Autor Tema: Zafira Madre y Zafira Hija ...  (Leído 13375 veces)

dmb

  • Visitante
Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2009, 23:10:21 pm »
Está muy bien y el color está chulo también <love <love <love <love

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2009, 13:33:14 pm »
Muy chula esa Zafi [plas] [plas] [plas]

Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2009, 13:37:00 pm »
Gracias, gracias, gracias.

De momento sólo le he puesto la doble luz antiniebla trasero (se lo he hecho a todos los anteriores, y esta es la que más faena me ha dado, aún siendo fácil), a ver si me decido a dejarla guapas como las vuestras.

De momento ando pensando en la guantera refrigerada.
Cuando lo tenga  ::) prepararé unas  [beer] [beer] [beer] lejos de la p:) para que no nos pillen  z:p

2009.06.18
Bueno también tengo ya el BT 8), y espero la pieza trasera  :o para colocar los antichoques. La guantera parece que lo tengo más crudo, pues parece que le falta llegar la refrigeración, y no sólo el interruptor. :'(

delta48

  • Visitante
Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2009, 18:11:50 pm »
Las pantallas ocultas:
(...)
En algún hilo se ha comentado, ya lo actualizaré.

Muestran 3 lineas en lugar de 2 ....  :8(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #29 en: 15 de Mayo de 2009, 12:08:18 pm »
Muestran 3 lineas en lugar de 2 ....  :8(

Sí, desde hace un tiempo.

Muy guapa la hija, Maguayo  O0 O0 O0. Y con todo lo que has descrito de las ventajas de la caravana...¡¡¡se me está haciendo la boca agua!!! Menos mal que para las vacaciones ya voy a sitio fijo, que si no...

Y el color, se parece mucho al plata pannacotta, sólo hay una en que tira algo a verde  O0

Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2009, 01:36:04 am »

Muestran 3 lineas en lugar de 2 ....  :8(

??? Yo veo cinco más la cabecera  :o

Muestran 3 lineas en lugar de 2 ....  :8(

Sí, desde hace un tiempo.

Muy guapa la hija, Maguayo  O0 O0 O0. Y con todo lo que has descrito de las ventajas de la caravana...¡¡¡se me está haciendo la boca agua!!! Menos mal que para las vacaciones ya voy a sitio fijo, que si no...

Y el color, se parece mucho al plata pannacotta, sólo hay una en que tira algo a verde  O0

Sí, parece el Panacota o el gris según le da la luz, pero es Verde Spirit (de verdad, aunque hay que verlo para creerlo).

Cuando la pedimos de este color no nos aseguraron que la tendríamos. Como segundo por si acaso elegimos el Panacotta precisamente (ya que mi control de velocidad y el blanco sólo se llevaron bien en la boda >:D )

Si alguien ve otra de color Verde Spirit que me lo cuente, porfa!!


PD. Buscando por el foro parece que tenemos otras dos: javisan y desaviejero

wino

  • Visitante
Re: Zafira madre e hija ...
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2009, 09:33:39 am »
Si alguien ve otra de color verde que me lo cuente, porfa!!

Pues va a ser dificil, de la A sí se han visto algunas pero no de ese verde. De B no había visto ninguna, muy bonito  O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #32 en: 02 de Junio de 2009, 02:01:00 am »
guapa guapa guapano lo abia visto antes las fotos de tu zafiraaaaaaaa  <love <love <love

strong

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #33 en: 02 de Junio de 2009, 22:37:56 pm »
esa zaga , parece como ver algo no visto  <love <love <love

Dani line

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #34 en: 03 de Junio de 2009, 21:23:18 pm »
Preciosas las dos maguayo.
Ademas la b con el techo solar tiene que ser una pasada!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2009, 20:49:38 pm »
La colección de Culitos Zafireros:








Portaplacas adecentado:



Faltaba un culito, y hoy lo hemos arreglado  PLi. Añado la última versión, con el Badamoni  >:D:

El de la Madre


Y bueno pues que en Bélgica me arremangué a la escalera y coloqué otra, aunque no es estrictamente un culito:


En la Tonelada

Y aquí la nueva versión >:D

Nueva versión modificada, bicolor


Y para empezar el año otra:
Novedades en el culo  >:D
(...)

(...)

Nueva versión bicolor
Combinando la que tenía con la nueva ))):

TRULY

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #36 en: 07 de Junio de 2009, 00:43:45 am »
has puesto ya una en el hilo de los culitos?

muy  bonita maguayo  [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #37 en: 16 de Junio de 2009, 13:12:24 pm »
Unas vistas poco habituales, el lobo que se esconde bajo la piel de cordero:



Y camino de Caldes de Malavella (Girona). Seis a bordo (bueno yo aún no he subido), a plena carga:

la silla de ruedas y suministros para el fin de semana:

Y en camiseta en destino:

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #38 en: 16 de Junio de 2009, 19:48:39 pm »
Cómo brilla Manel, la tienes impecable <love <love <love <love

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2009, 02:03:47 am »
    Marca: Caravelair
    Tipo: M400
    Variante: N5000E
    Denominació: Antares Luxe 495
    (...)
    Tara: 890 kg
    MTMA/MMA: 1.200 kg/1.000 kg
    Altura: 2.550 mm
    Ancho: 2.300 mm
    Longitud total: 6610 mm

    Distribución:
    (es casi ésta)

    Otras fotos:




    Bueno pues que ayer anduve todo el día fuera por exceso de trabajo y pasando la ITV a la Tonelada.
    (40€ casi  <mazo)
    Revisión de luces, frenos y bajos: poca cosa para el precio.
    Con tres meses de retraso, entre no tener hora disponible en las estaciones que admiten remolques,
    y no tener tiempo yo (lo que pasa estando por el foro  <mazo)

    Y sin pegatina  <locoloco, más me vale no perder el papelito:

    Como una campeona <love O0 :-* O:) [plas] [plas] [plas]
    Por cierto, qué mosqueo: Al probar las antiniebla, no se encendían las de la Zafi!!!
    Y sin la Tonelada, después pues sí: los dos lados. O sea que parece que las de la Zafi se desactivan al llevar la Tonelada detrás O0

    Alguien con sensores de párking originales puestos de fábrica con caravana: ¿sabe si también se desactivan al enchufar la Tonelada?

    Respuesta: sí, se desactivan
    (Los que ando poniendo yo, seguro que no  >:D : no se desactivan, pero desenchufo el espejo y listo O0 )



    loli_chico

    • Visitante
    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2009, 02:26:51 am »
    ¡¡¡Vaya chalet adosado que llevas a las espaldas, si casi es más grande que mi casa!!!

    Como se nota que te gusta ir de acampada  ;) ;)

     O0 O0

    ZAFIRUKI

    • Visitante
    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2009, 02:41:10 am »
    Ya te digo yo que no cambias esos 50 cv de mas por nada en el mundo,anda que no se notaran  ::)

    TRULY

    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2009, 11:39:56 am »
    [/center]
    aqui te tengo que dar  <mazo <mazo <mazo <mazo

    vale que le compres la zafi a nuestro compi miguel, pero QUEDA MUY FEA LA PUBLICIDAD EN EL PORTAMATRICULAS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

    Ya te digo yo que no cambias esos 50 cv de mas por nada en el mundo,anda que no se notaran  ::)
    yo creo que mas que los 50 cv (que tambien) lo que mas notará son los mas de 12 mkg de par que tiene y a menos revoluciones con respecto a la madre  O0

    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2009, 17:40:13 pm »
    Ya te digo yo que no cambias esos 50 cv de mas por nada en el mundo,anda que no se notaran  ::)
    yo creo que mas que los 50 cv (que tambien) lo que mas notará son los mas de 12 mkg de par que tiene y a menos revoluciones con respecto a la madre  O0
    Ahí duele ahí, aunque los 50 no son nada despreciables >:D

    (...)
    aqui te tengo que dar  <mazo <mazo <mazo <mazo

    vale que le compres la zafi a nuestro compi miguel, pero QUEDA MUY FEA LA PUBLICIDAD EN EL PORTAMATRICULAS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
    No se lo compré a Miguel, se lo compré a su compañera  <love
    Y el tema ya está zanjado en el hilo de los culitos. Si ya sabía yo que saldría  <mazo

    .../...
    (y por cierto, antes que me os echéis encima por la publicidad, que nos vamos conociendo:  >:D
    1 - La pegatina del conce: ya hice un destrozo en la Madre: cuando pueda acercarle un secador se la saco suavemente.
    2 - El portaplacas lo dejo para que me ubiquen cuando salgo (antes se lo sacaba).
    3 - La M es de Maguayo aunque Miguel diga que es suya  >:D :DD
    4 - La del Club, nobleza obliga ^-^
    5 - La del otro Club, por si acaso me hace falta  <mazo

    muy bonito culo maguayo aunque nunca entendere quien coj..........es son los del conce para poner una pegatina sin tu permiso y encima con lo horrible que es. lo del portamatricula es mas pasable porque con 2 tornillos lo sacas pero ¿para que quieres que te ubiquen cuando salgas?
    Los barceloneses en concreto movemos mucho el culo, y siempre es agradable encontrarse, aunque a veces cuesta un disgusto llevar la ubicación a la vista.

     ;D ;D ;D ya sabía yo que saldría el tema

    (...)  QUEDA MUY FEA LA PUBLICIDAD EN EL PORTAMATRICULAS  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

    Corregido Truly  O0 >:D
    Lo puedes ver en las dos fotos que he añadido aquí

    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2009, 12:14:32 pm »
    Je je.
    Ayer preparamos la Tonelada para salir de paseo de la manita con la Zafi:





    Espero que tengáis oportunidad de ver lo limpita que ha quedado por las tierras de Castilla León entre mañana y el 16. Espero ver publicado algún avistamiento sin necesidad de decir quien es  >:D O0

    Emiliano

    • Visitante
    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #45 en: 28 de Julio de 2009, 12:36:04 pm »
    Miralo que chulo limpiando su caravana :DD

    zruspi

    • Zafirero Premium
    • *****
    • Mensajes: 14.865
    • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
    • 2.- EXTRAS: Pocos
    • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2009, 22:27:30 pm »
    Para hacer un avistamiento lo veo dificil. Si llevas la pegata puesta en la tonelada y pasas delante mio, lo primero que me viene a la cabeza es "Sera asi la Zafira C?", lo segundo seria "Para que lleva esa pegata ahi, si no es una Zafira?" y lo tercero seria "Oño, si es Maguayo", pero ya seria muy tarde para hacerte caso.  :DD :DD

    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2009, 22:29:51 pm »
    Miralo que chulo limpiando su caravana :DD
    Quitando el camuflaje, para que la reconozcan a mi paso  >:D O0

    Para hacer un avistamiento lo veo dificil. Si llevas la pegata puesta en la tonelada y pasas delante mio, lo primero que me viene a la cabeza es "Sera asi la Zafira C?", lo segundo seria "Para que lleva esa pegata ahi, si no es una Zafira?" y lo tercero seria "Oño, si es Maguayo", pero ya seria muy tarde para hacerte caso.  :DD :DD
    Cuidadín que a la Tonelada no le he puesto la pegata del club, pero tengo otra, cómo no se me había ocurrido.

    Pues claro se la vi a poner!!  O0 Zruspi  O0

    Y además la Tonelada sólo la llevo al cámping, o sea que también podréis ver su culito
    (del mío os quedaréis con las ganas el que las tenga >:D >:D >:D)

    zruspi

    • Zafirero Premium
    • *****
    • Mensajes: 14.865
    • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
    • 2.- EXTRAS: Pocos
    • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #48 en: 28 de Julio de 2009, 22:45:21 pm »
    Para hacer un avistamiento lo veo dificil. Si llevas la pegata puesta en la tonelada y pasas delante mio, lo primero que me viene a la cabeza es "Sera asi la Zafira C?", lo segundo seria "Para que lleva esa pegata ahi, si no es una Zafira?" y lo tercero seria "Oño, si es Maguayo", pero ya seria muy tarde para hacerte caso.  :DD :DD
    Cuidadín que a la Tonelada no le he puesto la pegata del club, pero tengo otra, cómo no se me había ocurrido.

    Pues claro se la vi a poner!!  O0 Zruspi  O0

    Y además la Tonelada sólo la llevo al cámping, o sea que también podreís ver su culito (del mío os quedaréis con las ganas el que las tenga >:D >:D >:D)
    Gracias pero no, seguro que el culito de la Zafi es mas bonito que el tuyo. >:D :DD :DD

    Re: Zafira Madre e Hija ...
    « Respuesta #49 en: 18 de Agosto de 2009, 17:49:32 pm »
    Esto sí que es aparcar (eehh y sin sensores, que con la Tonelada los desconecto de la corriente!!)  O0

    Echando marcha atrás justito entre dos.

    A los 15 minutos se habían marchado  <mazo <mazo ¡¡¡Haberlo hecho antes!!!


    Aaaah y el color de mi Zafi existe:

    La vimos en Olmedo, con conductor. Me quedo mirando, me acerco y claro se lo explico, y le cuento lo del foro.
    "Ahh muy bien hazle la foto si quieres"  me dice.
    Y suelta " a mi me la vendieron como Verde Spirit" (pues claro es que este es el color que llevo yo también  O0 :DD).

    Ahí está:

    Dos años más tarde he visto otra  >:D
    Cinco años más tarde he visto otra más  >:D