Autor Tema: mis primeros 15.000km  (Leído 751 veces)

lancer

• Visitante
mis primeros 15.000km
« en: 22 de Agosto de 2006, 09:40:04 am »
Hola como ya he comentado os voy a contar mis primeros 15000km de mi zafira cdti 120cv. Bueno realizo una conduccion bastante tranquila y constante no suelo ir mas rapido de 130km/h, el consumo me da una media de 5.9litros del total de 15000 (que ahora ya son 16132km). Bueno en estos 6 meses de vida de mi coche ya he tenido que pasar varias veces por taller y tengo que volver para mas cosas. Os resumo:
-Fallo en el encendido 10.000kms aprox- sustituido en una semana por venir la pieza de alemania
-Ruidos en el volante - al parecer una pieza que roza dentro tuve que ir dos veces y tengo que volver puesto que el volante ha quedado torcido :'(
-Fallo de la abrazadera del turbo con 14,500 kms- en dos horas tras llevar en grua el coche se solvento sin incidentes pese a que la abrazadera se me solto adelantando a un camion y casi me mato pero bueno el camionero freno al ver que algo iba mal y pude meterme sin problemas en el carril os digo que es una gran *** porque en menos de 3 segundos pase de 140 a 80 y siguio bajando despues hasta los 60kms que da la 4ª a toda subiendo sin ayuda del turbo.
-La guantera que todavia he de llevar y que debe de pasar mucho el pestillo se queda atorado, sin problema ni 3 2n 1 ni leches a cambiar.
-Tirones en 2ª todavia por solucionar
-ruido metalico debajo del chasis el cual no me parece normal ya que parece que es debido al calor y no deberia de hacerlo todavia por solucionar

Pues esta es mi experiencia con mi zafira y he de decir que para eso estan las garantias compañeros y al menor problema ahi que llevar el coche a taller que para eso se paga un coche nuevo y para eso da la marca una garantia. Sin mas un saludo a todos

edicion especial 1.8

• Visitante
Re: mis primeros 15.000km
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2006, 10:41:00 am »
pues vaya algun problema que has tenido si son comunes los tirones,la guantera,el ruido del volante,  lo del turbo  :o menos mal que tuviste suerte
aun asi me da la impresion que no estas tan quemado como otros compañeros con los mismos problemas como seria normal  :-\

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: mis primeros 15.000km
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2006, 10:59:40 am »
Hola lancer!!!, joe que de cosas!!!!  :'(