Autor Tema: ¿Puedes ser que me suba el consumo de la zafi?  (Leído 458 veces)

urban-zafi

• Visitante
¿Puedes ser que me suba el consumo de la zafi?
« en: 15 de Marzo de 2009, 10:14:24 am »

Como digo en el titulo he notado que me ha subido el consumo que ha pasado de entre 7 y 7.5 a 8 y 8.5 desde que me cambiaron el filtro antiparticulas desde el verano pasado los datos del consumo son los que marcan la pantalla del coche pero bueno me tiene un poco mosca  :-\  puede ser que me hayan subido un poco las revoluciones del relentin no se no tengo ni idea pero es la impresion que me da ami un saludo
[/quote]

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: ¿Puedes ser que me suba el consumo de la zafi?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 10:38:43 am »
Pues si dices que te han subido las rpm al ralentí, y como comentas, haces mucha ciudad, ese consumo no me parece exagerado...

sevilla_es

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2009, 11:59:41 am »
 A mi tambien me cambiaron el filtro de particulas y estubo algun tiempo con el consumo un poco elevado alrededor de 1/2 litro mas a los 100, sobre unos 7 litros cuando yo venia gastando 6,1 o 6,2, eso si de ciudad hago poco y eso se nota bastante, pero al final se ha ido bajando y ahora mismo esta como siempre, cuando nos tocan los coches ni Dios sabe como lo van a dejar, diselo a tu taller a ver que te comentan. ;)

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 12:09:28 pm »
haz que lo miren, yo no se mucho sobre eso, pero no me suena a que sea normal tanta diferencia

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2009, 12:48:59 pm »
Al cambiar el FAP también habran cambiado el software de la centralita de la inyección con toda seguridad, y ese es el motivo de la diferencia de consumo.  Consúltalo a Opel, a ver qué te dicen.

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2009, 14:55:53 pm »
Yo tengo una A y a mi tambien me pasa lo mismo, sin pasarlo de 2500 rpm no consigo qu baje de 8,3 litros, cuando antes hacía una media de 7 ó 7,2 litros, pero no se si me han cambiado el filtro antipartículas o qué

pao

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2009, 19:53:45 pm »
si aces todo ciudaspuede gastar mas pero si es de repente obserbalo  O0
ami al contrario mea bajado el consumo  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2009, 22:56:47 pm »
Yo tengo una A y a mi tambien me pasa lo mismo, sin pasarlo de 2500 rpm no consigo qu baje de 8,3 litros, cuando antes hacía una media de 7 ó 7,2 litros, pero no se si me han cambiado el filtro antipartículas o qué

yo creia que las A no tienen filtro