Muy buenas tardes.... Me presente hace bastante tiempo pero por varios problemas no me he podido integrar demasiado a vosotros. Os resumo mi zafira es comprada recien salida, osea julio del 2005, segun la saco me voy de viaje a granada y me quedo sin embrague (la primera en la frente) llamo al concesario de barcelona el cual es MASTERNOU y basados en la experiencia con este concesionario ya que viene con diferentes vehiculos, les digo que voy a venir de granada a barcelona para que revisen el vehiculo, total se hacen cargo del embrague despues de dos meses sin vehiculo.
Sin mas problemas hasta hace un par de semanas, la cual al tablero de mandos se le empiezan a encender todas las luces, se queda la direccion muy dura hasta que se para por si solo el vehiculo, (grua y para MASTERNOU) la solucion despues de varios problemas por tema de garantia y revision que me pasaba me lo aceptan y alternador nuevo, saco el coche del taller me da por mirar el nivel del agua y me encuentro la botella del agua llena de aceite, volvemos a entrar en concesionario, diciendo que el coche no habia salido asi y que era el intercambiador roto, total que se lo quedan y les digo que de paso le hagan la revision, resultado final, me cobran 349€ de revision con el agravante de que el aceite era nuevo ya que me habian cambiado el intercambiador de aceite de la averia en garantia y me quieren cobrar el aceite a mi.
Espero no haberos aburrido pero denunciar que en MASTERNOU son una pandilla de chorizos por amplia experiencia con ellos.
Un saludo y en todo lo que os pueda ajudar aqui estoy