Autor Tema: Nuevo Radar Carretera de la Coruña - Madrid  (Leído 2009 veces)

Enrique

• Visitante
Re: Nuevo Radar Carretera de la Coruña - Madrid
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2009, 23:52:45 pm »
ahi va!!!!!!!! :o :o :o :o :o, eso esta bien saberlo desde luego porque yo paso todos los dias por ahi que fuerte, de todas maneras, esto no deja de ser un atraco a mano armada <mazo <mazo <mazo,imprezzzzzzionante!!!!!!!!lo que hacen con tal de sacar pasta de donde sea, se merecen que le caiga un rayo!!!!!!!!1, a ver si asi espabilan!!!!!!!! <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2009, 11:05:56 am »
A ver que lo entienda yo, si uno va a 125km/h todo el rato, multa al canto, pero si un fitipaldi de esos, va a 180 y se para a mear, ya no le ponen la multa porque ha bajado la media, no se yo hasta que punto es legal  o razonable <cabreado
pues si, en teoria es asi, puedes ir a 200 durante un minuto y con que vayas a 100, durante los 20 km restantes, la media seguro que sale de menos de 120. no se hasta que punto esta logrado. otra cosa seria que ese radar de distancia fuera con distancias muy cortas de un par de km, pero de 22  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2009, 11:11:22 am »
segun dice el articulo, el tramo es de unos 12 km no de 22, pero no dice que si entras a una velocidad alta te multe, sino que te multa unicamente si pasas la media del tramo, es decir que te "dejan" que superes los 120 siempre y cuando luego bajes a menos y la media salga inferior a 120 km/h, es decir que lo que yo digo no es descabellado, uno va un minuto a 200 y luego baja a 70-80 unos pocos minutos y fuera,por lo menos ya se quita el gusanillo de correr

Defrente

• Visitante
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2009, 17:59:38 pm »
En barcelona??? donde, donde??  <cabreado <cabreado <cabreado yo habia oido que iban a poner algo parecido en la C-32 del Baix Llobregat en Barna pero de momento no se ha dicho nada.  O0 O0

PARA VUESTRA INFO (por si tenéis que ir a Majadahonda o Las Rozas o
Torrelodones)

El próximo día 16 de marzo empieza a funcionar el nuevo radar de distancia en la carretera de la Coruña. Es el primero que se coloca en Madrid (actualmente sólo hay en Barcelona). Estará en pruebas pero ya el 16 comienzan a multar.

Tendrá una visibilidad del kilómetro 7 al 29, es decir, que en todo ese tramo te pueden multar en cualquier momento, ya que no es un radar de foto colocado en un punto, sino que es de tramo, es decir, toman foto de cuando entras y de cuando sales.....y te marca una velocidad media basada en el tiempo en el que has realizado el tramo. Si supera la velocidad legal permitida te mandan la multa a casa.

Saludos