Autor Tema: Zafira Madre y Zafira Hija ...  (Leído 17233 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #100 en: 16 de Abril de 2010, 12:34:48 pm »
Y además :
Citar
Por favor, tenga en cuenta nuestro pedido mínimo valor de 19,95 €.

¡Ah!  O0 O0 O0

nada que no se pueda solucionar pillando alguno mas o como me dijo maguayo realizando un pedido entre unos pocos  >:D ;) yo ya tengo los mios en lista para pedir  >:D

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #101 en: 16 de Abril de 2010, 16:34:46 pm »
Las b tienen hasta techo panorama  :o :o, como es que la has cogido roja y azul, si la tuya es gris panacota, ¿no?


Me autorrespondo, son las únicas que tienen en esa página de modelismo, a lo mejor puedes pintar una de las dos en gris panacota  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #102 en: 16 de Abril de 2010, 16:49:19 pm »
¡Qué guapas! <love <love <love <love <love

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #103 en: 16 de Abril de 2010, 23:52:53 pm »
Las b tienen hasta techo panorama  :o :o, como es que la has cogido roja y azul, si la tuya es gris panacota, ¿no?


Me autorrespondo, son las únicas que tienen en esa página de modelismo, a lo mejor puedes pintar una de las dos en gris panacota  >:D
Verde Spirit, ya se me ha pasado por la cabeza >:D O0 ;D ;D

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2010, 09:33:13 am »
muchas felicidades,
se ve que estas fascinado, y demuestra que el vehiculo es bueno y estas convencido de ello.
lo cual, espero de confianza a la gente de traer un zafira, ya sea A o un B
muchas felicidades otra vez y disfrutala al maximo.

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #105 en: 27 de Mayo de 2010, 12:03:10 pm »
Un detalle del soporte del teléfono-GPS  ;) y de la voz que me avisa de los radares y soplaglobos  >:D

PD. Bueno al bicho ese ya lo he expulsado por contaminante  >:D, y el soporte ya no me hace falta  >:D

Aprovecho para comentarlo poniendo aquí el detalle de legionariodos  [plas] [plas] [plas] en la 4ª KDD:
Y la cinta de Zaragoza:
(...)

erbebe

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #106 en: 27 de Mayo de 2010, 12:11:33 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D seguro que lo entiendes cuando habla  :DD :DD :DD :DD mira que a este le gusta lo verde  >:D :DD :DD :DD :DD

anda mira de poner los difusores que ya estas tardando  >:D ;) ;D ;D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #107 en: 27 de Mayo de 2010, 12:17:22 pm »
Pero seguro, que te los canta bien....!!!  :DD :DD :DD

Muy guapo ahí el soporte.  O0

mcaro111

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #108 en: 27 de Mayo de 2010, 15:13:07 pm »
Preciosa la madre...y muy preciosa la hija... cuando sean mayor de edad tu zafi hija y mi zafi hijo podemos llegar a un acuerdo y que se entiendan...je,je   >:D

Pero seguro, que te los canta bien....!!!  :DD :DD :DD

Muy guapo ahí el soporte.  O0
Yo tengo el mismo soporte pero en lugar del "silloncito" con la prensa para el telefono, se lo he
quitado le he pegado con pegamento de soldadura fría, de esos de mezcla dos tubitos...y le he acoplado un imán de esos redondos, que le pones una chapita redonda pegada al móvil, en el extremo de la barrita flexible, justo donde encaja el "silloncito", solamante tengo que acercarlo y se pega, apoyándolo en el salpicadero, y lo coges con la mano y te lo llevas, más comodidad imposible, luego cuelgo un foto, salu2.

elzafira46

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #109 en: 27 de Mayo de 2010, 15:55:42 pm »
El sitio me gusta, de hecho solía llevar ahí el anterior GPS aunque tiene dos defectos (ambos con la ventanilla abierta):
es mas facil de chorizar en un semáforo, y como se te suelte la ventosa en un bache ...... igual acaba en la cuneta. >:D
Lo que a mí no me gusta nada es el soporte. :8(
Les tengo manía a esos universales que ocupan el doble que el teléfono que soportan.
Lo siento compañero. O0

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #110 en: 27 de Mayo de 2010, 16:02:10 pm »
(...)
Lo siento compañero. O0


No tienes porqué sentirlo  O0, siempre llevo la ventanilla cerrada  >:D


Los difusores del Insignia, una [beer] para Wino ;)


erbebe

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #111 en: 27 de Mayo de 2010, 16:04:11 pm »
(...)
Lo siento compañero. O0


No tienes porqué sentirlo  O0, siempre llevo la ventanilla cerrada  >:D

No si esto te lo decia porque no le gusta el soporte mas que por que te lo quiten  >:D ;) ;D ;D ;D

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #112 en: 27 de Mayo de 2010, 16:15:01 pm »
Estaba en modo irónico ;D
Pero que tampoco tiene que sentirlo (al menos por mi), ni dejar de hacerlo vaya  O0


Ni uno ni el otro.  >:D >:D
Lo primero, la Tonelada se arrastra, no se empuja (Barrio Sésamo  >:D, mal iríamos  <mazo)
<mazo <mazo ahora como cometas tu una falta veras!! >:D >:D
Mira tú por donde me acabo de pillar en falta (en otro foro) como tú  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Cita de: almogavar http://www.webcampista.com/foro/141525-post8.html
Cita de: COMANCHE http://www.webcampista.com/foro/141508-post7.html
Aprovechando el momento, me gustaría saber que motor lleva tu Zafira y qué caravana piensas arrastrar, yo llevo la Zafira con 120 cv cdti y arrastraré el mes que viene una caravana Knaus 500 fsk.
Pues como la arrastres mucho la vas a dejar hecha una pena.
¡No la arrastres, remólcala!

Cita de: COMANCHE http://www.webcampista.com/foro/141529-post9.html
Eso mismo me dijeron el año pasado cuando llegué a Castellón todavía con el freno de mano "echao"...



PD.
Hola
Ademas ya habia visitado el tema, por cierto el color de la hija es una pasada 4 colores en uno  ;D ;D

Un saludo
O0

guille_zgz

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #113 en: 08 de Julio de 2010, 17:27:24 pm »
Hola
Ademas ya habia visitado el tema, por cierto el color de la hija es una pasada 4 colores en uno  ;D ;D

Un saludo

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2010, 00:55:24 am »
Bueno, a raíz de esto que le ha pasado a la Hija, he tenido la oportunidad de conducir a la Hijastra:

Una Mercedes A160 BlueEfficiency Negra con interior Beige.

Además tuvimos la oportunidad de disfrutar PLi de la Madre unas horas, y la dejamos así de limpita <love

TRULY

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2010, 01:44:01 am »
esta chulo, es como el de fermin. Al menos es cuco y coqueto  O0

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #116 en: 24 de Julio de 2010, 01:55:15 am »
A mi no me gusta  :-\
En serio, comparada con la Zafira, no me gusta y eso que es verdad está muy cuca negra por fuera y beige muy claro por dentro.

Bluetooth, indicador de cambio de marcha, luces automáticas, cierre de puertas automático, limitador de velocidad máxima, retrovisores plegables eléctricamente automáticos, sistema de arranque en rampa ....

Pero echo de menos el freno de mano (ergonomia y eficiencia), visibilidad de los mandos, posición de conductor.
Por otro lado el limitador está en una posición  algo rara a la que hay que acostumbrarse y complicadillo de usar (al menos sin manual) , y los presuntos 95 caballos son más ruidosos que los 150 (y pico) de la Hija

Andaba yo subiendo una rampa de enlace a autopista (rotonda de Montgat hacia la C-32) pongo el intermitente y me pierde potencia.  <locoloco <locoloco la EGR  <locoloco <locoloco no j***s. Que va le había dado al limitador y estaba en 40 por hora  <mazo <cabreado <cabreado
Que dos segundos  mas <cabreado


También tiene Stop&Start :o (se me ha "calado" como la Hija y no arrancaba.   <cabreado <cabreado <cabreado dos veces en tres días no es posible!!!)
Cierro el coche abro, y arranca  ;D ;D (claro que también había sacado la llave del cláusor XDD)

Luego he caído en un botón ECO (que primero asocié al climatizador como en la Hija) y lo relacioné con un mensajito de la pantalla "eco" y con las recomendaciones de cambio de velocidad.
Me detengo, punto muerto (sale en pantalla que lo haga  :o), suelto embrague y RPM a cero: parada del motor.
Aprieto el embrague para poner primera y salir y se nota como arranca sólo  :o :o O0

TRULY

Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2010, 02:12:08 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD hombre, en prestaciones y amplitud es como la noche al dia, pero la verdad es que no esta tan mal, y biene bien equipado. Desde luego la mujer de fermin esta encantado con el cacharro y fermin con el poco gasoil que gasta  >:D >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2010, 02:18:36 am »
pero acostumbrado a la zafi el puesto de conduccion no me gusta va muy a ras del suelo yo lleve uno hace unos años que la alquilamos para ir a andalucia para mi cuñado y yo con la zafi recien comprada asi que la pude comparar y ir bien si pero muy incomodo  O0

madelmanhouse

  • Visitante
Re: Zafira Madre e Hija ...
« Respuesta #119 en: 03 de Septiembre de 2010, 10:45:40 am »
Curioso, yo tambien tengo un pequeño objeto en mi Zafira que me ha acompañado en todos mis coches. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #120 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:50:06 pm »
Muy guapo todo  <love <love  y MAguayo tampoco es para tanto que el pequeño tambien esta chulo y practico sobre todo por que para aparcar al ser mas pequeño que la hija se encuentra sitio más rapido  O0 O0

Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #121 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:36:03 am »
¿Te refieres a la Hijastra (el Clase A)?

No si mal no estuvo mientras duró (pero sí que duró menos de lo que debía <cabreado), aunque tampoco es tan difícil aparcar la Hija  ^-^ ^-^.


Bueno pues siguiendo la estela de Lidivan  O0 [plas] la Hija también tiene una carita nueva  :):

Antes
     
Después
     
Ésta es la del lado del conductor (¿habéis visto el copiloto comiendo un bocadillo?) y en el otro lado igual.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #122 en: 12 de Septiembre de 2010, 00:40:57 am »
muy chulos  <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #123 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:59:35 pm »
¿habeis visto el copiloto comiendo un bocadillo?

Ya... un bocadillo ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D

Javier Murciano

  • Visitante
Re: Zafira Madre y Zafira Hija ...
« Respuesta #124 en: 13 de Octubre de 2010, 21:06:18 pm »
Hola ...

Yo llevo un tren de carretera, y te informo que en todos los vehiculos que lleven remolque, se desactivan del tractor las luces antiniebla.

Es para que no te deslumbre el reflejo contra el remolque ...

Ya sabes una cosa mas ... .je je jeje