Hola colegas zafireros, les escribo desde chile, me compre hace un mes y medio mi zafira del 2002 atomatica no se si es
A o B, ni idea pero he leido arto los foros he ido aprendiendo bastante, se agradece la info.
bueno el tema que me preocupa es que ya 2 veces desde que me compre la zafira he tenido al momento de arrancar el auto
que el boton lateral del cambio automatico se tranca, entiendo que tiene un seguro que se suelta al momento de apretar el freno, entonces apretas el boton y uno puede pasar la marcha de P a R o D, pero me pasa que ese boton no entra y por lo tanto no me deja cambiar la marcha que esta en "P", es bastante frustante tratar de salir y que este no te deje porque el mensionado boton no entra o no suelta el seguro, claro esta que tengo el freno a full para que este suelte el seguro.
que he tenido que hacer, apago todo doy contacto nuevamente y nada, tanto intentarlo el seguro suelta y de ahi en adelante ningun problema, pero no he sabido el porque de esta situacion......
por suerte no he tenido algo urgente que hacer ya que la ultima vez me dejo 10' parado sin poder avanzar....

porfavor alguna ayuda....
saludos desde Chile