Autor Tema: me han hecho la revision mal  (Leído 704 veces)

neozy

• Visitante
me han hecho la revision mal
« en: 23 de Septiembre de 2006, 20:07:53 pm »
hola en julio hice la revision de los 151.000km y me cambiaron los amortiguadores pues bien ayer miro el nivel de aceite veo que en la varilla esta minimo maximo pues bien la medida que me sale es hasta un dos dedos mas de maximo se me mancha tambien dos dedos de la varillay que los amortiguadores me suenan como antes de llevarlo a reparar , nose si llevarlo al aurgi para que lo vean y me den el informe y si esta mal irme a la ocu
que pensais vosotros????????

bandido

• Visitante
Re: me han hecho la revision mal
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2006, 21:24:57 pm »
Yo iria directamente a la Opel hablaria con el jefe de taller y se lo explicaria, y depende la respuesta o solucion entonces tomar alguna determinacion.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2006, 22:19:39 pm »
Pues yo iria antes a otro taller y me aseguraria si lo han cambiado o no, y despues actuaria en consecuencia e iria a por todas si me han engañado, pero antes lo comprobaria para no quedar mal

neozy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:39:56 pm »
es lo que pensaba hacer en un taller que me lo miren y que me dieran un informe y despues con la factura ir hablar con opel españa y meter bola

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2006, 17:41:30 pm »
claro, por lo menos tienes ya una seguridad con la confirmacion de otro profesional del ramo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:10:57 pm »
Normalmente, te deberían dar las piezas viejas que te han cambiado, pero no te vas a llevar 4 amortiguadores a casa, pero te los podrían enseñar para demostrar que los han cambiado. Mejor que te lo revisen en otro taller.

neozy

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:33:30 pm »
si pero muchas veces te enseñan las piezas y como sabes que son tuyas o de otro coche o esa piezas estan mal con ese fin de para enseñarlas, por que esto de la mecanica es un mundo y los que no tenemos ni p..a idea no engañan .. no es lo mismo que si tu tienes una averia de luz en tu casa viene el tecnico y si luce despues pues lo a arreglado pero con esto de la mecanica son 2000 piezas y encima hay mas pirata y estafador  <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:37:22 pm »
Tienes razón, lo malo es que no nos queda más remedio que fiarnos del taller y del mecánico, aunque, con un poco de picaresca... puedes marcar las piezas para luego comprobar que te las han cambiado.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2006, 19:45:36 pm »
Tienes razón, lo malo es que no nos queda más remedio que fiarnos del taller y del mecánico, aunque, con un poco de picaresca... puedes marcar las piezas para luego comprobar que te las han cambiado.

:o :o vaya trabajaso!!!!
Hay piezas que son casi inaccesibles, y con que las marcas, tintanlux?   ;D ;)
Ya fuera de bromas, a los que no sabemos mucho de mecanica solo nos queda confiar en la profesionalidad del mecanico, y si no, que no nos enteremos de la estafa  <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:32:08 pm »
hombre rico ,hombre pobre eso ya se sabe cuanto mas dinero tienen mas te joden,pero solo te joden una vez,la siguiente no te pillan para cambiarle lo que sea, ¿cuantas piezas diran que an cambiado sin ser asi? <cabreado

Calica

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2006, 21:43:04 pm »
Mi opinion es que si no confiais en algunos talleres pues que lleveis el coche a los talleres que te lo cambian estando tu delante como Norauto, Feuvert, Tiendas Aurgi, Midas Etc.

De esa forma por lo menos podeis dormir tranquilo ya que habeis visto que os lo han cambiado.  :DD :DD :DD