Autor Tema: como conectar pantallas dvd o lo que sea a radio del coche  (Leído 1558 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: como conectar pantallas dvd o lo que sea a radio del coche
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2009, 22:46:48 pm »
xexi si que lo trae devajo del freno de mano yo lo e visto en persona en una zafi

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2009, 22:49:30 pm »
Llevan tiempo poniéndolo, casi un año creo. El caso es que aun que no lleve el conector junto al freno de mano, los radio CD mas actuales ya traen la entrada donde iría ese conector, solo sería cablear y activar  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2009, 09:34:50 am »
Cuidado con las conexiones y listo, pueden darnos problemas. Primero de todo hay que verificar si la radio tiene la entrada AUX, para eso hay que sacarla del salpicadero y mirar en la etiqueta que trae la radio.

Las radios mas antiguas no lo traen, solo la entrada mono del telefono, asi que revisad antes de hacer nada que la radio este preparada para el AUX IN.

Otra cosa, existe un conector por la zona donde deberia ir el AUX IN, que en nada debeis tocar, puesto que es el conector donde conectan el TECH2, identificarlo bien para no tocarlo. Yo llevo ese conector debajo del cenicero, pero quizas las nuevas zafiras no lleven ya el cenicero y lo hayan movido de sitio, no confundais el conector.

Basicamente la radio nueva lleva instalandose un año o año y medio como mucho, pero como estos de Opel son un misterio... quien sabe lo que llevamos instalado, comprobadlo.

xexi

• Visitante
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2009, 19:21:57 pm »
en ebay lo e visto alguna vez y en mediamark tanbien pepe pero ahy gentew que a comentado que si la ciudad es grande con muchas emisoras de radio eso no le da resultado ni quitando la antena del coche osea que si lo compras mira que lo puedas devolver O0
Ya tengo el tema instalado, mi radio no tiene AUX, así que me han puesto un modulador que corta la recepción de señal, con lo cual lo que citas en mi caso no me pasará, cuando estemos cansaos de oir las pelis por los altavoces, mediante un interruptor corto, les pongo a las pekes los cascos IR y nosotros, cd o radio o nada. A parte me han puesto un trafo a 220 y en la guantera meto HDDMultimedia, PS2 o lo que quiera. Va de cine y nunca mejor dicho.
Salu2

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2009, 19:47:44 pm »
en ebay lo e visto alguna vez y en mediamark tanbien pepe pero ahy gentew que a comentado que si la ciudad es grande con muchas emisoras de radio eso no le da resultado ni quitando la antena del coche osea que si lo compras mira que lo puedas devolver O0
Ya tengo el tema instalado, mi radio no tiene AUX, así que me han puesto un modulador que corta la recepción de señal, con lo cual lo que citas en mi caso no me pasará, cuando estemos cansaos de oir las pelis por los altavoces, mediante un interruptor corto, les pongo a las pekes los cascos IR y nosotros, cd o radio o nada. A parte me han puesto un trafo a 220 y en la guantera meto HDDMultimedia, PS2 o lo que quiera. Va de cine y nunca mejor dicho.
Salu2

Unas fotitos que veamos esa instalación :P :P