Autor Tema: Material de importación para nuestras Zafiras  (Leído 2460 veces)

NeODarK

• Visitante
Re: Material de importación para nuestras Zafiras
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2009, 08:21:57 am »
Buenos días, oju, 580 €, a ver si va a ser chino, jajajajaj, po tos a comprarlo en la pagina del post anterior, es el mismo... oju ara me da apuro, no vaya a ser que creais que os queria tangar  :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2009, 17:45:22 pm »
Acabo de verlo en una web china al cambio por 485€ (620USD), me imagino k gastos de envio a parte y demás... en ebay la misma tienda los vende por 555€ gastos de envio incluidos...
si no fuera por esta crisis ya te diria yo...

De todas formas 580€ en españa no está mal, pero habría k sumarles gastos de envio si lo quieres en casa... si estuviera en Madrid podriamos aprovechar la nacional para echar un vistazo...

penuja

• Visitante
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2009, 18:42:28 pm »
Vamos que esta la radio <love <love <love
Te ha quedado genial [plas] [plas] [plas]

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2009, 18:42:53 pm »
ATENCION ESA MISMA RADIO LA ENCONTRAMOS EN ESPAÑA

http://www.xmosc.es/Opel.htm

Aunque ponga Vectra es valido para Zafira B, lo consulte por mail

:o :o :o

Im-pre-sio-nan-tes las características del bicho, aunque la tienda no me inspira mucha confianza ...

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2009, 18:57:33 pm »
ATENCION ESA MISMA RADIO LA ENCONTRAMOS EN ESPAÑA

http://www.xmosc.es/Opel.htm

Aunque ponga Vectra es valido para Zafira B, lo consulte por mail

Im-pre-sio-nan-tes las características del bicho, aunque la tienda no me inspira mucha confianza ...

Yo he tenido la misma impresion, he buscado por google y he encontrado que está presente en varios foros como clubcmax, fordfocus, incluso clubastra... no se cuestion de preguntar.

germankinen

• Visitante
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2009, 20:08:25 pm »

¿y una tienda que esta en Alemania si? por favor...

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2009, 21:02:10 pm »
Venga a animarse y pedimos unos cuantos

germankinen

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2009, 21:16:34 pm »
ahora mismo no puedo, pero en unos meses si la cosa no empeora, pienso pedirla, antes tengo que deshacerme de un tom tom 910 y un parrot ck3100, y la original cd 30 mp3... >:D

fxagiler

• Administrador
  • *
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2009, 13:18:51 pm »
Yo si puedo en unos meses la pediré tb... ,asi que se puede mirar para hacer un pedido masivo o algo asi(en lo k tarde en ahorrar la pasta), estoy enamoradito del cacharro  <love <love

luca

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Marzo de 2009, 00:34:21 am »
 <love me acabode enamorar ,*** paisano que maquina as comprado. Haber si nos vemos un dia y me la "presentas" que envidia.

morfeo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2009, 11:51:41 am »
valla pasadon co eso pake kieres ir a casa

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #36 en: 27 de Marzo de 2009, 13:15:14 pm »
la verdad es que es una pasada pero tengo una duda el seting se mantiene o as perdido algo . ya se lo de la hora pero bueno lo mismo ya sabes algo mas O0

aznalque

• Visitante
« Respuesta #37 en: 13 de Abril de 2009, 23:20:25 pm »
 Hola a todos me pregunto se podra quitar el boton de seting del cd 30 y colocarlo en el boton que queda libre junto al de bloqueo de puertas,con su correspondiente cableado,imagino que sera algo complejo pero puede ser que se pueda hacer.Tambien os comento que estoy esperando otro navegador como el de neodark gracias. 

feantre

• Visitante
« Respuesta #38 en: 13 de Abril de 2009, 23:23:17 pm »
Hola a todos me pregunto se podra quitar el boton de seting del cd 30 y colocarlo en el boton que queda libre junto al de bloqueo de puertas,con su correspondiente cableado,imagino que sera algo complejo pero puede ser que se pueda hacer.Tambien os comento que estoy esperando otro navegador como el de neodark gracias. 
ya sabes fotiquis del aparato,me refiero al navegador mal pensados >:D :DD :DD :DD :DD

aznalque

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2009, 20:51:00 pm »
  :)compañeros ya tengo instalado el navegador y tiene un menu en el cual puedes acceder a sisten y cambiar la hora el dia en general todas las funciones que hace desde su menu original.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2009, 21:01:22 pm »
simplemente estupendo colega O0 O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2009, 21:12:53 pm »
  :)compañeros ya tengo instalado el navegador y tiene un menu en el cual puedes acceder a sisten y cambiar la hora el dia en general todas las funciones que hace desde su menu original.

Fotosss......... O0

zaficor

• Visitante
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2009, 00:25:16 am »
pueden verse las pantallas ocultas con ese aparato? ya sería la releche!

aznalque

• Visitante
« Respuesta #43 en: 21 de Abril de 2009, 23:11:22 pm »
 Hola hasta el fin de semana no puedo seqir con la instalacion ya tengo el tdt,haber si alquien me explica como puedo colgar las fotos saludos..

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #44 en: 24 de Abril de 2009, 19:24:02 pm »
Fotos porfa de como se accede al system

Un saludo

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2009, 14:06:45 pm »

Holaaaa, si es el mismo radio que tengo yo, es para cambiar la hora y fecha del aparato, no la del coche, sino pruebalo, si consigues cambiar la del coche me avisas compi, gracias

aznalque

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2009, 22:22:59 pm »
 Hola neodark son hermanos,se puede cambiar todo el menu de la patalla la mia es la de tres lineas si te metes en el menu donde cambias el menu de la hora de la radio,te fijas que tiene tres paginas en la tercera en la ultima opcion te sale un menu con cuatro flechas de direccion y en el centro una de ok en el de la derecha aparece sestingn en la pantalla del coche y a parti de hay ya puedes cambiar hora fecha desde el menu de la radio,espero haberme explicado bien no puedo poner foto por que no se como hacerlo,que navegador tienes puesto yo el ton ton pero me gustaria cambiar al igo lo que pasa que me ocupa la pantlla entera saludos.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2009, 12:30:07 pm »

Muy buena aportacion. O0

Has podido comprobar si se puede entrar en las pantallas ocultas??

Saludos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2009, 12:33:10 pm »
Hola neodark son hermanos,se puede cambiar todo el menu de la patalla la mia es la de tres lineas si te metes en el menu donde cambias el menu de la hora de la radio,te fijas que tiene tres paginas en la tercera en la ultima opcion te sale un menu con cuatro flechas de direccion y en el centro una de ok en el de la derecha aparece sestingn en la pantalla del coche y a parti de hay ya puedes cambiar hora fecha desde el menu de la radio,espero haberme explicado bien no puedo poner foto por que no se como hacerlo,que navegador tienes puesto yo el ton ton pero me gustaria cambiar al igo lo que pasa que me ocupa la pantlla entera saludos.

Disculpa analque, pero se me olvidó preguntarte si tuviste que hacer como neodark y cortar para que te entrase el equipo

Saludos

Defrente

• Visitante
« Respuesta #49 en: 01 de Mayo de 2009, 12:39:41 pm »
Muy guapo ese nuevo aparato. . .  O0 O0