Cuidado con las conexiones y listo, pueden darnos problemas. Primero de todo hay que verificar si la radio tiene la entrada AUX, para eso hay que sacarla del salpicadero y mirar en la etiqueta que trae la radio.
Las radios mas antiguas no lo traen, solo la entrada mono del telefono, asi que revisad antes de hacer nada que la radio este preparada para el AUX IN.
Otra cosa, existe un conector por la zona donde deberia ir el AUX IN, que en nada debeis tocar, puesto que es el conector donde conectan el TECH2, identificarlo bien para no tocarlo. Yo llevo ese conector debajo del cenicero, pero quizas las nuevas zafiras no lleven ya el cenicero y lo hayan movido de sitio, no confundais el conector.
Basicamente la radio nueva lleva instalandose un año o año y medio como mucho, pero como estos de Opel son un misterio... quien sabe lo que llevamos instalado, comprobadlo.