Autor Tema: Camaras de marcha atras en el portamatriculas...???  (Leído 745 veces)

antalvgil

• Visitante
Camaras de marcha atras en el portamatriculas...???
« en: 01 de Mayo de 2009, 07:56:41 am »
Hola, estoy muy interesado en comprar una camara de marcha atras negra que este integrada en el portamatriculas. He buscado por ebay y las que encuentro son para las de placa de matriculas americanas y en plata.

Por favor si alguien sabe donde conseguirlas que lo diga. Ya no se donde buscar.

Un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Camaras de marcha atras en el portamatriculas...???
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2009, 09:20:20 am »
asturzafi lleva uno de esos portamatriculas con camara mandale un mp a ver que te cuenta O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2009, 12:07:30 pm »
Exacto,asturzafi la lleva en el portamatriculas y es todo negro ademas que te tienes que fijar mucho para verla O0

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2009, 20:33:33 pm »
ya he hablado con Asturzafi, por cierto una gran persona y me ha dicho que la compro de una tienda de Oviedo (audiomovil) les he mandado un email para ver si me la envian y el precio... pero me gustaria contrastar modelos y precios si fuese posible. Acabo de encontrar esto por la web, echarle un vistazo y me decis que opinais. Ademas en esta pagina hay de todo, tambien estaba buscando un kit de 8 sensores de aparcamiento + LCD y aqui hay lo que quieras, el problema es que no se como se compra (lo estoy investigando).

http://www.globalsources.com/gsol/GeneralManager?&design=clean&language=en&page=ProductDetail&product_id=1006172250&action=GetProduct&action=GetPoint&point_id=3000000149681&catalog_id=2000000003844

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2009, 21:30:00 pm »
Pues aunque no es la misma, se parece mucho a la de asturzafi ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2009, 21:49:58 pm »
Yo vi la de Asturzafi en la Nacional en directo y es la que yo quiero, cuando te digan algo si haces el favor me comentas algo.  O0

antalvgil

• Visitante
Respuesta de Audiomovil
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2009, 21:59:31 pm »
Ya me han contestado de Audiomovil y esto es lo que me han dicho.:

La camara con portamatricula tiene un precio de 299 € pero tiene una oferta de 250 €, y no tenemos ningun problema en enviarla.

Que tal, os parece algo cara...???

feantre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2009, 22:35:48 pm »
jodo por ese precio tienes una Sony :-X

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2009, 22:49:29 pm »
A mi sí me parece bastante cara. Me repito, si alguien sabe donde encontrar algo parecido, estoy muy interesado...

Gracias.

feantre

• Visitante

antalvgil

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2009, 23:06:10 pm »
El problema es que yo la quiero integrada en el portamatriculas y que sea negra, pero de eso no hay mucho...