Autor Tema: Colección de coches a escala y scalextric  (Leído 35727 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #100 en: 15 de Febrero de 2009, 19:33:36 pm »
Gambrinus tu hijo tiene una buena colección, me gustan sobre todo el shelby/AC cobra <love [plas] [plas] [plas]

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #101 en: 15 de Febrero de 2009, 20:57:19 pm »
Muy chulos Gambrinus O0 O0

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #102 en: 15 de Febrero de 2009, 21:35:24 pm »
Gambrinus,en unos días te voy a sorprender yo con algo de Cars >:D >:D >:D
Mas que a mi, a mi hijo (Excusa barata). De ti me espero cualquier cosa, pero que no tarde mucho... :DD :DD

Bueno he tardado pero al final las pongo,Gambrinus si he visto bien,teneis cuatro que nosotros no tenemos(por ahora) >:D >:D :DD :DD




gambrinus

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #103 en: 15 de Febrero de 2009, 22:18:59 pm »
  Jo Nando, lo tuyo es de sombrero, aqui me tenias con mi hijo. ¡¡Papa, amplia la foto, mira este si, si, no, si, no,no...!! Parecia un interrogatorio [plas] [plas] Algun dia me acercare en número y calidad a tu escuderia.
Gambrinus tu hijo tiene una buena colección, me gustan sobre todo el shelby/AC cobra <love [plas] [plas] [plas]
  Púes todavia quedan algunos por algun cajon, seguiremos informando  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #104 en: 15 de Febrero de 2009, 22:26:47 pm »
  Jo Nando, lo tuyo es de sombrero, aqui me tenias con mi hijo. ¡¡Papa, amplia la foto, mira este si, si, no, si, no,no...!! Parecia un interrogatorio [plas] [plas] Algun dia me acercare en número y calidad a tu escuderia.
Gambrinus tu hijo tiene una buena colección, me gustan sobre todo el shelby/AC cobra <love [plas] [plas] [plas]
  Púes todavia quedan algunos por algun cajon, seguiremos informando  O0

¿Te imaginas que es lo que va a ir en el hueco debajo del camión de Dinoco? >:D

gambrinus

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #105 en: 15 de Febrero de 2009, 23:19:44 pm »
  Pues no, dime, dime que es , dimelo, dimelo, anda, anda, dimelo... :DD :DD

  Mi hijo tiene las 4 casitas, estaciones o como coñio quieras llamarlo, pero ahi no caben, es media urbanización  :DD

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #106 en: 16 de Febrero de 2009, 07:01:01 am »
  Pues no, dime, dime que es , dimelo, dimelo, anda, anda, dimelo... :DD :DD

Pues el camión y la carretilla verdes >:D >:D ya vienen de camino O0

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #107 en: 16 de Febrero de 2009, 11:51:22 am »
Gambrinus,en unos días te voy a sorprender yo con algo de Cars >:D >:D >:D
Mas que a mi, a mi hijo (Excusa barata). De ti me espero cualquier cosa, pero que no tarde mucho... :DD :DD

Bueno he tardado pero al final las pongo,Gambrinus si he visto bien,teneis cuatro que nosotros no tenemos(por ahora) >:D >:D :DD :DD



 :o :o :o :o :o y pensar que yo tambien se los colecciono al mio y el los destroza  :'( :'( :'( le gusta recrear los accidentes al jodio y se los carga todos tanto de pintura como de chapa  :'( :'( :'(

Nada tendre que esperar que sea un poco mas grande para poder tenerlos como vosotros  <love <love <love

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #108 en: 16 de Febrero de 2009, 19:37:15 pm »
:o :o :o :o :o y pensar que yo tambien se los colecciono al mio y el los destroza  :'( :'( :'( le gusta recrear los accidentes al jodio y se los carga todos tanto de pintura como de chapa  :'( :'( :'(
Nada tendre que esperar que sea un poco mas grande para poder tenerlos como vosotros  <love <love <love

El mío cumple cinco el próximo Lunes y le van a caer unos cinco o seis coches más >:D O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #109 en: 16 de Febrero de 2009, 20:11:41 pm »
  Pues no, dime, dime que es , dimelo, dimelo, anda, anda, dimelo... :DD :DD

Pues el camión y la carretilla verdes >:D >:D ya vienen de camino O0
 
   La verdad es que he estado "cortito", estube a punto de de comentartelo, pero te has adelantado. :8( ¿Por cierto de donde los pillas? ¿Ebay?

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #110 en: 16 de Febrero de 2009, 20:21:35 pm »
Nando tienes una pedazo de colección de Cars, esta guapa guapa [plas] [plas] [plas] [plas]


PD: erbebe la cita de nando podías quitar las fotos o la menos dejar solo una, para que no ocupe tanto y para ahorrar sitio en el servidor O0

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #111 en: 17 de Febrero de 2009, 10:16:25 am »
:o :o :o :o :o y pensar que yo tambien se los colecciono al mio y el los destroza  :'( :'( :'( le gusta recrear los accidentes al jodio y se los carga todos tanto de pintura como de chapa  :'( :'( :'(
Nada tendre que esperar que sea un poco mas grande para poder tenerlos como vosotros  <love <love <love

El mío cumple cinco el próximo Lunes y le van a caer unos cinco o seis coches más >:D O0

El mio tiene 3 y de momento no le doy ni uno mas  :DD :DD :DD :DD solo con decirte que cuando pilla uno a escala 1/43 o superior si tienen aleron es lo primero que se cepilla  :'( :'( :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #112 en: 17 de Febrero de 2009, 10:18:24 am »

PD: erbebe la cita de nando podías quitar las fotos o la menos dejar solo una, para que no ocupe tanto y para ahorrar sitio en el servidor O0

Solucionado  ;) gracias por pensar en la web un buen apunte  ;) hay veces que las prisas no son buenas compañeras  >:D

Nando34

  • Visitante

pao

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #114 en: 18 de Febrero de 2009, 00:04:28 am »
aver si mañana me acuerdo y cuelgo mis cochecitos  O0 O0

lobo

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #115 en: 18 de Febrero de 2009, 02:24:03 am »
tanto tiempo conociendo al pendejo este y aun veo ahora su coleccion  <mazo <mazo <mazo

teneis unas colecciones preciosas  O0

Nando34

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #116 en: 26 de Febrero de 2009, 16:40:41 pm »
Aquí pongo las novedades en la colección de Cars,al final han sido 10  O0



Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #117 en: 26 de Febrero de 2009, 16:42:33 pm »
Eeee hay hay una casi zafi ;D

Mola le camión verde [plas] [plas]

janyto

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero de 2009, 23:38:26 pm »
mola la zafi azul verdosa O0 O0
y con cofre y todo :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2009, 12:31:56 pm »
A ver si tengo tiempo de hacer fotos a mis coches de Scalextric, sobre todo de los antiguos, ya que de los nuevos mi hijo ya le va haciendo fotos de vez en cuando cuando los utiliza.

gambrinus

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #120 en: 01 de Marzo de 2009, 21:21:30 pm »
  Chulos de verdad, Nando, por aqui tengo al peque diciendome que esos no los tiene y que se los pida....
   No si al final voy a tener que ver el foro como el correo, a escondidas. >:D







erbebe

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2009, 12:21:33 pm »
 :o :o :o que chulos Nando!! yo mejor al mio no se los enseño que sino tendre un problema  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

troku

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #122 en: 02 de Marzo de 2009, 12:57:07 pm »
Troku pues el "peyo" 307 wrc lo compraste con pegatas de rally y se las quitastes tu, no??

aunque yegando algo tarde respondo!! jajaja noo, lo compre directamente asi! sin pegatinas ni nada!!! aunque seguro que si hubiera tenio pegatinas de rallye se las ubiera quitado jajaja, pero este me vino asi!

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #123 en: 02 de Marzo de 2009, 16:09:50 pm »
Troku pues el "peyo" 307 wrc lo compraste con pegatas de rally y se las quitastes tu, no??

aunque yegando algo tarde respondo!! jajaja noo, lo compre directamente asi! sin pegatinas ni nada!!! aunque seguro que si hubiera tenio pegatinas de rallye se las ubiera quitado jajaja, pero este me vino asi!

Casi 1 mes mas tarde... :DD :DD :DD :DD Yo fue lo que hice, colgué aqui las fotos y me gusta mucho como quedo <love


PD: tengo un brico hecho que colgare proximamente ^-^

Emiliano

  • Visitante
Re: Colección de coches a escala y scalextric
« Respuesta #124 en: 09 de Marzo de 2009, 16:17:50 pm »
Este es mi brico para los coches de colección, no es tan espectacular como el circuito de nando, pero bueno... algo adorna,, también tengo pocos coches con mas quedaría mejor...