Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)  (Leído 40732 veces)

TRULY

Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 2 (continuacion)
« Respuesta #650 en: 01 de Julio de 2009, 16:36:56 pm »
si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria ¡¡

vender a etoo de una vez que no sabeis ni que hacer con el

VERGUENZA ME DARIA A MI TRATARLE ASI

IMPRESENTABLES ¡¡¡¡¡¡¡¡

« Respuesta #651 en: 01 de Julio de 2009, 16:43:01 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

>:D Ahí te doy la razón:
si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria ¡¡

vender a etoo de una vez que no sabeis ni que hacer con el

VERGUENZA ME DARIA A MI TRATARLE ASI

IMPRESENTABLES ¡¡¡¡¡¡¡¡
pero hay que tener en cuenta que en el RC no han  tenido la oportunidad tampoco ... ... ...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #652 en: 01 de Julio de 2009, 16:44:38 pm »
jajajaja envidia?

envidia de que truly? que somos el mejor equipo del mundo!! FC BARCELONA = EL EQUIPO A BATIR. te recuerdo que el madrid esta haciendo esos fichajes para intentar superar al barça....

Y lo de etoo es lo normal, lo que tiene que hacer es irse, lo que pasa es que al jugador no le itneresa, le interesa quedarse libre para el año que viene y asi el club no cobrar nada, es logico, estan negociando, el club no lo queria ni lo quiere, lo que queire es cobrar dinero y amortizar... PUNTO.  cada uno mira sus intereses.

TRULY

« Respuesta #653 en: 01 de Julio de 2009, 18:06:56 pm »

Y lo de etoo es lo normal, lo que tiene que hacer es irse, lo que pasa es que al jugador no le itneresa, le interesa quedarse libre para el año que viene y asi el club no cobrar nada, es logico, estan negociando, el club no lo queria ni lo quiere, lo que queire es cobrar dinero y amortizar... PUNTO.  cada uno mira sus intereses.

irse? etoo os ha dado media liga, otra media champions y ahora le decis que se vaya con una mano delante y otra detras? ES NEGRO PERO NO GILIP...........S

Y yo que el es que os sacaba hasta los higadillos y aunque no jugase en toda la temporada estaria todo el dia de fiesta por ahi para que aprendais, porque es un tio excentrico de acuerdo, pero cuando sale a un campo de futbol hace su trabajo (mal que me pese) aunque a veces sea un poquito maleducado, pero es parte del juego.

EL BARCELONA NO TIENE VERGUENZA

Es como si mañana le dice el madrid a Raul que se vaya que ellos no le quieren y que no tienen intencion de darle un pavo ¿pero de que vais?

GUARDIOLA ERES UN CINICO Y A LA VEZ UN DESAGRADECIDO ¡¡¡¡¡¡

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #654 en: 01 de Julio de 2009, 18:26:24 pm »
etoo no es que sea un goleador nato, cualquier buena punta en el fc barcelona este año y con los minutos que el ha jugado estoy seguro que hubiera hecho lo mismo... SI NO MÁS!!
En la primera vuelta de la liga etoo hizo mucho por que en cada partido marcaba el primer gol ( abria la lata ) pero al final de jornada, mas bien lo que hacia era fallar. y en la semifinal y en las ultimas jornadas ( que aun se disputaban la liga ) jugando los 90 minutos ni se le vio en el campo. yo me acuerdo perfectamente, por que yo lo critique por que no salia en los partidos importantes, y me acuerdo que en la final de la champions, dije, menos mal que ha marcado el. Lo necesitaba....

y como todo amigo miguelon, es un negocio y si no que se lo digan a tu amigo floren.
etoo es un producto, y para el barça como conjunto colectivo y de union, etoo sobra. por lo menos esa es mi opinion. le agradecere todos los goles. pero al igual que roni y deco... ADIOSSSS ETO ADIOSSSSS

kape

• Visitante
« Respuesta #655 en: 01 de Julio de 2009, 20:55:56 pm »

irse? etoo os ha dado media liga, otra media champions y ahora le decis que se vaya con una mano delante y otra detras? ES NEGRO PERO NO GILIP...........S

Y yo que el es que os sacaba hasta los higadillos y aunque no jugase en toda la temporada estaria todo el dia de fiesta por ahi para que aprendais, porque es un tio excentrico de acuerdo, pero cuando sale a un campo de futbol hace su trabajo (mal que me pese) aunque a veces sea un poquito maleducado, pero es parte del juego.

EL BARCELONA NO TIENE VERGUENZA

Es como si mañana le dice el madrid a Raul que se vaya que ellos no le quieren y que no tienen intencion de darle un pavo ¿pero de que vais?

GUARDIOLA ERES UN CINICO Y A LA VEZ UN DESAGRADECIDO ¡¡¡¡¡¡

Cuanta razon tienes Truly!!

Leed todos lo q ha puesto Truly pq se puede decir mas alto pero mas claro imposible.

Miguel se sincero y dime: ¿Q es lo q piensas realmente de Laporta?

Solo sabe mentir, q si imperialismo, el chollo, oferta increible del city por Etoo(ya lo dije yo unas paginas atras q era mentira fijo), y encima ahora se va a dejar una pasta por fichar a Villa y a Cesc(o es lo q se dice), cuando se ha estado metiendo todo el rato con Florentino.

Q te parece el presidente del barça??

Es q a mi me recuerda mucho a Hugo Chaves, es un populista a mas no poder. Es un tripopulista  ;D

Q suerte habeis tenido en conseguir el triplete.

El año q viene os vais a arrepentir del 2-6, teniais q haber parado cuando pudisteis(como hizo el madrid hace 2 años con el 4-1), pero solo queriais mas y mas, y ahora lo siento por vosotros, es demasiado tarde, habeis despertado a la bestia q estaba invernando...

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #656 en: 01 de Julio de 2009, 21:07:32 pm »
¿Aquí nadie se da cuenta de que el Real Madrid está haciendo un equipo para ganar... DINERO?

Pero si todas las operaciones que está haciendo son de marketing. ¿¿Los que sois aférrimos a uno u otro equipo no os dais cuenta de esto??

Los equipos de futbol grandes son EMPRESAS gestionadas PARA GANAR DINERO y si de camino ganan algún título, pues mejor que mejor.

No creo que el RM esté haciendo un equipo para superar al Barça. Eso es lo que quieren que crean sus socios y seguidores. Florentino es un empresario MUY inteligente y como tal está haciendo una inversión PARA GANAR DINERO.

Ningún equipo me da de comer (aunque reconozco que simpatizo más con el Barça), pero para ver bien las cosas hay que dar un paso hacia atrás para verlas con MAS AMPLITUD.

Hala, ahora seguid peleádoos defendiendo cada uno a su equipo mientras los que mandan ganan MUCHÍSIMO DINERO.

O0 O0

kape

• Visitante
« Respuesta #657 en: 01 de Julio de 2009, 21:18:01 pm »
¿Aquí nadie se da cuenta de que el Real Madrid está haciendo un equipo para ganar... DINERO?

Pero si todas las operaciones que está haciendo son de marketing. ¿¿Los que sois aférrimos a uno u otro equipo no os dais cuenta de esto??

Los equipos de futbol grandes son EMPRESAS gestionadas PARA GANAR DINERO y si de camino ganan algún título, pues mejor que mejor.

No creo que el RM esté haciendo un equipo para superar al Barça. Eso es lo que quieren que crean sus socios y seguidores. Florentino es un empresario MUY inteligente y como tal está haciendo una inversión PARA GANAR DINERO.

Ningún equipo me da de comer (aunque reconozco que simpatizo más con el Barça), pero para ver bien las cosas hay que dar un paso hacia atrás para verlas con MAS AMPLITUD.

Hala, ahora seguid peleádoos defendiendo cada uno a su equipo mientras los que mandan ganan MUCHÍSIMO DINERO.

O0 O0

El Real Madrid no es una Sociedad Deportiva.

Florentino no va a ganar dinero para el mismo, todo el dinero q se genere se quedara para el Real Madrid.

Otros equipos q si son Sociedades Deportivas si q pueden generar dinero para los dueños de el club, como una empresa, pero en el Madrid, Barça, Athletic y Osasuna eso no es asi, ya q el club es de los socios.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #658 en: 02 de Julio de 2009, 10:02:28 am »
pero kape que eres amigo intimo de laporta para saber la verdad absoluta o que?

ahh y suerte no hemos tenido que el barça ha jugado de lujo, o es que no te acuerdas del 2-6 a si!! que ya lo has mencionado... los fichejes del madrid son muy buenos, pero
no habeis ganado nada... es que ni habeis jugado
Y siendo realista con todo lo que se ha gastado el madrid, y hago un pequeño analisis de su competencia directa que es el barça y con sus jugadores me quedo con el barça:
CR7 O MESSI?
sin duda messi
KAKÁ O XAVI,o INIESTA.
infinitamente cualquiera de los dos españoles
ALBIOL o PIQUE
jajaja pique que marca goles al madrid
BENZEMA O ETOO o VILLA
Yo digo que villa... PERO ES QUE LA AFICION DEL MADRID TAMBIEN LO PREFIERE ANTES QUE A BENZEMA

COMO LAPORTA SE LLEVE AL GUAJE HABRA GANADO LA PRIMERA BATALLA ANTES DE LA PRETEMPORADA AL MADRID

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #659 en: 02 de Julio de 2009, 12:00:14 pm »
A veces el negocio sale mal, y las deudas hay que pagarlas,y además, con intereses. Además, si no llegan grandes éxitos, los activos del club (los jugadores) de devalúan muy rápidamente, como ha pasado con los fichajes de los dos últimos años, y los acreedores quieren cobrar, con lo que Florentino puede hacer como hizo la última vez, y salirse por la puerta de atrás. La Ciudad Deportiva, ya está recalificada, así que ahora el margen de maniobra es menor que el que tuvo entonces.  <idiot <idiot <idiot Es muy peligroso hacer lo que está haciendo Florentino, ya que todo depende de si entra o no una pelotita.  8)

« Respuesta #660 en: 02 de Julio de 2009, 12:08:44 pm »
A veces el negocio sale mal, y las deudas hay que pagarlas,y además, con intereses. Además, si no llegan grandes éxitos, los activos del club (los jugadores) de devalúan muy rápidamente, como ha pasado con los fichajes de los dos últimos años, y los acreedores quieren cobrar, con lo que Florentino puede hacer como hizo la última vez, y salirse por la puerta de atrás. La Ciudad Deportiva, ya está recalificada, así que ahora el margen de maniobra es menor que el que tuvo entonces.  <idiot <idiot <idiot Es muy peligroso hacer lo que está haciendo Florentino, ya que todo depende de si entra o no una pelotita.  8)
O0 O0
Y a veces entran menos pelotitas en la portería que moneditas en la hucha. Sentido común.
En vez de ver el fútbol, posteamos  >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #661 en: 02 de Julio de 2009, 12:15:08 pm »
completamente de acuerdo con saeta.
Yo pensando al leer toda la prensa, de escuchar a roncero, y demas, estaba haciendo un analisis de como el madridismo puede pensar como piensa ahora mismo. le traen 4 caramelos y son como niños pequeños, es decir  son como peces ( QUE NO TIENEN MEMORIA )
Parece que se les ha olvidado por donde salio florentino.
Parece que ahora benzema es mejor que villa ( y todo por que no lo han podido fichar hasta la fecha)
Parece que se les ha olvidado el tema de españolizar.
Parece que se les ha olvidado el tema de la cantera.
Parece que se les ha olvidado que tienen que formar un equipo. ( higuain ya esta diciendo que espera que no le quiten su titularidad por que piensa que se lo ha ganado, y casillas piensa en españolizar y crear cantera es lo mejor para el real)

Con eso y me sumo a lo que dice saeta esto puede ser una bomba, llevan gastado mas de 300 millones de euros. que eso sumado a los intereses no me hago ni la idea de lo que deben de pagar..... ( + los fichajes que faltan) y aparte a esos jugadores hay que pagarles no??? eso no es ni trampa eso es un trampon...
lo mas logico hubiera sido fichar a 1 como max 2 cracks y tirar si no de cantera, de españoles

charro8700

• Visitante
« Respuesta #662 en: 02 de Julio de 2009, 13:26:59 pm »
si tiene narices que tu vas a caja madrid a pedir un prestamo de *** y te piden hasta la fe de bautismo y a este le han adelantado los 300 millones de euros. y habla un madridista.

kape

• Visitante
« Respuesta #663 en: 02 de Julio de 2009, 14:39:29 pm »
pero kape que eres amigo intimo de laporta para saber la verdad absoluta o que?

Pero tu no ves las mentiras q ha soltado? cada vez me recuerda mas a Caldelol.

Una clarisima.

Se mete con el Madrid y su señorio, q hace el ahora? negociar con un jugador(Villa) a las espaldas del club al q pertenece(Valencia) y q ha declarado intransferible.

Que esta negociando con Villa cuando lo han declarado intransferible!!!

No se suponia q eso no hacia vuestro club señor?

Venga ya!!!

TRULY

« Respuesta #664 en: 02 de Julio de 2009, 14:43:03 pm »
lo cachondo es que el presidente del valencia dijo que solo lo venderia por una cantidad escandalosamente escandalosa ¡¡¡¡¡ Asi que si 42 millones no es escandaloso ¿cuanto tiene que ofrecer el barca? 80 millones minimo para que sea escandaloso no?

lo que pasa es que por h o por b, al valencia no le ha interesado venderselo al madrid, como si le ha interesado deshacerse de Albiol, que a mi ni me va ni me viene  :-\

kape

• Visitante
« Respuesta #665 en: 02 de Julio de 2009, 14:54:58 pm »
lo cachondo es que el presidente del valencia dijo que solo lo venderia por una cantidad escandalosamente escandalosa ¡¡¡¡¡ Asi que si 42 millones no es escandaloso ¿cuanto tiene que ofrecer el barca? 80 millones minimo para que sea escandaloso no?

lo que pasa es que por h o por b, al valencia no le ha interesado venderselo al madrid, como si le ha interesado deshacerse de Albiol, que a mi ni me va ni me viene  :-\

Lo triste es la q se lio en Valencia pq Villa queria ir al Madrid, y ahora resulta q negocia a las espaldas de su club y nadie levanta la voz.

El antimadridismo q hay en Valencia es escandaloso, pero bueno ellos veran. Ahora q vengan a por Negredo... jajajajajajajja

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #666 en: 02 de Julio de 2009, 15:32:51 pm »
Yo no se por que hablais tanto si no sabeis nada de las negociaciones... Os habeis enterado sobre la negociacion del madrid con el atletico de madrid por forlan?? el presidente del atletico le decia a florentino que si llegaban a un acuerdo?¿ que el presi del atleti iba a decir que se lo habian robado para que no quedase mal con su aficion....
son negociaciones con un precio altisimo,. y ay cobra comision hasta el apuntador... entonces nose el por que criticar a unos sin saber.

Yo acabo de escuchar declaraciones hoy de la porta, y decia que ellos dejaron claro que se iba a decidir el futuro de etoo a final de temporada, el representante cuando ha dicho que etoo se quedaba en el barça ha sido cuando le ha ofrecido la renobacion por dos años, como es natural mirando los intereses de su club. y que le sabia muy mal y que en pocas palabras cambie de representante por que no le estaba haciendo nada bien.
y que etoo ha dado mucho al barça pero que reflexionase que el barça tambien le ha dado mucho a etoo ( dicho por laporta)

y yo le doy toda la razon por que yo soy culé no soy de etoo. etoo es un jugador y un mercenario ( dicho por el) su equipo el mallorca y trabajador en el fc barcelona.
y repito para mi es un cancer en el vestuario. tarde o temprano sale la enfermedad

TRULY

« Respuesta #667 en: 02 de Julio de 2009, 17:37:09 pm »
pues sin el cancer os hubieseis comido los mocos majete, porque otro no os habia metido entre pitos y flautas 40 goles SO DESAGRADECIDOS ¡¡¡¡¡

Solo os arrimais al sol que mas calienta, en cuanto el jugador pide lo que le corresponde, actuais como lo que sois, unos interesados  <mazo <mazo <mazo <mazo

chehu

• Visitante
« Respuesta #668 en: 02 de Julio de 2009, 18:06:32 pm »
el RM, no se lo quedo en su dia por lo problematico que es. eso si ha dado al barcelona todo y viceversa, pero eso si ahora que se quiere quedar libre la proxima temporada quieren hacerle la renovacion para poder sacar tajada de él. etoo, no es tonto y sabe que su cuantia el año que viene se verá mejor que la de este si hay clausula por medio.
el señor lapòrta dice que el no pagaria barbaridades y que el señor floren esta reventando el mercado, pero él quiere pagar aprox. 40 kilos por cesc y otros tantos o mas por villa ( a escondidas del valencia).
ahora quien ha malgastado mas dinero el señor calderon o floren.
con esos fichajes estrellas de calderon madre mia. <cabreado
sinceramente no creeis que van a amortizar el gasto que han hecho? solo con el 50% de los derechos de los futbolistas ya se llevan un pico.
tambien tengo que reconocer que el equipo a batir es el barsa. ya que ha ganado todo.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #669 en: 02 de Julio de 2009, 18:51:21 pm »
pues sin el cancer os hubieseis comido los mocos majete, porque otro no os habia metido entre pitos y flautas 40 goles SO DESAGRADECIDOS ¡¡¡¡¡

Solo os arrimais al sol que mas calienta, en cuanto el jugador pide lo que le corresponde, actuais como lo que sois, unos interesados  <mazo <mazo <mazo <mazo

Perdona, etoo tiene mucho que agradecerle al barça sin el barça el no hubiera llegado ni a la mitad de lo que es.

y si tan bueno es, por qu eno se lo quedo el madrid?
y si tan bueno es por que esta lejos siempre de ser balon de oro, cuando estaba roni por que roni era el mejor, y ahora por que es messi... messi le ha pasado la mano por la cara a etoo.

Y te digo mas, creo que el arbol no te deja ver el bosque.
seguramente que bojan no hubiera metido tantos goles como el, pero te aseguro que se hubiera acercado mucho, siempre y cuando hubiera jugado todos los minutos que ha jugado el.

TRULY

« Respuesta #670 en: 02 de Julio de 2009, 20:42:08 pm »

Y te digo mas, creo que el arbol no te deja ver el bosque.
seguramente que bojan no hubiera metido tantos goles como el, pero te aseguro que se hubiera acercado mucho, siempre y cuando hubiera jugado todos los minutos que ha jugado el.

ja, ja, ja, por eso os habeis cargado al pobre chaval que no va a volver a levantar cabeza. mas vale que lo cedais y que pueda jugar minutos en algun equipo y no destroceis una perla asi teniendolo partido si y partido tambien en el banquillo.

Etoo al barca? no, perdona, el que tiene que agradecer es el barca a etoo  <cabreado <cabreado

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #671 en: 03 de Julio de 2009, 10:03:29 am »
mira truly,
Los grandes equipos como barça o madrid son los mejores escenarios para los jugadores, si un jugador quiere ser alguien tiene que jugar en un graqnde.
y nada mas por ser fichado por el barça ya se lo tiene que agradecer, no te equivoques... eto hace su trabajo y punto y cobra por ello.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #672 en: 03 de Julio de 2009, 11:00:22 am »

¿Recuerdas por la puerta del Bernabeu que salieron Fernando Hierro y Vicente Del Bosque cuando ganaron la Copa de Europa? ¿Eso es señorío? ¿Huntelar?¿Gago?¿Guti?¿Chuster? Todo es negocio, y todos los jugadores son mercenarios a favor del mejor postor. Repito, que ya veremos lo que pasa cuando tengan que pagar todos los sueltos que se están prometiendo, los incentivos, los intereses multimillonarios de los prestamos, y los títulos se resistan. La venta de camisetas, habrá que dividir el total de ventas entre las 4 o 5 estrellas que llegan todas de golpe. No se van a vender 5 veces más de camisetas, y Florentino no va a poner su patrimonio para saldar las cuentas. Espero equivocarme, pero estan metiendo una bomba muy gorda en el R.Madrid.
En cuanto al Barça, lo mismo de siempre, "la pela es la pela", y creo que es el buen camino. Hoy por hoy, sin las cifras que pagaban las televisiones, con cinco millones de parados y otros tantos que no sabemos lo que nos va a pasar a corto plazo, no creo que se puedan poner esas cantidades de dinero y esos sueldos, si no se tiene el dinero y hay que pedir créditos. Puede ser la ruina de cualquier club, y el R.Madrid, o mucho me equivoco, o tendrá que convertirse en S.A. para poder pagar todo ese dinero.  <idiot

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #673 en: 03 de Julio de 2009, 11:08:00 am »
es que eso no lo entienden, es un negocio, yu florentino siempre ha mirado el real madrid como un negocio para su beneficio.
y como bien dice saeta hay que vender muchas camisetas, y con la ilusion no se paga. hasta ahora se paga con dinero.
el endeudamiento del madrid es enorme, yo se que florentino es un tio listo pero la pelota debera de entrar, y sus fichajes estrellas tendran que ser mas estrella si cabe.
y no solo eso... que el barça esta formado y con un equipazo, como el real madrid no supere sus espectativas, que son superar a su maximo rival habra FRACASADO. yo soy aficionado al madrid y le voy a exigir a mi equipo el maximo, por que ellos cobran el maximo, es que al final vamos a hablar de 400 millones de euros....
Veo al real madrid subastando sus copas de europa jajajaja y si no al tiempo.

LKo mismo que villa con el valencia, pero no han estado meses sin cobrar todo el equipo? y ahora no loquieren vender? pero esto que es? si villa se quiere ir lo minimo que puede hacer el valencia es vender, osea el jugador puede estar sin cobrar una temporada y el club no es capaz de venderlo, pues ojala se lo quede y no pueda pagarle, entonces veriamos el orgullo y la cabezoneria por donde sale.

nimgwaith

• Visitante
« Respuesta #674 en: 03 de Julio de 2009, 11:14:16 am »
Está clarísimo que el fútbol de máxima categoría se parece cada vez más a lo que ponen en periódicos económicos como Expansión, Cinco Días, etc... (por poner un par de ejemplos). ¡Que viva la Segunda B, la Tercera y las Regionales Preferentes! ¡Eso sí es sentir los colores y tener grandes aficiones!  :)