que sí lo hace bien. ;)

Y el sistema antiatrapamiento creo que solo funciona en la subida del cristal. En la bajada es imposible que el cristal atrape nada, salvo que tengamos desmontado el guarnecido de la puerta y metamos la mano dentro, cosa que no es habitual.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 23:26:33 pm »
pues yo sigo diciendo que puede que la guia o el calbe del cristal ha perdido recorrido por algun motivo.

neumatic

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2009, 10:51:25 am »
la he vuelto a desmontar y sigo sin saber que puede pasar  <cabreado puede ser alguna desprogramacion porque la polea se para sin llegar abajo y la guia queda libre .Tambien Puede que desmontara el mando del elevalunas en esa posicion y por eso na baje mas <idiot

TRULY

« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2009, 12:35:31 pm »

ehhhhhhh

Miguel, el problema es que no baja del todo, pero subir creo que sí lo hace bien. ;)

Y el sistema antiatrapamiento creo que solo funciona en la subida del cristal. En la bajada es imposible que el cristal atrape nada, salvo que tengamos desmontado el guarnecido de la puerta y metamos la mano dentro, cosa que no es habitual.
tienes razon, en que estaria yo pensando  <mazo <mazo <mazo

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2009, 00:26:37 am »
pues yo me inclino por desconectar el brico de las ventanas con el mando, por que cuando sube o baja, con un impulso contrario se detiene, es decir, si das a subir automatico y le das un toque a bajar se detiene y viceversa. Puede ser que el circuito esté mandando una señal erronea cuando baja y te la para. no pierdes nada por descartar esta posibilidad.

neumatic

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2009, 15:38:24 pm »
vale cocofanio lo probare haber que pasa O0

neumatic

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Mayo de 2009, 13:23:37 pm »
Problema solucionado  desmonte otra vez la puerta y una tapa negra que lleva abajo la quite y la vovi a montar y  O0 seguro que rozaba [plas] [plas]

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 23 de Mayo de 2009, 23:29:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

siempre hay que volver sobre tus propios pasos para encontrar la solucion !