Autor Tema: Altavoz central  (Leído 1238 veces)

messer

• Visitante
Altavoz central
« en: 11 de Diciembre de 2008, 07:53:18 am »
   Pues revisando mi CD30 "apaloseco", vía que tenia salida para CS+ y CS- (central speaker + y - creo), con su instalación hecha y todo. He comprado el altavoz y resulta que no funciona. ¿
Sabeis los que habeis añadido este altavoz si hay que activar algo en la radio o qué puede pasar? Gracias mil

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Altavoz central
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:11:19 am »
Yo fue instalarlo y salir sonando. Prueba a conexionar de nuevo el altavoz, quizas no haga buen contacto, me extraña que haya que activar esa salida de audio, de cuando es tu zafira?

messer

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:30:54 pm »
es del 2007. Me han dicho hoy en el concesionario que no estan muy seguros, pero que creen que ese altavoz solo funciona con el bluetooth. ¿Tu aparato de radio es tambien el CD30 simple?

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:37:01 pm »
que yo sepa no ace falta el brutus  :DD :DD ay gente que lo a istalado y lea funcionado sin problemas  O0

messer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:40:55 pm »
pero insisto,¿en el CD30?. Gracias

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2008, 15:46:11 pm »
roscas tiene un cd 30 con el 7 altavoz  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:07:05 pm »
yo tengo el cd30 y funciona perfectamente. El "brutus" en poco o nada tiene que ver que funcione o no.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:31:05 pm »
  La mia venia con el cd30 se lo cambie por el cd30 mp3, le compre el altavoz y funciona con la preinstalación que traía de fabrica, por lo tanto no debes activar nada, ten cuidado con la posicion de los cables, pero vamos que es de lo mas simple.

messer

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2008, 16:45:37 pm »
la culpa creo que la va a tener la instalación del parrot. Mañana la comprobaré. Gracias a todos

javiguti

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:05:52 am »
a mi me venia de serie , en la cosmo y me va muy bien ,el unico problema que tengo es con el parrot que no me hace el mute el altavoz central y el tio que me lo a istalado no tiene ni idea que puede ser
 :'( :'( :'( :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:08:43 am »
a mi me venia de serie , en la cosmo y me va muy bien ,el unico problema que tengo es con el parrot que no me hace el mute el altavoz central y el tio que me lo a istalado no tiene ni idea que puede ser
 :'( :'( :'( :'(

Si es cierto, a varios le ha pasado lo mismo.  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:09:50 am »
Yo tengo el altavoz central, y me funciona de maravilla, eso sí, no tengo parrot.  O0

javiguti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:14:38 am »
si el altavoz me va bien ,pero el parrot no me corta el sonido del altavoz normal,sabeis si ay alguna forma de hacerlo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:17:06 am »
si el altavoz me va bien ,pero el parrot no me corta el sonido del altavoz normal,sabeis si ay alguna forma de hacerlo

Hay algo por hay, pero yo no te puedo ayudar.  O0

javiguti

• Visitante
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:20:57 am »
gracias roscas,llevo dos dias buscando en el buscador y lleyendo todos los mensajes y no e visto nada,a ver si alguien me puede ayudar :'(,de todas las formas segire buscando .

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2008, 00:23:12 am »
gracias roscas,llevo dos dias buscando en el buscador y lleyendo todos los mensajes y no e visto nada,a ver si alguien me puede ayudar :'(,de todas las formas segire buscando .

Yo lei algo de que alguien monto un parrot y cuando sonaba el telf, no se apagaba el altavoz central, pero ahora mismo no se quien fue.  O0

Melli, lleva el 7º altavoz y lleva parrot, a lo mejor el te puede decir algo. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2008, 08:57:03 am »
Mira en la sección de Tutoriales y Bricos. Melli hizo un tutorial completo de instalación. Suerte.

messer

• Visitante
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:44:17 pm »
pues no es cosa del parrot. No sale señal de la radio.

javiguti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 de Diciembre de 2008, 14:47:34 pm »
perdona messer pero no te entiendo a que te refieres ,sabes como puedo solucionarlo,gracias :8(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:27:15 pm »
perdona messer pero no te entiendo a que te refieres ,sabes como puedo solucionarlo,gracias :8(

Has sacado la radio y has buscado la clema que trae de fabrica ó como lo has conectado?  O0

javiguti

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:41:47 pm »
me lo an conectado en un taller de un conocido y lo a istalado con el cable porque le he tenido que comprar y me a costado 23 euritos ,mi amigo dice que esta todo bien conectado cada clema en su lugar y le a montado igual a unas zafiras y iban bien pero claro no era la cosmoy a lo mejor no tenian el altavoz central,me a conectado el mute como dice melly,y nada lo unico que le baja un poco el sonido pero sigue sonando,no tengo ni idea  :-X

javiguti

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:43:55 pm »
a se me a olvidado darte las gracias por tu interes,gracias roscas [plas]

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:45:41 pm »
a se me a olvidado darte las gracias por tu interes,gracias roscas [plas]

De nada javiguti, para eso estamos, espero que se te solucione  O0

javiguti

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2008, 15:49:20 pm »
el chaval del taller esta mirando por que puede ser y me a dicho que tiene que tener arreglo a ver si es verda ,ya os contare si me lo soluciona y si no mano dura, <mazo

endupan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2009, 16:20:48 pm »
 ¿merece la pena poner el 7º altavoz? ¿mejora la calidad del sonido, con un cd30? :-\