Hola, perdonad pero tengo un lio enorme con este equipo.
Tengo una zafira B de las primeras con el cd30mp3 montado, que nunca me gustó por el tema de la sintonización de la radio. Muchos errores, cortes, etc... Ya hablado.
Me ofrecen ahora un CDC40 Opera (Balupunkt) ya desvinculado que perteniecía a un Vectra C. En principio creo que lo puendo montar y es compatible con mi coche y pantalla (GID), pero en cuanto a las especificaciones he leido un monton de cosas distintas sobre el mismo y es que ya no sé si hay distintos modelos, antiguos, nuevos, etc y en consecuencia si merece la pena el cambio.
Hasta lo que yo sé, es que era el equipo con mayor calidad de sonido que montaba Opel. No traia MP3 pero venia con DAB (he leido en otros sitios que opcional (como? porque me interesa). En la web del fabricante parece indicar que lee mp3, pero el dueño me dice que no ¿?. (es secundario el mp3).
Sobre todo me interesa el tema de la mejora en la recepción de radio y no sufir cortes, sobre todo en zonas donde existen muchas frecuencias de emisoras (pej. alrededores de Madrid)
Me podeis aclarar un poco, gracias.