Autor Tema: SE ME HA ESTALLADO LA PANTALLA DEL MOVIL, HHHEEEELLLLPPPPP!!!!!  (Leído 1853 veces)

Enrique

• Visitante
SE ME HA ESTALLADO LA PANTALLA DEL MOVIL, HHHEEEELLLLPPPPP!!!!!
« en: 22 de Febrero de 2009, 18:23:17 pm »
no le he dado ningun golpe ni nada, lo aseguro pero ayer dejo de funcionar la pantalla de mi nokia 6500 slide. no veo a quien llamo, solo puedo recibir llamadas, alguna idea alguien de si se puede solucionar el tema y si es muy caro?????? gracias de antemano  O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: SE ME HA ESTALLADO LA PANTALLA DEL MOVIL, HHHEEEELLLLPPPPP!!!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2009, 18:23:51 pm »
no le he dado ningun golpe ni nada, lo aseguro pero ayer dejo de funcionar la pantalla de mi nokia 6500 slide. no veo a quien llamo, solo puedo recibir llamadas, alguna idea alguien de si se puede solucionar el tema y si es muy caro?????? gracias de antemano  O0 O0 O0 O0
pero si lo tienes en garantia enrique, ve ya a orange ¡¡¡¡

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2009, 18:31:41 pm »
tu crees amigo, que en orange de donde me lo saque no se cuestionaran lo del golpe, esta como te diria yo, como si se hubiera aplastado porque no esta del todo negra esta mas de la mitad oscura y medio parpadea, como si quisiera arreglarse pero que va, no se ve nada de todas formas fue en un centro comercial y hoy esta cerrado vere que `puedo solucionar esta semana macho!!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2009, 18:32:30 pm »
uff!!, yo tengo ese movil, y solo me da problemas, lo que me pasa a mi, es que si tengo un tono y alguna foto de fondo de pantalla, cuando quito la tapa melatica de atras, donde va la bateria, se pone todo blanco y se me quita el tono.
Tambien, cuando me quedo sin bateria, es como si se reiniciase, se quita todo lo de antes y tengo que poner la hora y la fecha de nuevo.
Es muy bonito y hace unas fotos que mas de una camara quisiera, "optica carl zeis", pero lo que es el movil...  :8(
Si esta en garantia llevalo.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2009, 18:35:07 pm »
Yo si esta en garantia, se lo llevaria a que me lo arreglasen ó que me dieran otro nuevo.  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2009, 20:47:00 pm »
tienes 2 años de garantia  O0 O0 el otro dia se me murio el nokia N73 y lo he llevado y me lo han reparado solo me pidieron la factura para comprobar que estaba dentro de los 2 años  O0 O0

TRULY

« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2009, 20:54:16 pm »
si, lo que pasa es que si se ciñen a que ha tenido un golpe, entonces si que pueden no hacerse cargo de la garantia 

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2009, 21:04:33 pm »
intenta llevarlo para pasarle la garantia, no pierdes nada intentandolo. Explicales lo que le ha pasado y a ver que pasa. Suerte!!!  O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2009, 21:05:03 pm »
pero a tenido golpe o no <idiot <idiot

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2009, 21:54:50 pm »
hace un par de meses paso lo mismo en un movil de un compañero y la  garantia se lo rechazo pues decian que era caida, aunque no se cayo, era un nokia navigator 6210.
nokia le pedia 60€ por reparlo, pero por ser cliente de vodafone segun las facuras te hacen un precio u otro dependiendo del cliente.
A esta persona se lo lleve a vodafone y lo entregue con sus datos y se lo repararon gratis por sus facturas pues era cliente platino.
prueba a ver en tu operador a ver si tienen esas ofertas, en vodafone se llama TARIFA FIJA DE REPARACIONES DE MOVILES por preguntar que no quede, pues este compañero lo daba ya por perdido y tener que pagar 60€ por la pantalla y vodafone lo llevo a nokia, le pusieron la pantalla nueva y sin pagar nada de nada aunque le tardo un mes  ;)

Defrente

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2009, 23:08:47 pm »
Que tengas suerte. . . O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2009, 23:15:53 pm »
pues ves a cualquier tienda de orange aver lo que tedicen enrique
yo tengo el mismo movil y funciona perfectamente de momento y unas fotos de lujo  O0
ya nos contaras O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2009, 23:17:45 pm »
pues como seas vodafon vas a tener asta suerte  O0

Pocholo69

« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2009, 23:20:20 pm »
intenta lo de la garantía, el no ya lo tienes

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2009, 23:19:10 pm »
bueno pues parece que la vendedora del telefono, me ha dicho que lo tengo en garantia asique me lo van a arreglar el caso es que te lo dejen bien, no hay porque dudar de los profesionales pero en fin no tiene ni un mes el telefono y se le ha ido la pantalla, a ver si hay suerte y me lo arreglan bien jajajajjajaja O0 O0 O0

pao

• Visitante
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2009, 00:04:39 am »
pues me alegro que te lo arreglen y que te lo dejen bien  O0 O0
yanos contaras que lea pasado al pantalla para que se ronpa de esa manera suerte

kape

• Visitante
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2009, 13:49:03 pm »

Pues eso de la pantalla no es la primera vez q lo oigo.
A mi hermano le paso con un Samgsun, y a un amigo mio con un Nokia N95, este ultimo me dijo q era por llevar las llaves con el movil, q al agacharse alguna llave debio de pinchar la pantalla y se jodio, eso si, la veias y no se veia ni un golpe ni nada. Lo llevo para reparar y le salia mas barato comprar uno nuevo a arreglarlo.

Tu por lo menos has tenido suerte, pero andaos al loro con las pantallitas pq cada vez son mas delicadas. :(