Autor Tema: Problemas zafira y conce  (Leído 1759 veces)

isaac

• Visitante
Problemas zafira y conce
« en: 23 de Febrero de 2009, 21:26:16 pm »
Muy buenas tardes.... Me presente hace bastante tiempo pero por varios problemas no me he podido integrar demasiado a vosotros. Os resumo mi zafira es comprada recien salida, osea julio del 2005, segun la saco me voy de viaje a granada y me quedo sin embrague (la primera en la frente) llamo al concesario de barcelona el cual es MASTERNOU y basados en la experiencia con este concesionario ya que viene con diferentes vehiculos, les digo que voy a venir de granada a barcelona para que revisen el vehiculo, total se hacen cargo del embrague despues de dos meses sin vehiculo.
Sin mas problemas hasta hace un par de semanas, la cual al tablero de mandos se le empiezan a encender todas las luces, se queda la direccion muy dura hasta que se para por si solo el vehiculo, (grua y para MASTERNOU) la solucion despues de varios problemas por tema de garantia y revision que me pasaba me lo aceptan y alternador nuevo, saco el coche del taller me da por mirar el nivel del agua y me encuentro la botella del agua llena de aceite, volvemos a entrar en concesionario, diciendo que el coche no habia salido asi y que era el intercambiador roto, total que se lo quedan y les digo que de paso le hagan la revision, resultado final, me cobran 349€ de revision con el agravante de que el aceite era nuevo ya que me habian cambiado el intercambiador de aceite de la averia en garantia y me quieren cobrar el aceite a mi.
Espero no haberos aburrido pero denunciar que en MASTERNOU son una pandilla de chorizos por amplia experiencia con ellos.
Un saludo y en todo lo que os pueda ajudar aqui estoy

pepetoni

• Visitante
Re: Problemas zafira y conce
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2009, 21:30:08 pm »
pues mhabla con el vendedor, alomejor es Miguel el que te lo vendio, Miguel es el vendedor del club zafira, bueno a lo mejor no puede hacer nada, por que se va a mazda

janyto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 01:22:35 am »
en todas las casas cuecen habas, que se va para mazda?a vender mazda 5 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 01:52:51 am »
pues si que tiene mala suerte con tu zafira cuando no es una cosa es otra
si esque en los concesionarios ay que andar con ojo que si no tela clavan dales para el pelo por listos  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 09:13:17 am »
No entiendo bien el problema con el concesionario para llamarles chorizos.  :8( <idiot
Te han cambiado todo en garantía y solo comentas el problema del aceite que te quieren cobrar de la revisión que tu mismo les ordenastes.  <idiot <idiot <idiot ¿Es por que te han tenido mucho tiempo sin coche?  <idiot

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 12:13:40 pm »
Supongo que se referirá a que la revisión le ha salido un poco cara. Yo también lo llevé a ese taller para la de los 30.000 km y, la verdad, baratos no son, desde luego. Además, por lo que he entendido, el aceite se lo quieren cobrar dos veces. ¿Es así, Isaac?

isaac

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 19:57:12 pm »
Buenas tardes, si cierto es que me quieren cobrar el aceite 2 veces y el agua de anticongelante, por cierto hoy he ido a buscarla y me clavan 349,50€ y de revision y me dicen que en la reparacion de garantia no entra el aceite ni el agua(Vaya tela) de paso le comento lo de un anti niebla rajado y se hace el loco de mala manera, tambien le comento que se me esta agrietando la pintura del techo donde van las guanteras y me dice que lo consultara y me dira algo, total que pagas una pasta y te hacen una triste revision, la proxima semana me paso por otra opel que tengo mas cerca de casa a ver que me comentan del antiniebla y la pintura, os mantendre informados. Gracias

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2009, 20:01:27 pm »
en la reparacion de garantia no entra el aceite ni el agua. <locoloco <locoloco <locoloco
Esta guerra es mejor dejarla no lo vas a conseguir el rellenar es tarea de mantenimiento y no se hacen cargo en ningun sitio.

enguidanos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2009, 20:30:29 pm »
¿Como que en una reparación en garantia no entra el aceite y el agua?, por favor leeros el documento de garantia de un vehiculo nuevo.