Autor Tema: botella liquido limpia  (Leído 348 veces)

Tequila

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
botella liquido limpia
« en: 13 de Enero de 2015, 20:29:49 pm »
Hola compañeros. Estas fiestas he estado en mi tierra, en el norte, y  mi zafira, acostumbrada a dormir en garaje, ha tenido que dormir al raso. El problema es que al volver a Madrid descubro que me pierde liquido de la botella del limpiaparabrisas.
He estado mirando en el foro y leo que la botella son 2 mitades pegadas al centro, y que para cambiarla es necesario desmontar el paragolpes.
Alguien sabe si hay algún brico o croquis donde se explique como hacerlo ?  Gracias.

Re:botella liquido limpia
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2015, 21:05:11 pm »
Te dejo estos enlaces del foro donde hay enlaces a páginas de despieces:
TUTORIAL: Información técnica
BRICOS: La página de manuales DEFINITIVA
Y la Relación de Tutoriales y Bricos para que hagas tú uno y te metamos en la lista  >:D O0

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2015, 21:14:38 pm »
veo que tienes una 1.7 sera como la 1.9. tienes un brico mio, desmontar y montar radiador, ahi te dice como sacar la meoma, solo es levantar el coche, soltarla, lleva 2 tornillos, si quitas la rejilla del antiniebla, podras soltar el tornillo de abajo y los cables y tubos, y no hay que desmontar mas.
si tienes alguna pega mira el brico del radiador.
del norte de que parte, si no es indiscrecion, un saludo

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2015, 22:11:58 pm »
en mi brico se explico como sacarla botella pues el brico en cuestion es para poner el sensor del nivel de limpiaparabrisas
http://clubzafira.com/index.php/topic,55095.0.html

Tequila

• Recien Llegado
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2015, 19:26:24 pm »
 Gracias por vuestra ayuda. Intentare leerla toda y ponerme manos a la obra para cambiar el bote sin pasar por taller.
Soy del norte de Palencia, donde nunca hace falta aire acondicionado, pero sí calefacción . . 
Gracias.

prezzaffiro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2015, 12:02:02 pm »
Hola Tequila, ya lo has solucionado? Yo también me he dado cuenta que mi zafira pierde el líquido limpiaparabrisas y quitando la rejilla del antinieblas observo que el problema viene de un tubo blanco acodado justo a la salida de la bomba de la botella que va hacia la parte de la luneta trasera. Este tubo tiene una fisura que hace perder líquido al accionar el limpia trasero. De momento lo he apañado con un poco de cinta americana, pero lo correcto será comprar el recambio. Es una pieza muy pequeña y no se si lo venderán en la Opel.

Un saludo

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2015, 13:41:18 pm »
si coges un trozo de macarron transparente de 8 m/m, lo calientas y se lo metes, problema resuelto, si le das primeo con cola de carpintero, y le dejas secar, mejor.
yo me atrebo a dejarlo solo con la cola de carpintero, si compras la pieza,tambien, problema resuelto