Autor Tema: VIDEO: COMO TIENE QUE ARRANCAR UNA ZAFIRA A DTI  (Leído 820 veces)

TRULY

VIDEO: COMO TIENE QUE ARRANCAR UNA ZAFIRA A DTI
« en: 08 de Mayo de 2009, 14:10:07 pm »
para los que tengais una zafira DTI, os muestro como deberia de arrancar en 2 supuestos diferentes, a las 6 de la mañana con 19º y a las 4 de la tarde con 32º. En ambos casos, los calentadores se han encendido medio segundo. Mi coche no lleva el circuito para que entren los calentadores antes, pero si tiene nuevos los calentadores, filtros y admision limpia (algo tendra que ver)

a las 6:00
http://es.tinypic.com/player.php?v=25q7wxu&s=5

a las 16:00
http://es.tinypic.com/player.php?v=2mhewsp&s=5

Thelemaco

• Visitante
Re: VIDEO: COMO TIENE QUE ARRANCAR UNA ZAFIRA A DTI
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 14:13:40 pm »
Como te arranca,con la pila de km que tiene,se nota el cuidado. ^-^

19º a las 6:00,increible,donde estabas en Cadiz?? :o

Eso no lo hace aqui ni el mejor dia de verano. :DD :DD

TRULY

« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2009, 14:19:40 pm »
ya estan los 2

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2009, 16:11:21 pm »
la mia arranca igual y se tira 15 dias parada  :DD :DD
no como la tuya que es a diario

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2009, 22:40:40 pm »
la mia arranca igual y se tira 15 dias parada  :DD :DD
no como la tuya que es a diario
De momento (mas vale que toques madera a ver si luego el que va a tener que  :DD :DD :DD :DD soy yo.
he dicho las A, no las B. Tambien tu hija esta mucho mas joven y guapa que tu ¿no crees machote?

dmb

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2009, 22:53:01 pm »
La mia también arranca así, pero con 19º ni en agosto, bueno si, en el garaje. Esta mañana hacía 13 en el garaje

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2009, 22:57:28 pm »
Como la tienes de bien Miguel.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2009, 22:58:15 pm »
Este truly por enseñarnos las esferas  <love <love <love no sabe lo que idear.... >:D
 ;D ;D ;D

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2009, 23:02:45 pm »
creo que tiene mucho tiempo libre y se aburre :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2009, 00:41:20 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no le gusta fardar... ^-^ ^-^

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2009, 11:27:15 am »
Este truly por enseñarnos las esferas  <love <love <love no sabe lo que idear.... >:D
 ;D ;D ;D
incierto, las esferas ya estaban mostradas
creo que tiene mucho tiempo libre y se aburre :DD :DD
incierto, no tengo tanto tiempo libre y no me aburro  >:D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no le gusta fardar... ^-^ ^-^

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
incierto, no es por fardar porque no tengo un coche para fardar
Simplemente lo he hecho porque ultimamente han salido muchos usuarios de la A con problemas de arranque, que si arranca mejor o peor con mas temperatura, que si la primera vez no arranca bien y despues si, y entonces lo hice para que se hagan una idea de como sus "viejecitas" deberian arrancar en determinadas circunstancias.
Ahora bien, si consideramos que es "fardar", tardo muy poquito en pegar un tijeretazo al primer post ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2009, 13:27:45 pm »
Hay que ver Miguelón lo que te gusta cachondearte y lo poco que aguantas que se te cachondeen los demás... <mazo <mazo <mazo

Luego dices que se te malinterpreta, cuando tampoco tú captas el choteo... como si no me conocieras todavía... >:D >:D >:D

¿Serás capaz de pegar un tijeretazo por estos comentarios? <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2009, 23:14:40 pm »
bueno muy bien por elas pruebas no lo habia visto hasta ahora esta estupendo lo que pasa que la envidia es muy mala jajajajajajajjaja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2009, 23:27:24 pm »
la mia arranca igual de bien, los que yo creo que hay que hacer, siempre, es esperar un par de segundos antes de arrancar, para dar tiempo de sobra al reconocimiento del chip, es mi opinión como inexperto, que yo de mecanica lo justito

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2009, 01:20:50 am »
Yo opino lo mismo, creo que es mejor  esperar solo un segundo a que se completen las lucecitas del cuadro del tablero que si le damos de inmediato el marchazo. :)

pedro m

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2009, 02:03:47 am »
 Me parece muy bien que hayas colgado esos videos  O0porque sin ir más lejos me estuvo fallando un tiempecillo pero después de cambiar batería y filtros ningún problema hasta hoy que me he asustado :o. La cuestión es que he ido a la playa y a la hora de volver de noche y frio he puesto el contacto y ya me ha extrañado que no se encendiera la luz de los calentadores como a ti menos de un segundo y al girar la llave no me ha arrancado, lo he vuelto a intentar con más tiempo pero igual no se ha encendido la luz y tampoco me arrancaba  <cabreado y a la tercera me ha arrancado pero estoy seguro que no han actuado los calentadores <cabreado <cabreado. Mi conclusión llegara mañana cuando la vuelva a encender en frio por si ha sido algo esporádico de algún sensor de temperatura que hace conectar los calentadores o es que se ve venir alguna avería tipo toma de aire aunque seguro que debe de ser algún sensor por qué no se encendía La luz de los calentadores como siempre y si es eso os preguntare donde está  :-\y como cambiarlo. (esperemos que no)

TRULY

« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2009, 14:53:24 pm »
me alegro que te haya podido servir  O0

Hay que ver Miguelón lo que te gusta cachondearte y lo poco que aguantas que se te cachondeen los demás... <mazo <mazo <mazo

Luego dices que se te malinterpreta, cuando tampoco tú captas el choteo... como si no me conocieras todavía... >:D >:D >:D

¿Serás capaz de pegar un tijeretazo por estos comentarios? <mazo <mazo <mazo
te equivocas totalmente, entiendo perfectamente tus "choteos" y por supuesto tambien era coña lo de tijeretazo  >:D >:D

TRULY

« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2009, 14:57:52 pm »
Me parece muy bien que hayas colgado esos videos  O0porque sin ir más lejos me estuvo fallando un tiempecillo pero después de cambiar batería y filtros ningún problema hasta hoy que me he asustado :o. La cuestión es que he ido a la playa y a la hora de volver de noche y frio he puesto el contacto y ya me ha extrañado que no se encendiera la luz de los calentadores como a ti menos de un segundo y al girar la llave no me ha arrancado, lo he vuelto a intentar con más tiempo pero igual no se ha encendido la luz y tampoco me arrancaba  <cabreado y a la tercera me ha arrancado pero estoy seguro que no han actuado los calentadores <cabreado <cabreado. Mi conclusión llegara mañana cuando la vuelva a encender en frio por si ha sido algo esporádico de algún sensor de temperatura que hace conectar los calentadores o es que se ve venir alguna avería tipo toma de aire aunque seguro que debe de ser algún sensor por qué no se encendía La luz de los calentadores como siempre y si es eso os preguntare donde está  :-\y como cambiarlo. (esperemos que no)
personalmente pienso siempre y cuando compruebes esta mañana que se te han encendido los calentadores, que lo que te pasó es que el sensor de temperatura detectó una temperatura exterior y de motor suficiente como para no activar calentadores y por ello no te los encendió. Esto puede pasar al haber estado por ejemplo 5 o 6 horas parada despues de venir caliente. Es como mas le cuesta arrancar porque da la sensacion que que "no sabe" exactamente si meter o no meter calentadores cuando en realidad lo suyo es que los metiera aunque fuese un segundo, de ahi que se inventase el brico para que actuaran con temperaturas mas altas tambien.

pedro m

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2009, 20:45:47 pm »
UUUUUFFFF menos mal :P . Me ha encendido como siempre a la primera O0  y se han encendido los calentadores como siempre aunque sean decimas de segundo. Ha sido algo esporádico de que estaba al lado de la playa y después de darle todo el día el sol pensaría que estaba caliente cuando el motor estaba frio o esa brisa marina que confundirá a los sensores <idiot  digo yo porque siempre se me han encendido incluso en caliente como antes he dicho aunque solo sea unas decimas de segundo pero la noche pasada no. Bueno  la cuestión es que con este video podemos comparar 8:)  y la mía va igual excepto este pequeño susto y eso que nunca le he limpiado la egr  <love .