Autor Tema: por fin las fotos de mi zafi  (Leído 454 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2006, 18:47:50 pm »
Pero Penuja... ¡¡¡ si son vacas tipo ternera, para carne !!! Te lo digo por experiencia, porque, como ya he comentado por ahí, a mi mujer y a mí, yendo en bici, nos salieron al camino toros negros, de lidia, y esos sí que acojonan. Estas vacas que tú te encontraste, y perdona si me equivoco, se asustan más que tú, sólo hay que hacer un poco de ruido y se apartan; yo me las suelo encontrar cuando salgo en bici por los alrededores del pueblo de mis suegros (Zarza la Mayor, también en Cáceres), y el truco está en hacer un derrapaje con la rueda de atrás para que se alejen. No se mueven, o lo hacen lentamente, porque se pasan todo el día pastando.
Insisto, perdona si realmente eran vacas bravas, tú lo sabrás mejor que yo, que las tuvistes al lado. Que conste que cuando a nosotros nos pasó ese incidente con los toros de lidia, estuvimos durante una temporada que desconfiábamos de cualquier cosa con cuernos, hasta de las vacas con cencerro. De hecho, mi mujer es incapaz de salir de excursión si sabe que por el camino se va a encontar alguna vaca...

penuja

  • Visitante
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #26 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:03:47 pm »
 :DD :DD Lo de bravas era por que corrian que se jodian hacia el coche yo lo que pase miedo era por el coche, pero decirte que las muy pu__s no se movian ni tirandoles piedras, ni pitando,  te lo puedo asegurar tambien despues nos dijeron que seguramente corrian por que pensarian que era el dueño para darles de comer. no se, yo no me movi por si acaso, haber a quien le reclamas los daños si te j___n la zafi en una finca privada, eso nos pasa por ser de ciudad, los del pueblo se partian el culo :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #27 en: 15 de Septiembre de 2006, 19:15:48 pm »
Sí, y tanto que se ríen de los de ciudad, pero más vale prevenir que... llevar el coche al planchista. Yo ya te digo, los toros que nos salieron eran de lidia, nos lo dijeron los del pueblo, que pertenecen a una ganadería de esas famosas, pero a partir de entonces, cuando mis cuñados y yo salimos en bici (solemos ir a la quinta puñeta, donde si nos pasa algo, no hay quien nos encuentre) y nos encontramos con unas cuantas vacas, lo primero que hacemos es quedarnos quietos y observarlas, para ver como reaccionan ( y ellas a nosotros), por si acaso...

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #28 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:02:14 pm »
 :DD :DD :DD TORERO TORERO TORERO!!!!!!!

Si me decis que vais a los san fermines os juro que voy con vosotros na´más que pa´veros.    ;D ;D

Alex

  • Visitante
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #29 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:19:26 pm »
Esa Zaaaafiiii enamorada de la luuuuunaaaaaa.... <love que abandoooona por las nooooches la manaaaaaaa...... ;D ;D ;D

penuja

  • Visitante
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2006, 20:30:33 pm »
E dicho que no vale reirse :DD :DD  Danitus, si me sale un toro a mi todavia estoy corriendo :DD :DD

DiegoMAN

  • Visitante
Re: por fin las fotos de mi zafi
« Respuesta #31 en: 15 de Septiembre de 2006, 23:00:43 pm »
Tooooreeerooo, toooreeerooo  ;D