Autor Tema: Mi nueva radio.  (Leído 1173 veces)

zumbao nº1

• Visitante
Re: Mi nueva radio.
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2009, 12:57:08 pm »
Con permiso...

Me gusta tu Alpine. Es una de las opciones que manejo para cambiar el mío. Lástima que el tono del color no encaje del todo al ser rojo. Todo lo demás me gusta.
¿Le has puesto bluetooth? me interesa saber si el funcionamiento es bueno ya que si hiciera un cambio sería para "matar dos pájaros de un tiro".

CUTY

• Visitante
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2009, 13:21:07 pm »
Hola zumbao.
Esta alpine se puede poner en rojo o azul y la pantalla como quieras, para nuestras zafis me gusta mas el rojo porque es un color calido y combina mejor con el ambar de nuestras zafis que tambien es calido. De noche si te fijas hay varias cosas rojas iluminadas en el zafira (boton de emergencia, agujas de velocimetro y revoluciones, etc) y para mi no desentona el color. En cambio el azul es un color frio que para mi gusto desentona, pero bueno sobre gustos ya se sabe. El manos libres lo tengo aun en la caja sin instalar a falta de un rato libre para hacerlo pero un amigo lo tiene instalado y va muy bien.
La pantalla de esta alpine es a todo color y la puedes configurar a tu gusto, incluso puedes poner las fotos de tu familia o lo que quieras de fondo y queda muy bien. para quitar la caratula solo quitas el teclado, tiene una funda como la de un movil y la puedes llevar en el bolsillo ya que ocupa poco espacio ;).
Espero haberte ayudado.

zumbao nº1

• Visitante
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2009, 13:33:32 pm »
Sí, Cuty lo cierto es que está muy chula. He visto un video de las funciones y es muy completa. El menú va por carpetas y su forma de encontrarlas es de lo más fácil.
¿Sabes si te descarga la agenda del teléfono? ¿marcación por voz? en fin si es como un como un manos libres al uso.
Bueno ya explicarás el día que lo instales