Autor Tema: Playstation 3  (Leído 68402 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Playstation 3
« Respuesta #375 en: 03 de Diciembre de 2009, 17:05:45 pm »
Enhorabuena!!  [plas] [plas]

Yo no tengo ningun platino todavia,manda eggs <locoloco

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #376 en: 03 de Diciembre de 2009, 18:23:49 pm »
Enhorabuena!!  [plas] [plas]

Yo no tengo ningun platino todavia,manda eggs <locoloco

Pues con este juego es super facil conseguirlo, recomiendo jugarlo tambien porque es entretenido, aunque a veces demasiado rebuscado, pero bueno, me teneis a mi para preguntarme que ya lo acabe ;D

Lo unico que no creo que este en venta ya que tiene un año

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #377 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:49:41 pm »
Demo de Gran Turismo 5 el dia 17 de Diciembre!!!  <love <love <love

La Contrarreloj de GT Academy llega a PlayStation®Network

¡Es tu primera oportunidad de jugar a Gran Turismo 5 y de ingresar en GT Academy 2010, donde podrás convertirte en piloto real de carreras!

Madrid, 3 de diciembre de 2009. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y Polyphony Digital Inc. han anunciado el inminente lanzamiento de una contrarreloj jugable de Gran Turismo®5 para PlayStation®3 (PS3™). El 17 de diciembre, estará disponible en PlayStation®Network un nivel descargable con un circuito para el Nissan 370Z, para ofrecerte un auténtico desafío contra el crono en uno de los juegos más esperados de la historia. Esta contrarreloj no solo te permite disfrutar de Gran Turismo 5 antes que nadie; también es tu puerta de entrada para GT Academy 2010, la competición que coronará a los mejores pilotos virtuales de Europa y los formará en el famoso circuito británico de Silverstone para convertirlos en pilotos reales de carreras.

El año pasado, GT Academy, de PlayStation y Nissan, transformó la vida del estudiante español Lucas Ordóñez, que ingresó en la academia y se licenció como miembro de pleno derecho del equipo Nissan, y lució sus galones en las 24 horas de Dubái. Es tu oportunidad de seguir sus huellas y pasar de ser un piloto virtual a uno real. Tu oportunidad de unirte a él. Descarga la contrarreloj de Gran Turismo 5 el 17 de diciembre y lucha contra el crono. Tu mejor tiempo se cargará en una clasificación nacional; podrás tratar de mejorarlo hasta que se retire la demo a finales de enero. Entonces, se convocará a los 20 pilotos más rápidos en la final nacional, donde competirán entre sí en Gran Turismo 5 y pasarán distintas pruebas de aptitud. De ellos, los mejores serán llevados a Silverstone, donde se pondrán al volante de un auténtico Nissan 370Z como parte de GT Academy 2010.

Gran Turismo 5, el primer título completo de la serie para PS3, te ofrece una mayor dosis del asombroso realismo, diseño y tecnología física que han hecho famosa a la saga en la carrera de tu vida. Podrás enfrentarte a los más conocidos circuitos del mundo, reproducidos en alta definición, al volante de algunos de los vehículos de competición más legendarios, tanto del pasado como actuales. El retorno de esta leyenda de los videojuegos es inminente. Como anticipo, disfruta de la contrarreloj jugable el 17 de diciembre. Tanto si persigues el estrellato en GT Academy como si solo quieres pisar el circuito en Gran Turismo 5 antes que nadie, no puedes perdértelo.

Si quieres saber más sobre GT Academy visita:
http://eu.gran-turismo.com/

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #378 en: 03 de Diciembre de 2009, 19:58:19 pm »
Bufff que bien, a ver si es como gt5 prologue o ya anuncia novedades graficas, como daños o climatologia del gt5 definitivo!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #379 en: 04 de Diciembre de 2009, 10:22:49 am »
Espero que no sea como el GT Prologue,tiene que ser mucho mejor por que si no.....la que se puede liar puede ser gorda >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #380 en: 11 de Diciembre de 2009, 13:09:55 pm »
Acabo de comprarme el Lego Indiana Jones 2 de importacion en Amazon

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #381 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:19:45 pm »
Nunca jugué a ninguno de lego, no son muy chorras?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #382 en: 11 de Diciembre de 2009, 16:49:36 pm »
Bueno,depende de lo que entiendas por chorra.Tienen su gracia y son bastante adictivos.Y lo mejor es que son muy largos,tienen muchas horas de juego.Para pagar los 60€ que valen aqui en España como que no la verdad,por eso todos los he importado de UK

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #383 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:58:03 pm »
MAÑANA DEMO DEL GT5 para conseguir tiempos para la GT Academi

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #384 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:19:14 pm »
Atencion!!! Solo hoy y mañana!!! 20% de descuento en juegos y accesorios

http://www.xtralife.es/

Hoy y mañana descuento de un 20% en todos los Videojuegos y Accesorios
48 horas de descuentos galácticos en la tienda XtraLife si eres de 3DJuegos.
[Hoy y mañana descuento de un 20% en todos los Videojuegos y Accesorios]
Navidades y Videojuegos forman un tándem perfecto, todos los sabemos, pero también sabemos que no podemos comprarnos todos los juegos que nos gustaría, y que debemos elegir entre aquellos que consideramos “interesantes”: Los que ofrecen un precio más atractivo en estos momentos, algún pack navideño, oferta… Vamos, que tenemos que administrar bien nuestro bolsillo para ahorrarnos todo lo posible y comprar siempre al mejor precio.

Vale, ¿y qué pensarías si te enteraras que sólo durante 48 horas puedes comprar todos los videojuegos y accesorios con un 20% de descuento? Están locos, te dirías a ti mismo… Pues eso parece, porque gracias a un acuerdo con 3DJuegos, la tienda de videojuegos XtraLife.es te ofrece exactamente eso, la compra de absolutamente todos los videojuegos y accesorios que desees con un 20% de descuento. ¡48 horas de Descuentos Galácticos!

Los últimos lanzamientos, videojuegos del año pasado, volantes, títulos de importación, fundas para tu portátil, mandos, cables, una guitarra, juegos que siempre quisiste tener y no encuentras en ningún sitio, un regalo navideño que pensabas hacer…

Si te interesa toma nota, porque estos descuentos galácticos sólo están disponibles hoy y mañana (días 16 y 17 de diciembre de 2009) en XtraLife.es mediante un código promocional que te ofrecemos en exclusiva desde 3DJuegos.

El código es: 3DJUEGOS

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108987/hoy-y-manana-descuento-de-un-20-en-todos-los-videojuegos-y/

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #385 en: 17 de Diciembre de 2009, 12:06:36 pm »
Acabo de pedir el Street Fighters IV en Amazon.uk.com  8:) Otro mas para la coleccion <locoloco :DD

JHC

• Visitante
« Respuesta #386 en: 17 de Diciembre de 2009, 19:37:08 pm »
Acabo de pedir el Street Fighters IV en Amazon.uk.com  8:) Otro mas para la coleccion <locoloco :DD

¿IV ò VI?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #387 en: 18 de Diciembre de 2009, 10:24:42 am »
Street Fighter IV

El VI creo que te refieres al Tekken VI

Dude la verdad entre los 2,pero como mi hermano tiene el Tekken 6.....si quiero jugarlo se lo pido y ya esta

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #389 en: 18 de Diciembre de 2009, 15:49:35 pm »
Ayer me baje ya el demo del GT academy, que difícil es de llevar el coche!!! sobretodo sin modificar, ya que hay dos clasificaciones, una con el normal, y otro con el modificado, que te lo dan ya hecho. tu no puedes variar parametros. en la del coche normal estoy el 2000 y pico y el modificado el 3000 y pico :DD :DD pero bueno solo corrí ayer un par de vueltas con cada coche.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #390 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:35:55 pm »
Nadie se lo ha descargado?? yo ya he mejorado mucho mis tiempos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #391 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:49:19 pm »

Rosquitas, tambien se la ha bajado.   O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #392 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:06:01 am »
Si,yo la tengo desde el dia 17.solo he completado una vuelta con uno de los coches.No me gusta nada.Se que en una demo de 200mb no se puede pedir mucho.....pero las fisicas del coche las veo forzadisimas.Trompea demasiado facil,en la hierba si aceleras aunque sea poco no eres casi capaz de salir por que hace rueda el coche,los rebotes de la suspension hacen medio saltar el coche y se va..........no me gusta >:(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #393 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:17:31 am »
hay alguna oferta reciente para la 250GB?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #394 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:36:22 am »
Hay varios packs con juego o con peliculas a precio muy interesante,valen menos de los 400€ que pague yo por la de 80gb "pela y monda".Es el momento para comprarla.

Mira por ejemplo,esta es solo la cosola por 346€,pero trae un bono de 70€ para gastarlos en la Store (puedes comprar juegos,pelis....) Osea que el precio real de la consola seria de 276€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064126

Este de consola mas 2 juegos por 346€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065113

Consola mas otros 2 juegos 349€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=101001234

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #395 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:26:34 pm »
Si,yo la tengo desde el dia 17.solo he completado una vuelta con uno de los coches.No me gusta nada.Se que en una demo de 200mb no se puede pedir mucho.....pero las fisicas del coche las veo forzadisimas.Trompea demasiado facil,en la hierba si aceleras aunque sea poco no eres casi capaz de salir por que hace rueda el coche,los rebotes de la suspension hacen medio saltar el coche y se va..........no me gusta >:(

Pues se supone que sera mas o menos como salga el gt5 final...

Lo de que se va mucho también me pasa a mi, en cuando aceleras culea que da gusto, pero yo pienso que es que es así en la realidad también, es tracción trasera y tira muchisimo...
Lo de la hierba si que es un asco, te tiras media hora saliendo :P
Lo de la suspension no me paso.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #396 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:42:52 pm »
Yo creo que no tendra nada que ver con el GT5 final,son incluso mejores los graficos del Prologue que estos ;D

theboarder

• Visitante
« Respuesta #397 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:46:12 pm »
Hay varios packs con juego o con peliculas a precio muy interesante,valen menos de los 400€ que pague yo por la de 80gb "pela y monda".Es el momento para comprarla.

Mira por ejemplo,esta es solo la cosola por 346€,pero trae un bono de 70€ para gastarlos en la Store (puedes comprar juegos,pelis....) Osea que el precio real de la consola seria de 276€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064126

Este de consola mas 2 juegos por 346€

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065113

Consola mas otros 2 juegos 349€

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&navAction=push&navCount=4&menu=no&nivel_desplegado=nivel1_2&itemId=101001234

gracias

la del carrefour la tenia controlada ... pero aun no he podido pasar y esta tarde me toca rehabilitacion

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #398 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:56:32 pm »
De todos modos en casi cualquier tienda de informatica te la puedes encontrar ya,por si quieres echar 1 vistazo ;)

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #399 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:27:22 pm »
Pollo como lo haces, tienes tiempo para todo  <mazo

Un saludo, y cuidado que te veo en Modern Warfare 2  :DD :DD