Autor Tema: Vuelve la F-1  (Leído 5695 veces)

FDF

• Visitante
Re: Vuelve la F-1
« Respuesta #75 en: 18 de Marzo de 2009, 22:54:56 pm »
si la f-1 empieza a peder emocion se va al garete todo, y el nuevo sistema no creo que le de mas emocion, al contrario si ahora mismo un equipo ganara 5 cinco carreras se daba el mundial por acabado

kape

• Visitante
« Respuesta #76 en: 18 de Marzo de 2009, 23:29:54 pm »

Teneis razon, esto le va mejor a gente como massa o jaimito q no son tan buenos pilotos, son muy irregulares y a veces les da el venote y ganan unas cuantas carreras. En cambio Alonso es muy regular y creo q le perjudica. Espero q se lo replanteen y lo cambien, es un metodo q no ha gustado a nadie, ni a equipos, ni a pilotos, ni a aficionados.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #77 en: 18 de Marzo de 2009, 23:36:36 pm »
Esto lo han cambiado para jo.er a Alonso,porque ven que si no se va a llevar el 3º >:D :DD :DD :DD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #78 en: 19 de Marzo de 2009, 08:26:02 am »
Lo que opinan Alonso y otros pilotos:

Alonso pide a la FIA que deje de cambiar la F-1
• Ecclestone y Briatore consideran que primar las victorias incentivará a los pilotos para ganar

Uno de los pocos que ha puesto el grito en el cielo al oír semejante decisión ha sido el asturiano Fernando Alonso, bicampeón del mundo, que ha pedido a la FIA que deje de modificar las reglas de este deporte.
"No entiendo la necesidad de cambiar las normas constantemente", aseguró el piloto de Renault. "Creo que este tipo de decisiones solo puede confundir a los aficionados. La F-1 se desarrolla desde hace más de 50 años gracias a los equipos, a los patrocinadores, a los pilotos y a los aficionados, y ninguno de ellos ha podido exponer sus propios puntos de vista ante la FIA", señaló el piloto asturiano.
La mayoría de pilotos comparten la idea de Alonso. "No dudo que esta decisión servirá de incentivo para intentar ganar, sí, pero será difícil de explicar a los aficionados que un piloto con 60 puntos sea campeón por delante de otro con 100", explicó Jenson Button, del equipo Brawn GP. "Lo lógico --dijo su compañero Rubens Barrichello-- sería que el campeón siguiese siendo el más regular". "Lo siento --añadió Nick Heidfeld--, continuo prefiriendo el método antiguo de puntuación".

La noticia completa:

Elperiódico.es

FDF

• Visitante
« Respuesta #79 en: 19 de Marzo de 2009, 22:06:38 pm »
lo que os comentaba maclaren esta en jerez en unos entrenamientos privados y kovalaiden ha reventado los mejores tiempos de fernando, ya se ha sacado el as de la manga, ha esperado que se fueran todos para que nadie les copie las cosas, <mazo <mazo

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #80 en: 20 de Marzo de 2009, 21:02:26 pm »
Bueno, parece que la FIA ha aplazado el tema de que ganara el campeonato el piloto que mas victorias consiga hasta 2010 al ver que a los equipos y pilotos no les hacia mucha gracia.
Alonso vuelve a tener muchas papeletas para ganar el mundial a poco que le responda el coche  O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #81 en: 20 de Marzo de 2009, 21:15:37 pm »
Bueno, parece que la FIA ha aplazado el tema de que ganara el campeonato el piloto que mas victorias consiga hasta 2010 al ver que a los equipos y pilotos no les hacia mucha gracia.
Alonso vuelve a tener muchas papeletas para ganar el mundial a poco que le responda el coche  O0

Je,je,je,que se preparen Jaimito y alguno más >:D >:D

FDF

• Visitante
« Respuesta #82 en: 20 de Marzo de 2009, 22:43:58 pm »
no echemos las campanas al vuelo hasta ver las primeras carreras que veamos la realidad de la parrilla,
de todas formas arriba fernando  O0 O0

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #83 en: 23 de Marzo de 2009, 16:16:17 pm »
Fernando Alonso (Renault), en la información previa al Gran Premio de Australia que ha distribuido la escudería Renault, manifiesta que el objetivo para este año es luchar por el campeonato.
"El pasado año terminamos muy fuertes y el objetivo para este año es luchar por el campeonato. Pero tenemos un montón de cambios este año y nadie sabe realmente que va a ocurrir en Melbourne, pero lo que hemos visto en las pruebas los coches están muy cerca unos de otros y desde luego habrá lucha", comenta Fernando Alonso, que iniciará este fin de semana su novena temporada en Fórmula Uno.
Sobre el desarrollo experimentado por el R29 en las pruebas invernales, señala que: "En Portimao tuvimos muy mala suerte con el tiempo, pero cuando hemos ido introduciendo mejoras el coche ha mejorado rápidamente. Hemos aprendido como optimizar los reglajes y ahora el coche es fácil de conducir y consistente. Lo importante ahora es como mejorar y desarrollar el coche durante el año".
Las novedades
Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006, cree que algunas novedades de este año como el KERS y los alerones móviles serán claves. "Nos van a dar mas trabajo dentro del coche. Durante los entrenamientos he trabajado duro para adaptarme a estos sistemas y sacar el mejor partido de ellos en Melbourne".
"Estoy contento del KERS que hemos desarrollado y creo que eso puede darnos ventaja al principio de la temporada. No estoy seguro de que haga los adelantamientos más fáciles, pero si de que mejora los tiempos por vuelta", prosigue comentando Alonso.
Por último sobre la carrera de Australia Fernando Alonso ha asegurado que "en el pasado Albert Park ha sido una buena pista para Renault y espero que tengamos un buen fin de semana. Creo que el orden de los equipos puede ser diferente al que hemos visto los últimos años con Ferrari y Mclaren dominando, pero con las nuevas reglas creo que puede haber muchos coches luchando por la victoria y espero que el nuestro sea uno de ellos".

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #84 en: 23 de Marzo de 2009, 16:17:55 pm »
El brasileño Nelson Piquet, compañero del español Fernando Alonso en el equipo Renault, ha declarado que la escudería llega al Gran Premio de Australia, primero del Mundial de Fórmula Uno 2009, "con grandes expectativas". "Este año me siento con mucha más confianza y estoy deseando volver a Melbourne. Aprendí muchas cosas con el equipo en 2008 y ahora dispongo de un año de experiencia que me facilitará las cosas", afirma Piquet en una entrevista difundida por su equipo.
"También estamos ante una nueva era para la Fórmula Uno, con muchos cambios, pero hemos hecho buenos progresos con el coche durante los entrenamientos invernales y llegamos a Melbourne con grandes expectativas", agrega. Al referirse a las nuevas normativas para esta temporada, el brasileño comenta: "Los coches son totalmente diferentes a los del año pasado, así que todos los pilotos hemos tenido que adaptarnos a estos cambios".
"Aprender a utilizar el nuevo sistema KERS ha sido todo un reto para ingenieros y pilotos, al igual que los alerones móviles, ya que se trata de sistemas totalmente nuevos que se estrenan este año. También hemos tenido que adaptarnos al regreso de los neumáticos lisos, pero estoy muy contento de que se hayan recuperado, ya que es mucho más divertido rodar con ellos", explica.
Con vistas a la primera carrera del año, el próximo domingo, Piquet comenta: "Todavía es complicado saber cuál es nuestro nivel en comparación con nuestros rivales, así que marcarse un objetivo no es fácil". "Sabemos que disponemos de un buen coche, que es muy consistente, así que creo que seremos competitivos en Melbourne. Lo daré todo para intentar clasificarme y disputar la tercera manga de la sesión de calificación y espero poder acabar la carrera en los puntos", concluye.

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2009, 16:25:02 pm »

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2009, 16:28:58 pm »

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2009, 16:30:39 pm »
que ganas de que empieze!!

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2009, 16:31:39 pm »
Nos toca madrugar, creo que es a las 7.00 Am

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2009, 16:32:58 pm »
Nos toca madrugar, creo que es a las 7.00 Am
estare como un clavo ante la tele para ver el nuevo r5 turbo camuflao  ;D ;D ;D ;D o quizas el r4  ;D ;D

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #90 en: 23 de Marzo de 2009, 16:36:01 pm »
OJO si no recuerdo mal este fin de semana cambian la hora, por lo que tendremos que madrugar una hora mas :-\ :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #91 en: 23 de Marzo de 2009, 16:37:47 pm »
leches en 2 respuestas ya tengo que madrugar de las  7 a las 6 de la mañana el proximo que hable que de vuenas noticias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #92 en: 23 de Marzo de 2009, 18:38:01 pm »
Tengo reunión de vecinos el Domingo... estoy de presidente de comunidad  >:( >:( >:( >:(

Me viene de lujo que sea tan pronto, así lo puedo ver y luego ir "sobao" a la reunión y no enterarme de nada  :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #93 en: 23 de Marzo de 2009, 21:13:50 pm »
Tengo reunión de vecinos el Domingo... estoy de presidente de comunidad  >:( >:( >:( >:(

Me viene de lujo que sea tan pronto, así lo puedo ver y luego ir "sobao" a la reunión y no enterarme de nada  :DD :DD :DD
si quieres ir a tono te tomas un buen copazo y a pasar de todos :DD :DD :DD :DD :DD

Nando34

• Visitante
« Respuesta #94 en: 23 de Marzo de 2009, 21:23:45 pm »

kape

• Visitante
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2009, 22:10:46 pm »

J0der! un domingo reunion de vecinos? mandale a tomar por ahi! vaya dia pa hacer una reunion.

A q hora son los entrenos y la carrera? el q lo sepa q ponga tanto la hora nueva como la vieja para enterarnos, q todavia me veo o bien levantandome 1h antes y qedandome sobao en el sofa o bien levantandome 1h tarde...

Por cierto, el jueves voy a buscar mi nueva TV(Panasonic P46G10) asi q espero ver la F1 a lo grande!!  ;D

lobo

• Visitante
« Respuesta #96 en: 23 de Marzo de 2009, 22:35:23 pm »
Lo mejor de la Formula 1 Pincha joe >:D
cosa rara que no sacases algo asi  :DD :DD :DD :DD

ai omá que ricas todas todas  <love <love <love <love

FDF

• Visitante
« Respuesta #97 en: 23 de Marzo de 2009, 23:09:55 pm »
 esa es una de las partes de la formula uno que mas me gustan <love