Autor Tema: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...  (Leído 3283 veces)

bertanuri

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2009, 20:07:22 pm »
yo la pedi con el clima digital y cuando llego no llevaba el clima digital, lo que hicieron fue que me la quede me descontaron el pack energy y de regalo me pusieron las llantas de 17 que iban en el pack energy, no me salio mal la jugada el unico pero que llevo es la pantalla de tres lines pero cuando pueda la cambio y punto....
la de tres líneas es la que va con el digital ¿no?  :o


creo que no, la del digital es la completa y la mia es la sencilla

chehu

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2009, 20:10:10 pm »
la de tres lineas es la que va con el clima normal y el a/a.

Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2009, 20:19:18 pm »
la de tres lineas es la que va con el clima normal y el a/a.
Y yo pensando que tenía la GID  :'(  <mazo
En este hilo se ven:
http://clubzafira.com/index.php/topic,6286.msg109032.html#msg109032

Y la mía es como la primera, no como la segunda
http://clubzafira.com/index.php/topic,15383.msg333553.html#msg333553

chehu

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2009, 20:23:20 pm »
la gid va con el clima digital
la de 3 lineas con el clima normal .....

Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2009, 20:26:24 pm »
Bueno señores, ya está en Córdoba la Zafira que encargué hace dos mese, y ya empezamos con las incompetencias. Resulta que uno de los extras que pedí, el clima digital, no viene. Al final no me he enterao si la culpa ha sido de los alemanes o de los que han hecho el pedido, la cosa es que no viene. Así las cosas, las soluciones que me han dado son las siguientes:

1.- Pedir otro coche a alemania (opción que he dejado claro que no acepto, ya que no estoy dispuesto a esperar otros 2 meses o mas, porque con el verano de por medio ya me direis...)

2.- Renegociar el precio para que me quede con la que ha venido, aunque no traiga el clima digital (esa opción puede ser contemplada, todo es negociable, siempre que a base de €€€ me quiten el malrato)

3.- Esta es la que están estudiando ahora y que es intentar poner el módulo del clima digital en el servicio técnico, pero que no lo sabe seguro y que me llamaran esta tarde o mañana para ver que le dicen los entendidos, si tiene que venir de fabrica con el clima digital o es una opción que se puede poner a posteriori.

En fin, asi están las cosas, si alguien sabe si se puede poner sin problemas el módulo del clima digital, ya fuera de fábrica, que me diga algo porfaplis; y si la acepto sin el clima digital ¿que indemnización creeis que seria aceptable por quedarme sin esa opción?. Por lo demas ya os seguiré informando...

Salu2

Aprieta por la 3a!

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2009, 21:18:59 pm »
Intenta que te cambien el clima y la pantalla y te pongan lo que has pagado, si no yo esperaría otros dos meses y que me trajeran lo que yo he comprado (y por la espera les sacaría algo  ;))

Si te decides por la opción de que te descuenten el precio del clima... no se cuanto deberías pedir, la diferencia entre un clima y otro quizás no sea mucha pero la diferencia entre las pantallas es muy grande.

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2009, 11:43:57 am »
Bueno pues ya me han llamado estos del conce, y me han dicho que no se puede poner el clima digital, que es mu complicao por tema de sensores y tal..., no se si será verdad pero bueno tampoco he insistido mucho porque la oferta que me han hecho me interesa mas que el clima digital, ya que me han quitado del precio que iba a pagar ¡ 700 eurazos ! Si algun dia tengo la oportunidad de cambiar la pantallita, pues ya se la cambiaré pero de momento prefiero el descuento que me han hecho y ademas como parecen preocupados por como voy a quedar de satisfecho y tal, voy a ver si les saco algo mas como la primera revisión gratis o algo asi. Si teneis ideas de lo que les pueda sacar ya no de extras sino de cosillas de esas como revisiones y tal, soy todo oidos, bueno en este caso ojos  ;D. La cosa es que parece que para el viernes voy a tener ya mi zafirilla colorá  >:D. Ya os contaré...

Salu2

Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #57 en: 03 de Junio de 2009, 11:45:56 am »
Buen saco !! El clima con otras cosillas (antiguo pack energy) eran 400 €  [plas] [plas] [plas]

Pideles las barras y los portabicis pa los niños  O0, o similares

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #58 en: 03 de Junio de 2009, 12:54:07 pm »
Dí que sí, exprímeles diciendo que es que la pantalla que traía el digital es la que te gusta y cuánto te costaría ponerla (para que te aumenten el descuento al menos)... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #59 en: 03 de Junio de 2009, 14:32:17 pm »
pues te an engañado y ponerle el clima y pantalla en repuestos opel es muy caro solo la pantalla seguro que son 1000 euros
y el clima mas o menos igual y extras diles que te pongan el aleron

fredoal

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #60 en: 03 de Junio de 2009, 20:02:59 pm »
Una pregunta debida al desconocimiento total a la hora de pagar el coche: como voy a pagarlo en metálico en el momento de la entrega, ¿me tienen que dar algun recibo o algo asi, o solo con los papeles del coche es suficiente como justificante del pago?

Enga, salu2

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #61 en: 03 de Junio de 2009, 20:29:28 pm »
Lo lógico es que te den un recibo, claro (ese fue mi caso, aunque yo pagué mediante cheque). <idiot <idiot

Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #62 en: 03 de Junio de 2009, 21:59:02 pm »
Lo lógico es que te den un recibo, claro (ese fue mi caso, aunque yo pagué mediante cheque). <idiot <idiot
Yo usé el mismo método,pero en cualquier caso el recibo es de recibo (valga la redundancia [beer])

MIGELO

  • Visitante
Re: URGENTE, tengo que dar la señal mañana lunes...
« Respuesta #63 en: 07 de Julio de 2009, 14:17:50 pm »
hala a disfrutar de lo lindo"venga zafiras al mundo"