Autor Tema: Duda con ventanilla electrica trasera derecha  (Leído 497 veces)

santmyo

• Visitante
Duda con ventanilla electrica trasera derecha
« en: 31 de Marzo de 2009, 20:20:29 pm »
Hola zafireros,

En primer lugar daros las gracias por los bricos que ya he realizado tres o cuatro a mi zafi sin liarla... siguiendo los pasitos jejeje.... y en segundo una consulta:
Antecedentes: Zafira A 2.0 DTI Año 2000. La ventanilla derecha trasera no me baja ni sube, ni accionando el mando de la propia puerta ni accionando el mando de la puerta del conductor. Tampoco funciona el bloqueo infantil de la ventanilla izquierda (supongo que en la derecha tampoco pero como no sube ni baja pues...) Entonces la pregunta es.... ¿la subida y bajada de ventanillas la gestiona alguna centralita o el fallo lo tengo que buscar en los interruptores, el motor de la ventanilla y el cableado?

Y ya de puestos.... otra cosilla: Se puede sustituir el aire acondicionado de la zafira A por climatizador unicamente cambiando la consola central o hay que incluir una centralita para gestionarlo?
Saludos y gracias por vuestra colaboración. Nos facilitais la tarea a los manazas como yo.

zafiro76

• Visitante
Re: Duda con ventanilla electrica trasera derecha
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2009, 20:41:21 pm »
Creo que  algun zafirero ha tenido problemas con las ventanillas traseras y eran porque los cables que llegan a la puerta estaban seccionados, compruebalos. Respecto a lo del aire, olvidate, tendrias que poner tambien sensores, motores, desmontar medio coche..... vamos que mejor vender tu zafira y comprar otro con clima :8(

santmyo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2009, 20:45:02 pm »
Creo que  algun zafirero ha tenido problemas con las ventanillas traseras y eran porque los cables que llegan a la puerta estaban seccionados, compruebalos. Respecto a lo del aire, olvidate, tendrias que poner tambien sensores, motores, desmontar medio coche..... vamos que mejor vender tu zafira y comprar otro con clima :8(
Gracias por tu rapidez en la respuesta. He buscado por el foro y no encontraba nada de lo del aire pero con tu respuesta.... descartado.
En cuanto a las ventanillas voy a revisar el cableado. Un saludo.

jjan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 22:19:00 pm »
en mi primera Zafira (A) también ha tenido problemas con la ventanilla derecha trasera y era un cable seccionado.
tal vez el mismo ocurre con tu zafira!

santmyo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2009, 15:42:49 pm »
 O0 Gracias chicos.... esta mañana me puse manos a la obra y si!!! era un cable seccionado. Ahora lo he dejado chapuceado a la espera de tener mas tiempo y cambiarlo completo.
Un saludo y gracias nuevamente. O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2009, 22:16:57 pm »
Bueno pues ya veo que has solucionado el problema [plas] [plas] [plas]
Lo del clima es mejor que te olvides ya que tendrias que hacer muchas movidas para ponerlo  O0