Hola a todo el mundo, antes de nada me gustaría saludar, ya que es mi primer post.
En segundo lugar dar las gracias a todos los que lo hacen posible el Club Zafira.
He comprado hace un par de meses una Zafira A 1.8 16V elegance, ya que he tenido una hija hace poco y sumado a que tengo un perro, ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Estoy muy contento en general con la Zafira, en casi todos los ambitos.
En el tiempo desde que la tengo he hecho casi 2000Km "lo que hace un total de 96000Km" con lo que me puedo formar una opinion muy correcta sobre el funcionamiento del vehículo.
Sin mas preambulos, os cuento el problema que he tenido y que me ha llevado a pediros ayuda.
Los tres intermitentes del lado izquierdo del coche no funcionan, los del lado derecho van perféctamente pero el izquiero no va en ninguno de los casos, ni al abrir o cerrar el coche "con las luces de cortesía", ni al poner la luces de emergencia ni al activar los intermitentes desde la palanca.
Tampoco se enciende el testigo situado en el cuentaquilómetros "al activar el intermitente izquierdo" en ninguno de los casos comentados, y el sonido típico del funcionamiento tampoco va.
Al principio pensé que podía ser de algún fusible de los intermitentes del lado izquierdo, pero he revisado en manual y el fusible es para todos los intermitentes además está correcto, ni suelto ni sucio ni roto, he pensado que puede ser del relé de los intermitentes, pero no se donde está situado.
Por favor si alguien ha tenido el problema o puede indicarme donde se encuentra el relé para que pueda comprobarlo, se lo agradecería mucho.
Muchas Gracias de Antemano.