Autor Tema: Playstation 3  (Leído 68400 veces)

elzafiblueline

• Visitante
Re: Playstation 3
« Respuesta #350 en: 13 de Noviembre de 2009, 19:25:17 pm »
Perdon es que tengo poco tiempo  ;D
elzafiblueline te has comprado el Modern Warfare 2? :-\ Te vi ayer jugando  ^-^
siiiiiii,que guaaaaapooooooo, veo que tu lo has cojido con ganas jejejejeje.
Que tal el Uncharted 2? He jugado a la demo del 1 y me ha gustado.

mi hijo si que se ha comprado el MODERN WARFARE 2 ayer
y esta jugando en linea todo el rato y ya va por el nivel 31  >:D >:D
Nivel 33  <mazo, a si pasa que salgo a la pantalla y me matan  <cabreado
cuanto vicio hay  ;D

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #351 en: 13 de Noviembre de 2009, 20:39:07 pm »

cuanto vicio hay  ;D

mi hijo dice que ya va por el nivel 53 O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #352 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:13:13 am »

cuanto vicio hay  ;D

mi hijo dice que ya va por el nivel 53 O0

Pero tu hijoooo, hace algo a parte de jugar a la play?? o eso o que es muy bueno y se pasa las misiones volando :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #353 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:37:53 am »
Pero tu hijoooo, hace algo a parte de jugar a la play?? o eso o que es muy bueno y se pasa las misiones volando :DD :DD :DD

pues estudia para policia local en casa  O0

y juega en linea es reyvak1994 o algo asi <idiot

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #354 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:41:12 am »
Podía poner el nick junto con los otros del club, primer post, para agregarle O0

troku

• Visitante
« Respuesta #355 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:47:57 am »
habeis probado el colin mcrae dirt2?? lo e alquilado ya 2 veces porque esta muy pero muy muy bien!!!! siguen con lo tipico de carreras en rallye solitario, pero combinan carreras en grupo con otros coches, tanto de rallye, como categoria de jeep (puedes pillarte un hummer) como categoria de buggy!! me e enamorado de ese juego!! y ya esta apuntado pa reyes.. (los pobres pedimos en reyes jasja) y el FIFA 10 juge n casa un amigo y mi hermano no se si se lo comprara.. pero vamos... yo tiro mas a coches... jaja... de disparos no e probado ninguno... U__U

JHC

• Visitante
« Respuesta #356 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:53:38 am »
habeis probado el colin mcrae dirt2?? lo e alquilado ya 2 veces porque esta muy pero muy muy bien!!!! siguen con lo tipico de carreras en rallye solitario, pero combinan carreras en grupo con otros coches, tanto de rallye, como categoria de jeep (puedes pillarte un hummer) como categoria de buggy!! me e enamorado de ese juego!! y ya esta apuntado pa reyes.. (los pobres pedimos en reyes jasja) y el FIFA 10 juge n casa un amigo y mi hermano no se si se lo comprara.. pero vamos... yo tiro mas a coches... jaja... de disparos no e probado ninguno... U__U

PUAF, YO TENGO EL 1 MUERTO DE ASCO, NO ME HAGO CON EL!!!

troku

• Visitante
« Respuesta #357 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:54:47 am »
prueba a alkilarte este que te comento... y la verdad que te gustara bastante.... yo de los colin juge a uno hace mucho y jamas habia jugado a otro x la manejabilidad... que no me gustaba.. pero este.. mola mucho

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #358 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:55:58 am »
Colin drit 2... probé el demo cuando salio y me gusto 0, eso de rally no tiene anda, conducción muy poco realista y coches de WRC o clase B, S2000, pistas de rally reales ninguna, para mi un pufo.

Prueba alguno de armas o guerra los graficos suelen ser excelentes, aunque yo me tiro también mas por coches XD

El fifa 10 lo tengo y esta muy guapo, la menos tiene las licencias...

troku

• Visitante
« Respuesta #359 en: 14 de Noviembre de 2009, 00:58:23 am »
emiliano, tiene pistas de rallye como todos los de colin la verdad jajaja....

de disparos si.. algun dia probare alguno.. e mirado pa alquilar.. ayer mismo mire pero no recuerdo titulos.. pero me llamo la atencion la portada jajaja....

el fifa 10 esta muy bien y por lo que dices de la licencia.. pero eso si... tiene varios fallos... ue ahora podria recordar uno que nos pasaba mucho que los jugadores ivan pa donde querian o que uno se caia y el contrario no coje el balon... jajaja y lo menos que me gusta de los fifas es... QUE TODOS TIENEN SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS!!!!!  <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #360 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:00:19 am »
Tiene alguna pista real?? montecarlo, españa, alemania, suecia, creo que no

troku

• Visitante
« Respuesta #361 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:02:45 am »
no eso si que no, son pistas asi inventadas.. en japon por ejemplo.... pero bueno, la conduccion se me asimila mucho tambien a la del.. el de coche que tenemos tu y yo y que nunca me acuerdo de su nombre jajajajaja.. pero vamos.. la verdad que me gusto bastante el colin... en homenaje a colin mcrae.... lo veo bastante bien...

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #362 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:09:16 am »
No se que coche me dices... ;D ;D

Lo de homenaje a colin nada, eso es homenaje a ken block mas bien, los de antes si que eran a colin, pero oye que para gustos... a ti te gusta muy bien disfruta de el, a mi no me gusto nada de nada

troku

• Visitante
« Respuesta #363 en: 14 de Noviembre de 2009, 01:10:34 am »
jajaja... joba! pos sale en mitad del juego de colin que es muy bonico! jajajaja aro que si jajaja pa gustos colores!! pero eso si!!! a mi nadie me kita el litte big planet jajajaja como ese ninguno!!!!! el race drivers!!!! nunca me acuerdo de ese juego jajaja

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #364 en: 14 de Noviembre de 2009, 10:39:31 am »
siiiiiii,que guaaaaapooooooo, veo que tu lo has cojido con ganas jejejejeje.
Que tal el Uncharted 2? He jugado a la demo del 1 y me ha gustado.
Tampoco te creas que me entusiasma,pero es la novedad ;D Todo el mundo esta jugando a el practicamente.Killzone 2 me gusta mas <love Lo que pasa,que ya paso de moda :'(

El Uncharted 2 va a ser juego del año seguramente,si no,al tiempo.Te lo recomiendo no,te digo que es compra obligada.De lo mejor por no decir el mejor,en cuanto a graficos,guion,jugabilidad,online super adictivo.......muy muy bueno.Bajate la demo del online que esta en la Store y la pruebas.

El Uncharted 1 esta muy bien tambien,el 2 es lo mismo,pero mejorado exponencialmente,brutal

habeis probado el colin mcrae dirt2??
Me baje la demo y no me gusto nada

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #365 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:51:47 pm »
Bueno aqui os pongo el nik y los juegos, de Rosquillas pequeño (David).  O0

Nik: spodo.

Juegos:

Grand Theft Auto 4
Kilzone 2
Fifa 10
Rachet y Clank: Armados hasta los dientes
Assassin´s Creed (1)
Uncharted (1)
Call of Duty 4 (1)
Resident Evil 5
Metal Gear Solid 4
Fallout 3
Guitar Hero: world tour
Batman: arkaham asilum
Spider-man: el reino de las sombras
Midnight Club: los angeles.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #366 en: 24 de Noviembre de 2009, 17:15:59 pm »
Añadido a la lista ROSCAS O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #367 en: 29 de Noviembre de 2009, 17:04:48 pm »
Ayer descubrí un nuevo icono en el menú de mi ps3, que nunca habia visto, el icono TV, esta al lado izquierdo del de juego, no se si es que es nuevo , me imagino que si, porque no lo habia visto nunca hasta ayer!!! :o

Fijaros vosotros.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #368 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:02:46 pm »
Ayer descubrí un nuevo icono en el menú de mi ps3, que nunca habia visto, el icono TV, esta al lado izquierdo del de juego, no se si es que es nuevo , me imagino que si, porque no lo habia visto nunca hasta ayer!!! :o

Fijaros vosotros.

Si es verdad, actualizando la play mi hijo ve la television , de momento antena 3 y la sexta, me parece.  O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #369 en: 29 de Noviembre de 2009, 21:20:08 pm »
Se ven la 1, la 3 y la sexta, pero no en directo (seria una tontería) sino series y programas pasados, mola mucho asi si se te olvida de ver uno o no puedes verlo en directo ya no hace falta grabarlo, lo tienes ha enterito y con una calidad excelente.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #370 en: 30 de Noviembre de 2009, 10:03:37 am »
Esta muy bien,pero deben mejorarlo un poco mas aun,se ve un poco pixelado  :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #371 en: 30 de Noviembre de 2009, 14:50:31 pm »
Esta muy bien,pero deben mejorarlo un poco mas aun,se ve un poco pixelado  :-\

La 1, si se ve algo pixelada, pero la 3 y la sexta se ven bastante bien creo yo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #372 en: 30 de Noviembre de 2009, 16:49:57 pm »
Pues yo veo TVE y La Sexta pixelados,no mucho pero si un poco y resulta molesto.Antena 3 no he probado pero seguramente sea igual :-\

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #373 en: 30 de Noviembre de 2009, 19:07:57 pm »
Pues yo veo TVE y La Sexta pixelados,no mucho pero si un poco y resulta molesto.Antena 3 no he probado pero seguramente sea igual :-\

Bueno espero que como todo, lo vayan mejorando con actualizaciones y a ver si meten mas canales nuevos, molaba!!! Aunque ya te digo no se si es que yo soy muy conformista pero para mi molesto no es ;D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #374 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:04:00 pm »
MI 1º TROFEO PLATINO!!!! :) :) con el juego alone in the dark, esta muy fácil conseguirlo, aunque pasarse el juego sin una guia por internet es algo complicado, yo la necesite